3

721 55 45
                                    

Al dia siguiente en la escuela:

Splendid- ¡MI ROSITA! Te extrañe tanto mi pequeña flor.

Esto gritaba el héroe enamorado mientras abrazaba a Flaky con fuerza en la puerta principal, ella estaba a punto de asfixiarse si no hubieran llegado Lifty y Shifty, ellos eran los amigos mas inseparables, pero tambien eran los ladrones más conocidos de la escuela, ya desde pequeños generaban planes para robarle el dinero a sus maestras, aunque se peleaban por quien se quedara con la mayor ganancia siempre terminaban juntos como amigos de nuevo.

Splendid los vio entrar de forma sospechosa a la escuela, asi que dejó a Flaky amablemente y fue a perseguirlos, ella quedo un poco tranquila pero aun esperaba a Nutty. Ya faltaba poco para el horario de entreda y él no llegaba, se quedó sin esperanza de su llegada, decepcionada comenzó a entrar de a poco a la escuela, de pronto sintió la mano de alguien en su hombro y, se volteó y abofeteo a esa persona.

Flippy- ¿Por qué me golpeas?

Pregunto Flippy tocando su mejilla colorada y Flaky comenzó a ponerse de color carmesí.

Flaky- ¡Ah! L-lo lamento, estaba nerviosa y... jamás hubiera querido pegarte (dijo bajando la vista)

Flippy-¿Por qué estas nerviosa?

Flaky- Es que Nutty aún no ha llegado y comenzaba a preocuparme.

Flippy- Me aviso que cuidaria a su tia enferma hoy, Emm ¿quieres que por hoy me siente a ti lado?

Flaky- Bueno, y ¿por qué?

Flippy- Tal vez quiera estar cerca de ti.

Flaky lo miró con una cara confundida y el la tomó de la mano para que entraran juntos a clase. Al entrar a clase Lammy y The Mole los observaron.

Lammy- Oye, ¿acaso están saliendo?

Flippy- Eso no te importa, además todo lo que llegue a decirte será rumoreado por toda la escuela.

Lammy- Solo preguntaba, soldado.

Flippy se alteró y presionó muy fuerte la mano de Flaky, llevándola hacia su asiento, sus ojos se tornaban de un verde amarillento.

Flaky- Tranquilo, ¿Por qué te alteraste de esa manera?

Flippy- Hace unos años mi hermano murio y yo tuve una pequeña alteración en clase, en ese momento golpee a Lammy haciendo que choque con la pared, como mi hermano era soldado ella me refriega lo que hice diciéndome "soldado".

Flaky- Entiendo.

Flippy le sonrió y comenzaron la clase de inglés con tranquilidad, pero la siguiente materia jamás comenzó.

Cuddles- ¿Donde esta Lumpy-sensei?

Giggles- ¿acaso se enfermó?

Todos se veían preocupados por su profesor y enviaron a Splendid a preguntar a los superiores, Flippy trataba de distraer a Flaky para qur no se pusiera nerviosa, Petunia y Handy vigilaban por la ventana por su sensei. Y de pronti Splendid entró al salón.

Splendid- Chicos, el profesor no se encuentra en la escuela y tampoco se ha comunicado por su ausencia, solo nos dijeron que esperemos.

Estuvieron toda la tarde preguntándose por Lumpy-sensei, pero Flaky y Flippy se la pasaron hablando, al terminar el primer periodo de esa clase, Splendid se acercó a ellos en el receso.

Splendid- Hola My queen, y hola Flippy, ¿puedo preguntarte algo?

Flippy- Como quieras...

Splendid- ¿Por que recien ahora te acercas a Flaky?

Flippy- Tal vez porque es una linda chica y una buena persona, aunque desde antes ya la observaba.

Splendid- ¿Linda? ¿Observar? Pareces un maldito psicop-

The mole- ¡OIGAN! Tranquilos, no se peleen, y no alteren a Flaky

Flaky- Muchas gracias The Mole.

Flippy y Splendid se separaron y se fueron dejando a Flaky segura con The Mole, quien había interrumpido un posible enfrentamiento mortal, al terminar el receso él le pidió a Flaky el favor de ayudarlo con la limpieza de la mañana que seguía y ella aceptó feliz. En el ultimo periodo ya nadie se preocupaba por Lumpy-sensei y siguieron su clase normal, antes de irse Flippy le dijo a Flaky que Nutty la.vendría a buscar de camino a casa, así él asegurara de que ella se iría a salvo, antes de marcharse Splendid fue a hablar con Flippy.

Splendid- Flaky ¿Podrías ir yendo a casa?

Flaky- ¿Esta bien Flippy?

Flippy- Esta bien, ve a casa con Nutty, debe de estar esperándote afuera.

Flaky camino lentamente hacia la escalera viendo como ambos chicos iban hacia el salón determinado, al salir del instituto vio a Nutty en la entrada y fueron a sus hogares, en el camino ella le contaba lo que habia pasado en la escuela y el miraba preocupado a Flaky, aun asi ese dia habia sido bueno sin saber lo que estaba pasando realmente.

Flaky habia tenido una buena noche, había dormido bastante bien y debía levantarse temprano para ir a ayudar a The Mole en la escuela, ella se vistió y fue hasta el Instituto, mientras camimaba revisando su bolso sintio como alguien corría detras, a los pocos segundos esa misma persona la abrazaba sorpresivamente.

The Mole- ¡Hola!

Flaky- Ho-ola

The Mole- Jaja, me alegra que hayas aceptado ayudarme Flaky.

Ambos se fueron conversando tranquilamente, en la escuela casi nadie estaba presente, solo ellos y unos conserjes.


De camino a casa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora