4

639 54 4
                                    

The Mole era el novio de Lammy, y ella era la representante del grado, así que le pidió que se encargara de la limpieza mientras ella hacia la tarea del comité escolar en su casa, y para no estar solo en la inmensa escuela invitó a Flaky.

The Mole- Flaky queda te esperando en el salón mientras voy por los instrumentos de limpieza en la bodega del conserje.

Flaky- Esta bien.

Flaky comenzó a separar los bancos pensando cómo habían terminado Flippy y Splendid al día anterior, al poco tiempo por el gran eco de la escuela vacía se escuchó a The Mole gritando.

Flaky- ¿ The Mole?

Ella dejo todas las cosas en el salón y de inmediato corrió hacia allá, al bajar las escaleras y llegar al piso de la bodega vio a alguien corriendo, pero lo ignoró y abrió rápidamente la puerta para ver qué había ocurrido, al hacerlo The Mole se tiró sobre Flaky dejando su rostro sobre su hombro.

The Mole- Fl-aky

Flaky- ¿Qué fue lo largo pas-

Flaky lo puso frente a ella y vio que en sus ojos estaban introducidas dos tijeras, su cara estaba completamente manchada de sus lágrimas de sangre y su voz solo mostraba agonía, Flaky se alejó y sentó junto a la pared, sus ojos miraron hacia la izquierda y vio algo jamás pensado al fondo de la habitación iluminado por la luz proveniente del pasillo, estaba Lumpy-sensei crucificado con tijeras y alambres de púas en sus muñecas, talones, cuello y casi partiendo a la mitad su estómago, a su lado estaba escrito con sangre "quedan pocos", Flaky comenzó a llorar y se levantó tomando a su amigo herido, los ojos de ella ya no eran los mismos, estaban llenos de temor, llamó al hospital y al 911 al rato, The Mole fue internado y la policía investigó la escuela sobre la muerte de su profesor, mientras todo esto sucedía Flaky se quedó en el patio con la sangre de su amigo en su uniforme, en la hora de entrada Flippy y Nutty la llevaron a su casa, por el bien de su estado mental.

De camino a casa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora