Ya eran las ocho y media, y Handy comenzaba a recuperarse ya totalmente, no se veía ningún movimiento desde afuera de la habitación, algo parecía estar mal, según ellos.
Handy- Flippy, ya es tiempo de que esto termine, no podemos estar aquí tanto tiempo, tarde o temprano Splendid va a llegar, debemos irnos.
Flippy- Tienes razón, Mime, tu y yo llevaremos a Handy, Flaky y Sniffles vayan detrás con las cosas y la mochila por si las necesitamos.
De a poco salieron de la enfermería, y caminaron con cautela para llegar al gimnasio, mientras que en el lado contrario en donde estaban ellos, en el cuarto piso del lado del patio trasero Splendid esperaba en un salón especial para él.
Splendid- Oh, que hermosos recuerdos, en este mismo lugar conocí a Flaky, y ya esta arreglado para esta hermosa ocasión.
Puso una rosa en un banco y luego salió a por Giggles, en el salón había un rincón con almohadas y mantas, a su alrededor se separaban los bancos y los rodeaban alambres de púas cubiertas con algunas flores, las luces se tambaleaban haciendo un efecto de prender y apagar, parecía una escena escalofriante pero a la vez lujuriosa. Cuando Splendid llego a la habitación en donde estaba Giggles la pateó para despertarla y en cuanto lo hizo tomó su cuello con una mano y la levanto haciendo que sus pies dejen de tocar el suelo.
Splendid- Pareces buena hiriendo a la gente.
Giggles- N-no me importa-a si me matas a-ahora, al men-os estaré con m-mi Cuddles.
Splendid- No puedo matar a mi escudo numero uno.
Giggles- ¿Que-e?
Splendid- Solo sígueme y te explicaré en el camino.
Splendid la soltó y calló alsuelo, al momento se paró y fue detrás de él, pero dejó su machete en el suelo solo por curiosidad de lo que le habían propuesto, ambos fueron al salón anteriormente decorado y él le explicó su teoría de escudo, ella sonrió con mucho entusiasmo y recibió un hacha de la mano de Splendid, nadie aún sabia que planeaban, pero de seguro algo peligroso.
Los demás ya estaban llegando al gimnasio, Flaky abrió la puerta para que los demás pudieran entrar con tranquilidad a Handy, mientras lo hacían ella se percató de que uno de los armarios estaba abierto, al acercarse se dio cuenta de que Nutty se encontraba ahí, pero todo el estante estaba completamente vacío.
Flaky- ¡Flippy, Nutty esta inconsciente aq--
Sniffles- Lo lamento Flaky, perdóname perdóname.
Sniffles puso su mano en laboca de Flaky y la ahogó hasta dejarla inconsciente en sus brazos, al momento Flippy se percató.
Flippy- ¡Flaky no! Suelta la Sni-
Mime lo golpeó en el cuello noqueandolo y tirándolo junto con Handy al piso, aún casi desangrado seguía consciente pero por la herida de su brazo apenas se movía por el dolor.
Handy- Mime ¿qué están haciendo?
Mime- Solo salvando nuestra maldita vida.
Mime tomó a Flippy y lo ató con una soga en la pata de una mesa que usualmente era usada por los profesores, luego de sujetarle las manos fue al lado de Handy y piso la herida de su brazo, haciendo que la venda se tiñera de rojo.
Mime- Vamos Sniffles.
Sniffles- Si-i
Ambos se llevaron a Flaky y Handy se sintió frustrado al verlos hacerlo, no podía hacer nada en su estado así que con la poca resistencia y de a poco se iba acercando a Flippy para tratar de despertarlo. Luego de unos minutos Mime y Sniffles llegan al cuarto piso con la joven inconsciente en brazos, al terminar de subir las escalerasvieron a Giggles recostada sobre la pared con su hacha junto a su pierna esperándolos.
Giggles- Llévenla a ese salón y átenla en la barra clavada en la pared (apuntando)
Mime- Ve Sniffles encargarte tu, oye ¿Donde esta Splendid apropósito?
Giggles- Sacando un poco de basura.
ESTÁS LEYENDO
De camino a casa.
FanfictionDe una vida tan normal todo pasa a ser un caos, esto se debe a los asesinatos que suceden alrededor de Flaky, ¿Confianza? ¿amistad? ¿amor? Casi todo se destruye por un pasado que repercute al presente.