Aún en la entrada principal, junto a los casilleros, Lammy trataba de pensar, con un mapa que había encontrado en una oficina buscaba una salida, pero apenas encontraba tuberías, luego de suspirar escuchó los pasos de alguien.
Splendid- Ovejiiita, ¿donde escondes tu lana y te ocultas del lobo?
Lammy se paró rápidamente y fue al fondo del pasillo en donde se encontraba, pero al doblar a la derecha chocó contra el torso de Splendid, retrocedió a pasos temblorosos, de sus ojos lagrimas casi caían, él levantó su mano frente al rostro de Lammy.
Splendid- Tus ojos son iguales a los de The Mole, muestran sorpresa y miedo, del mismo color, de verdad, ambos hacían una linda pareja.
Lammy- ¿Hacia--
Con rapidez Splendid metió sus dedos en ambos ojos antes de que ella terminara de hablar, por tanto dolor calló al suelo y comenzó a gritar tocando su rostro, la sangre corría por sus mejillas, temblaba y no podía reaccionar bien, él limpió sus dedos en su chaqueta, y luego la tomó de su cabello para ponerla de pie, al instante la golpeó contra la pared agrietando la misma,con una herida sangrando en su frente Lammy trato de huir, pero con sus ojos reventados apenas podía tambalearse de un lugar a otro.
Lammy- Basta, basta, ya no mas, por favor.
Splendid puso su pie entre los de ella y la hizo caer golpeando su cara contra el suelo ya entes cubierto de sangre.
Lammy- Aaaah, ¿Por que?
Splendid- La verdad... porque es divertido.
Tomó sus piernas y la arrastro hasta llegar a la entrada principal mientras ella gritaba desesperadamente, su rostro se encontraba lleno de sangre, mientras que él apenas tenía una mancha en su mano. Al llegar a la entrada Splendid sacó una de las maderas tableadas y comenzó a rodear a Lammy con su caminar, observándola tomó con fuerza su tablón. Con una sola abanicada rompió la pierna izquierda de la joven ya ciega haciéndola gritar aun mas, luego golpeó su espalda dejándola inmóvil totalmente, y para terminar, dio un salto y partió a la mitad su cabeza junto con la madera, ese impacto dejo cesos y sangre en el rostro de Splendid, aun con una sonrisa se limpió con su chaqueta azul, dejó su arma junto al cuerpo y fue por las escaleras con toda tranquilidad.
Ya han pasado 35 minutos, y Splendid deseaba con ansias el despertar de Flaky mientras esperaba fuera de su salón especial, durante esos minutos él había limpiado sus manos, su rostro, su chaqueta y fue hacia el cuarto piso a ser paciente, Handy había tratado de despertar a Flippy, pero no pudo hacerlo y cayó dormido por la herida antes abierta, Nutty tampoco reaccionó y permaneció dentro del estante vació, Mime esperaba junto a Splendid, Giggles permanecía al final de la escalera con su hacha por la llegada de alguien, y Sniffles temblaba con tanto miedo y angustia que apenas pudo hablar. Ahora todo comenzaba a terminarse.
Sniffles- M-mime ¿Que sucederá con Flaky a-ahora?
Mime- Splendid se encargará de ella, no te preocupes.
Sniffles- ¿A que te ref--
Splendid- Pronto ambos seremos uno, pronto.
Sniffles se quedó mudo y dejó de temblar,seseparó de la pared en la cual estaba apoyado y comenzó a caminar.
Giggles- ¿A dónde vas?
Sniffles- N-necesito camin-ar un poc-co y relajarme...
Bajó murmurando hasta la entrada principal, pensaba en lo que iba a pasar y de pronto se encontró con el cuerpo de Lammy, al momento retrocedió y de tanta impresión se agacho vomitando hasta arrodillarse, tanta era su sorpresa que no podía pararse, y de sus ojos lagrimas caían.
--------------------------*w*
Holiii, volvi.. Espero que hayan pasado una navidad y un año nuevo tranquilo y divertido.
Continuando con la historia después de tanta reunión familiar y festejo me siento bien. n.n
Okey, espero que disfruten estos capítulos, Los quiero, Abrazo imaginario!
ESTÁS LEYENDO
De camino a casa.
FanfictionDe una vida tan normal todo pasa a ser un caos, esto se debe a los asesinatos que suceden alrededor de Flaky, ¿Confianza? ¿amistad? ¿amor? Casi todo se destruye por un pasado que repercute al presente.