12

489 45 12
                                    

En el tercer piso Sniffles y Mime buscaban algo en un salón, Mime se veía nervioso y de forma eufórica buscaba rápidamente en un armario.

Mime- ¿Dónde esta? ¿Donde esta?

Sniffles- ¿Qué buscas?

Mime- Aquí esta (tomando una soga) te lo diré Sniffles, pero ayúdame.

Mientras tanto Lammy buscaba alguna salida en la planta baja, al llegar a la puerta principal vio que no podía romper los vidrios, todos se encontraban cubiertos por maderas tableadas, en cuestión de minutos Splendid logró convertir la escuela en una jaula sin salida.

Lammy- Mmm, como van las cosas, estoy segura de que el profesor Cro-Marmot esta muerto, es increíble que esto haya terminado así.

Caminó por los casilleros de la entrada y tomó sus zapatos, parecía confiada, bastante, como si supiera que ella no moriría, tal vez un plan o tal vez no.

En el cuarto piso Handy y Petunia planeaban alguna solución al problema mientras Flaky esperaba a Flippy en la puerta, pero solo suspiró y se unió a la conversación de los demás.

Handy- Tranquila ya volverá, el es bastante astuto e inteligente, seguro esta bien.

Petunia- Ademas no hemos visto a Splendid, tal vez estamos a salvo aquí.

Flaky- Gracias, pero aun así me preocupan los demás, no vimos a ninguno tampoco.

Al instante Petunia comenzó a ponerse nerviosa y a temblar.

Handy- ¿Que sucede?

Petunia- E-es que necesito ir al baño.

Flaky- No puedes ir sola, los baños están en el segundo piso, déjame acompañarte.

Petunia- No es necesario, solo debo bajar las escaleras.

Handy- Por favor Petunia, Flaky tiene razón, es muy arriesgado.

Petunia- Por favor Handy, ya lo dije, el peligro aquí es Splendid, y aun no lo hemos visto.

Petunia abrió la puerto y en cuestión de segundos un objeto la cortó desde su hombro hasta su pecho, la sangre cayó rápidamente. Fue tan impactante que Handy y Flaky quedaron mudos y quietos como estatuas, no podían ver a la persona que asesino a su amiga.

Petunia- ¿P-Por qué.. G-Giggles..?

Giggles- Parece que se olvidaron de mí

Petunia cayó al suelo sin brillo en sus ojos, y Giggles tomó el machete que tenía incrustado su amiga en el pecho, con un rostro serio se fue acercando a Flaky sosteniendo con mas fuerza el arma.

Giggles- Ahora vas a sentir la misma agonía que mi Cuddles.

En el momento en que Giggles levantó el machete con el ademán que significaría la muerte de Flaky, Handy se posó en su camino y el arma afilada le rebanó el brazo izquierdo haciéndolo volar por la habitación de clases hasta caer en el escritorio de profesores.

Flaky- ¡Handy! ¿Por qué? No...

Handy- Flippy jamas me perdonaría, su y-yo dejara que tu salieras h-herida.. 

Flaky- Pero...

Giggles- Entonces romperás esa promesa.

Flaky reaccionó y se abalanzó a Giggles antes de que le diera el golpe final a su amigo herido frente a ella, la psicópata arrojó su arma sin querer y cayó junto con la valiente protectora.

Flaky- Por favor Giggles, ya para, esto debe terminar.

Giggles- Aléjate de mi basura, no puedes tocarme luego de ser tú quien mato a mi querido Cuddles.

Giggles pateó a Flaky en el estomago y la hizo golpearse contra un banco para dejarla inconsciente, pero solo quedo mareada y antes de que tomara el machete de nuevo, lo pateo hacia el otro extremo de la habitación.

Giggles- ¿Acaso crees que no puedo lastimarte sin un arma?

Se puso ante la joven mareada y la tomó del cuello, con su sonrisa enloquecida puso toda su fuerza en sus brazos y manos mientras estrangulaba a Flaky, ella luchaba para separar las garras de Giggles de su cuello, pero era inútil, de su boca chorreaba la saliva que se le era imposible tragar.





De camino a casa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora