De camino a la escuela Flaky pensaba si Flippy asistiría ese día, solo suspiró y caminó con la mirada baja. Faltando poco para llegar a la escuela ella escucho un grito a lo lejos.
Cuddles- ¡Flaky!
Flaky- Hola Cuddles, ¿por qué estas agitado de esa manera?
Cuddles- Tengo una noticia, al parecer hoy Flippy ira a la escuela.
Flaky- ¿De verdad?Que alegría.
Flaky sonrió y abrazó a Cuddles casi llorando, al momento Giggles llega a esa calle, ella era la novia de Cuddles y aunque no lo parezca era sumamente celosa.
Giggles- ¡Suéltalo asesina!
Giggles tomó carrera y empujó a Flaky tirándola al suelo, estaba tan enojada que su rostro se ruborizó.
Giggles- Ni se te ocurra tocar a Cuddles, él me eligió a mí, así que ni te acerques maldita mutiladora, primero casi asesinas a The Mole y aho--
Handy- ¡Basta Giggles!
Handy llega y detiene a Giggles, pero ella aun insiste en agredir a Flaky.
Giggles- No puedo creer que la defiendas Handy, tu eres el novio de Petunia, mi mejor amiga, ¿cómo puede ser posible?
Handy ayuda a Flaky a levantarse y la acompaña hacia la escuela.
Flaky-Lo siento Handy.
Handy- No pasa nada, Flippy esta ansioso de verte
Splendid- ¿Qué dijiste?
Splendid aparece de repente sorprendiéndolos y su rostro ya no parecía el de siempre, era demasiado diferente.
Splendid- ¿Ese tipo vendrá a la escuela?
Handy- A-ah
Splendid- Jaja, si me disculpan iré por Mime, nos vemos Flaky.
Flaky miró confundida a Splendid, pero aun así no se preocupó tanto, ya que estaba enfocada en ver a Flippy, Handy la acompañó hasta el salón y al abrir la puerta la joven vio a su amigo con él mirando la ventana. Flaky se sonrojó y Nutty soltó una pequeña carcajada, pero Flippy se dio vuelta lentamente con un rostro serio, él tenía una herida vendada en su brazo izquierdo, camino y tomó el brazo de la joven avergonzada.
Flippy- Debemos irnos Flaky.
Flaky- ¿P-por qué?¿Qué sucede?
Flippy- Él comenzará con--
Splendid se posó en el marco de la puerta.
Splendid- Por favor entren, Cro-Marmot-sensei empezara con su clase pronto.
Cerró la puerta y la pareja se fue a sentar, pero algo había cambiado en el héroe, tenía una sonrisa distinta a la normal, era como si pronto empezara a babear, y sus ojos se veían cansados y podridos. La clase de Cro-Marmot-sensei fue muy extraña y silenciosa, todos permanecían callados, incluso Mime, era raro ya que él siempre charlaba con el profesor o contestaba y cuestionaba preguntas, el aire se sentía muy tenso como si los estuvieran grabando o estudiando. Flaky trataba de concentrarse y leer pero no podía dejar de pensar, Flippy miraba prevenido el entorno que lo rodeaba, mientras que todos miraban sus escritorios asustados, pero nadie entendía porqué.
La clase del profesor Cro-Marmot finalizó, ya terminaban todas las clases de los otros cursos, solo quedaba la de ellos y la siguiente clase era la hora extra de Disco Bear-sensei.
Splendid- Cro-Marmot déjeme acompañarlo, y de paso podre ir por Disco Bear-sensei.
Estaba atardeciendo y la hora de arte debía haber comenzado hace seis minutos, Splendid tampoco llegaba, tal vez algo les había sucedido, eso pensaban todos mirando la puerta con esperanza de que alguien entre, al instante.
Splendid- ¡Holaaa!
Giggles- (parándose del asiento) Splendid volviste a---
Detrás del caminar de Splendid había algo que paralizó a todos, la clase quedo con la boca abierta mirando con miedo, pero Flippy se preparaba para actuar luego de esa escena; en la mano del recién entrado se sostenía un trozo de ropa del profesor Disco Bear, este trozo estaba atado al cuello del docente, sus piernas estaban separadas, y solo se unían por tendones y venas casi desprendiéndose, su estomago estaba vació, solo se veía un hueco de carne, y su lengua, un momento, no tenia lengua, su boca estaba llena de sangre que se desbordaba, pero esta sangre no solo estaba en el cuerpo mutilado del profesor sino en las manos de Splendid también.
Splendid- Se acabo el comercial, que empiece la película.
ESTÁS LEYENDO
De camino a casa.
FanfictionDe una vida tan normal todo pasa a ser un caos, esto se debe a los asesinatos que suceden alrededor de Flaky, ¿Confianza? ¿amistad? ¿amor? Casi todo se destruye por un pasado que repercute al presente.