1

1.4K 74 23
                                    

En la secundaria Miyamoto se anda corriendo el rumor de que por las calles cercanas de la escuela se ha visto a un hombre sospechoso que se presenta al atardecer, este rumor comenzó despues del primer dia escolar, a la semana se han quejado por el hecho de que un sujeto persigue jovencitas. Giggles y Petunia le han estado diciendo por toda la tarde este cuento de terror a Flaky, espantandola aunque ella sea tímida y asustadiza. Su clase era excepcional, todos eran perfectos conjunto a sus características. Splendid, el superhéroe enamorado de Flaky, fue a interrumpir a las espantadoras para entregarle a la joven asustada un formulario.

Splendid- Mi pequeña princesa roja, Lumpy-sensei le manda esta lista para que anotes a los alumnos que hoy no se han presentado.

Flaky- Emm... si, lo hare en el receso.

Splendid volvió a su asiento feliz, al igual que Giggles y Petunia, todos comenzaron la clase de historia normal como siempre, pero en un momento Flaky se percató de que uno de sus compañeros no tomaba los apuntes del profesor, y solo estaba concentrado en observar el exterior desde la ventana, ese compañero era Flippy. Flaky se pasó el siguiente periodo de clase copiando notas rápidamente, como era el momento de recreo Nutty se encargaba de pasear por el salón.

Nutty- Ñya, ñya que dulces tan... ¿Emm?¿Flaky que escribes?

Flaky-Unos apuntes para Flippy.

Nutty-¿Cómo? No creo que sea conveniente, además nunca le dirigiste la palabra.

Flaky-Sé que no le hablo, pero no lo vi copiando en clase, ¿por qué no debería hacerlo?

Nutty- Según los demás hay veces en las que no se comporta del todo normal.

Flaky- Solo se los daré y listo.

Nutty se sentó junto a Flaky para ver como acababa con los apuntes, se mostraba con un rostro un poco preocupado, y luego giró a ver a Flippy hablando con Handy, como si él le pudiera causar algún daño a Flaky.
Al terminar el receso y antes de que se presente el profesor, Flaky y Nutty fueron a entregarle a Flippy los apuntes.

Flaky- Emm... toma (le entrega las notas), quería dartelas po-orque no te vi copiando, y est-o es para que no te atrase-s en la clase.

Flippy-(toma y ve los apuntes) mmm... muchas gracias Flaky, te debo una.

Flippy sonrió al ver las notas y las guardó, Flaky se sonrojó y volvió velozmente a su asiento, pero Nutty quedo realmente sorprendido, jamás lo había visto sonreír y, por los rumores, jamás se lo imaginó.
La clase de biología pasó rápidamente y el periodo de clases ya había terminado, el sol se ponía de a poco y Flaky buscaba sus útiles para marcharse, y de repente se dio cuenta de que se había olvidado llenar el formulario de asistencia antes entregado, se exaltó y comenzó a escribir, era la unica en el salón, todos se fueron a sus casas hace un tiempo, al terminar con su trabajo ella se percató de que ya habia anochecido. Luego de dejar el formulario en la sala de profesores tomó sus cosas y se dirigió a la salida.

Mientras que llegaba al portón vio una sombra posada en la columna izquierda, Flaky pensó que era Nutty, ya que siempre la esperaba, pero cada vez que se acercaba más descartaba esa idea, la persona de ahí era mucho mas alta y no era posible que sea alguno de los profesores, ya que Lumpy-sensei era el único dentro de la escuela. Ella comenzó a ir más despacio para tratar de saber quién era, y en un momento notó que la sombra no mostraba movimiento alguno, estaba comenzando a asustarse, pero tomó velocidad y pasó por el portón lo mas rapidp que pudo, al llegar a la calle notó que la persona ahí posada no se había movido al pasar ella, asi que lentamente se dio vuelta y vio, con la luz del poste ubicado en la calle, que esa persona era el vendedor de antigüedades marinas que se alojaba cerca de su casa, pero Flaky se paralizó al ver que su vecino tenía una estaca inmensa de madera incrustada en su estómago, eso era lo que lo unía e inmovilizaba en la columna, ya que fue introducido junto a ella, al bajar la vista se veía en sus manos una carta manchada de sangre que tenía como destinario "Flaky", por la conmoción ella se arrodilló con lágrimas en su rostro y tomó la carta temblando.
Flaky- Se-ñor Russel, ¿Por qué le h-han hecho esto?

De camino a casa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora