James: Los vi besándose en tu casa cuando tn se desmayo.
Alan: Yo, james lo siento sé que es tu hermana y...
James: Solo te diré algo, si tn de verdad te gusta vez tras ella y no seas infeliz con Montse que todos sabemos que estas con ella por lastima.
Alan: Yo no estoy con Montse por lastima.
James: Amigo no te da nada, ¡sigues siendo virgen!
Alan: ¡JAMES! ¡Te eh dicho que no digas eso en voz alta! Además, Montse si lo ha querido hacer, hasta se enoja porque ya sabes que no reacciona.
James: JAJAJAJAJA oye volviendo al tema de tn, es mejor que termines con Montse, yo se que amas a tn y mejor...
Montse llego a interrumpirlos.
Alan: Montse que pasa.
Montse: Ya me quiero ir vámonos.
James: Bueno alan ya vete si quieres te mando mensaje de cómo este tn, piensa lo que te dije.
Alan: Si james adiós.
Narradora:
Alan se salió del hospital con Montse y se fueron a casa de Alan.
Alan: ¿Quieres ver una película?
Montse: No, yo quiero hacer otra cosa-Dijo poniendo su mano cerca de la entrepierna de Alan-
Alan: Amm...
Montse: Ashhh Alan, yo quiero tener sexo y tu nada sabes que te tendré que obligar.
Jos: Si nunca lo lograras, no estoy de humor.
Montse ya no dijo nada, llegaron a casa de Alan no había nadie, se sentaron en el living pasaron más de una hora se acabo la película y Alan se quedo dormido, Montse aprovecho y amarro a Alan al mueble de los brazos.
Montse: Que empiece la acción.
el sintió unos jalones en su cuerpo despertó y vio a Montse sentada en sus piernas, sentada en su entrepierna, a Alan solo le faltaba quitarse el pantalón.
Alan: Montse suéltame.
Montse: Nouu mi amor.
Alan: Montse esto podría llamarse violación.
Montse: -Rie- se que quieres hacerme tuya.
Montse empezó a besar desesperada a Alan, el se soltó las manos y abraso a Montse y la siguió besando por impulso.
Mientras tanto con tn
, ella ya había despertado y la habían dado de alta, estaba en su casa, con james James le dijo que fuera a casa de Alan por que tenia que hablar con ella, james no sabía que Montse estaba con Alan, tn se dirigió a su casa , tenía que hablar con él su avión despegaba en media hora, alma se iría con ella, tn llego a casa de Alan toco la puerta vio que nadie habría pero escucho unos quejidos eran gemidos de alguien tn evito mirar que pasaba pero alcanzo a ver a Montse y Alan , Montse totalmente desnuda, y el solo en bóxers, tn se aventó para atrás y corrió hacia la salida.
Pero Alan la alcanzo.
Alan: Tn, espera por favor.
Tn: ¡No! ¡No sé por qué rayos estoy aquí! James me dijo que viniera por que querías hablar conmigo, vengo y te encuentro revolcándote con Montse.
Alan: Tn no es lo piensas.
Tn: Me largo. -Se fue-
Alan entro a su casa vio a Montse vistiéndose.
Alan: Tengo que hablar contigo.
Montse: De que se trata.
Alan: De nosotros.
Montse: Terminamos verdad.
Alan: Amm sip.
Montse: Bueno, adiós.
Alan: Que no me diras nada.
Montse: No, solo te las estoy guardando, y si me dejas por tn, lastima, tn se va el dia de hoy.
Alan: ¿Qué?
Alan salió corriendo de su casa dejo asta a Montse adentro iba corriendo a casa de tn llego y no había nadie se quedo afuera empezó a llover estuvo asta como las 9 de la noche parado mojándose afuera de la casa de tn. Se paró de la entrada toda la tarde estuvo llorando, por tn se había ido su amor, su tn.
Llego a su casa estaba la puerta cerrada y tenía una nota en la puerta.
"Tu mama llego y tuvo que irse y tu hermana salió con su novio parece que en la noche iban a venir los chicos a tu casa...
PD: Espero que hayas encontrado a tn."
Maldita-Dijo Alan
Alonso, Jos, Freddy, Bryan y Logan estaban adentro.
Alan los miro y se tiro en el mueble los chicos dejaron de hablar y voltearon a ver a Alan.
Alonso: alan...
Alan: La termine.
Alonso: Jos Alancin tarde, tn se ha ido.
--------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo...
Alonso: Jos, yo no lo siento deverdad ella me beso.
Jos: ¡VETE A LA MIERDA! TE REVOLCABAS CON MONTSE CUANDO ELLA ERA MI NOVIA!
Alonso: Ella te mintió no puedo creer que seas tan idiota.
Con tn...
En su nueva escuela, choque con alguien, me tiro todos los libros.
Xxx: Lo siento de verdad.
Tn: No te preocupes.
Xxx: Lo lamento, soy...
ESTÁS LEYENDO
Đel Ōdio Āl Ämor...
FanfictionTn Monroe ella es una chica seria, tiene 17 años ... todos la tratan mal como si fuera una basura. Principalmente Alan Navarro de 18 a si es uno de los chicos mas guapos de la preparatoria....Todas las chicas están a sus pies, menos Tn. Ella lo od...