(PENULTIMO CAPITULO PARTE 2)
Narra Tn
Supongo que ya todo estaba bien, nunca nos pueden dejar ser felices por lo menos 5 meses o algo.
Estaban por dar de alta aAlan solo estaban firmando unos papeles, Bryan estaba en unsa silla de ruedas por un lado de nosotros. Pero el estaba super serio.
Tn: Bryan, que pasa?
Bryan: -Suspira- Con todo lo que hizo Juan, me queda mas que claro que el fue el que asesino a mi madre.
Tn: Pero el tenia 12 años fue lo que dijo Alma.
Bryan: Tn, alomejor fue su primer asesinato no lo se, solo de acordarme de su muerte me siento pecimo.
Tn: Amm, no lo se , de eso se tienen que encargar las autoridades.
Bryan: No quiero hablar ya sobre eso. Despues de matar a mi madre casi me mata a mi, y a Alan, pero gracias a dios estamos bien .
Tn: Si, no sabes lo feliz que me hace eso.
Alonso: Hola chicos, ya nos podemos ir.
Jos: Si, la mama de Alan ya se fue, dijo que te encarga mucho a su bebe-Dijo riendo mientras tocaba la espalda de alan
Alan: Tn me das mis besitos?-Dijo parando sus labios.
Tn: Como nergarte eso bebe?-Se hagacho asta la silla de ruedas y beso a Alan.
Todos:uuuuuu!
Narradora
Despues de esa noche y parte del dia horrible que habian pasado se fueron a casa de Alonso. Solo James, Alma, Alan, y Tn.
Ya que a los demas los iban a regañar por no haber llegado a sus casas.
Entraron a la casa de Alonso y la primera que salio de la cosina super preocupada fue la mama de Alonso.
Mama: Alonso, que te pasa? a donde fuiste? por que no llegaste?qe te crees muy grande?
Alonso: Mama..-Dijo entre dientes apuntando a los chicos.
Ustedes: Hola-Sonriendo
Mama: Hola, Alanque te ah pasado?
Alan: Larga historia señora.
Mama: Oh ok, y que pasa?
Alonso: solo veniamos para decirte que estaremos en casa de tn.
Mama: Alonso tu padre no tarda en llegar,ya no te puedes ir, ya vez mañana mejor.
Alonso: Mamaaaaa...-Dijo alargando con carita trsite.
Mama: No me vas a convercer villalpando. Lo siento chicos este niño ya tiene que dormir, recuperate Alan, un gusto tn, buenas noches James y....-Pregunto mirando a Alma.
Alma: Alma.
Mama: Alma.. lindo nombre, bueno chicos hasta mañana.
La señora los acompaño a la puertade la salida, y Alonso se fue a dormir.
Mientras iban caminando asta casa de tn, iban platicando y riendo y diciendose cosas tontas. a tn ya se le habia psado el coraje con james.
Narra Alan
La verdad ya no me dolia nada, solo que m ¿e sentia un poco incomodo, ya queria llegar a casa, a mi cama porfin.
Llegamos a la casa y ya estaba todo en su lugar los oficiales limpiaron la sangre, y recogieron todo lo que habia tirado.
Tn me incistio en que cenara y lo unico que comi fue unos tacos de jamon y tn me hizo compañia. James se fue a dormir sin antes no aver activado la nueva alarma que habian puesto.
Alma tambien se fue a su habitacion ella s emoria de sueño.
Me quede solo con tn en la sala.
Tn: Te sientes mejor? quieres sentarte en la silla denuevo?
Alan: Tn mi amor...te digo que tengo ganas de hacer?-Dije beandole el cuello a tn.
Tn: Alan-me quito pero segui haciendolo-, quiero hacerte mia, porfavor.-Dije con voz ronca.
Tn: Alan-Rie-si que traes ganas-rrie mas fuerte.
Alan: Por favooor-Dije mientras le besaba el cuello desenfrenadamente.
Tn: pues no, te vas a aguantar-se rrie.
Narra Tn
Me subi corriendo a mi habitacion, y por inercia no le puse seguro.
Solo escuche unos pasos en las escaleras..
Tn: Alan..?
Alan: Si?
Tn: Si puedes subir? no te lastimas?
Alan: Yo subire solo a mi habitacion si puedo.
Tn: OK, adios bebe buenas noches.
Alan: Amm. si.
Me meti a mi baño me daria una bien merecida ducha y me recostaria a dormir, pero mis planes cambiaron por culpa de alguien, al terminar de bañarme me enrede en una toalla y sali pero justo en la puerta del baño se me hacerco alguien..y con su voz ronca y exitada, me dijo..
Alan: Te dije que te haria mia.
Tn: Alan, estas lastimado, dije que no.
Alan: No te me vas a escapar-Le besa el cuello..
Tn: Alan-Gime- maas!
Alan la cargo y le quito la toalla y de poco a poco la acosto en la cama.
Alan: Quiero que lo disfrutes como la primera vez ¿lo recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Đel Ōdio Āl Ämor...
FanfictionTn Monroe ella es una chica seria, tiene 17 años ... todos la tratan mal como si fuera una basura. Principalmente Alan Navarro de 18 a si es uno de los chicos mas guapos de la preparatoria....Todas las chicas están a sus pies, menos Tn. Ella lo od...