Juan: Claro-Iso una pausa-Por que no.
Alonso: Alan antes de que subas, iras a dormir a casa temprano por favor ya sabes cómo son mis padres.
Alan: Si Alonso, no hay problema, y Juan gracias.
Alonso: Adiós a ya te veo, alma james, Juan -iso una mueca cuando dijo Juan-Me retiro.
Alonso se fue y Alan subió las escaleras.
Juan: Porque no le agradare a ese tal Alonso.
AlmaYJames: Ni la menor idea. -Dijeron riendo-
Juan: Como sea...saldré a caminar.
James: Llega temprano a casa.
Juan: Como quieras.
Narra Tn
Me fuy a mi habitación indignada, escuche un portazo y supuse que Alonso y Alan ya se habían retirado pero luego escuche otro y pensé que uno de los chicos había salido. Escuche que tocaron mi puerta, quizás es alma, fui y abrí la puerta y valla sorpresa que me lleve.
Alan: Ho...hola.
Tn: ¿Qué? -Dijo recargada en la puerta-
Alan: Quiero hablar contigo...-Iso una pausa-Y aunque no quieras pasare-Entro a la habitación de tn -
me voltio a ver fijamente
Tn: ¡OYE NO SE QUIEN TE CREES TU PARA...
Narradora
Alan volteo los ojos y tomo a tn entre sus brazos...se le acerco a los labios, la tenía tan cerca y eso puso nerviosa a tn, Alan serró la puerta y recargo a tn en ella volvió a sus labios pero aun sin besarla, levanto su mirada y tn estaba viendo que la entrepierna de Alan estaba tocando su pierna...Pero el decidió ignorarlo levanto su vista y miro a tn a los ojos tn se perdió en los ojos de Alan, se acerco lentamente a su oído y le canto una parte de una canción..."En tus brazos pierdo mis sentidos, no hay control de lo que siento y digo..."
Tn: Alan...-Gimió-
Alan: Tn por favor bésame...Solo bésame...
Y asi fue tn tomo aAlan de su cara y lo beso con toda la pasión que pudo, metió su lengua en la boca de Alan, y gimio...
Tn: No entiendo porque hago esto-Dijo y siguió besándolo-
Alan: Porque me amas.
Tn: Si Alan, ¡te amo te amo te amo!....Pero a pesar de eso tengo novio.
Alan se acerco a su oído de nuevo...
Alan: ....
ESTÁS LEYENDO
Đel Ōdio Āl Ämor...
FanfictionTn Monroe ella es una chica seria, tiene 17 años ... todos la tratan mal como si fuera una basura. Principalmente Alan Navarro de 18 a si es uno de los chicos mas guapos de la preparatoria....Todas las chicas están a sus pies, menos Tn. Ella lo od...