Narradora: Tn estaba abrazada de Alonso, los dos estaban llorando, Freddy, Jos, James Y Alma estaban viendo como estaba Bryan que afortunadamente ya estaba bien, muy debil pero almenos ya estaba bien.
Alonso: Tn, por que le paso esto a Alan?-Dijo llorando
Tn: Esto es mi culpa alonso, si el no fuera mi novio yo no le hubiera traido tantos problemas!
*Llegan los chicos*
Freddy: Tn, ya deja de llorar amiga, el estara bien.
Tn: No puedo Freddy, el esta haya adentro sufriendo por mi culpa!-Dijo tapandose la cara mientras lloraba..
Alma: Hey no te heches la culpá de algo que solo paso, amiga Juan las va a pagar muy caras. Pero ya no llores...Alan estara bien-La abraza.
James: Todo estara bien chicos, llamen a los padres de Alan.
Tn: Ya lo hicieron.
Jos: Quieren un cafe o algo de la cafeteria?, tienen que comer algo.
Freddy: Te acompaño, muero de hambre.
Alonso: Tn-Te suelta-Vez con ellos, debes cenar algo o deperdido tomarte un cafe.
Tn: no tengo ganas de nada.
Alonso: Tn...-Fue interrumpido
Nadia: DONDE ESTA MI BEBE ALAN!!?-Grito la señora mientras lloraba y entraba a la sala de espera del hospital
Alonso: Señora tranquilizese Alan esta en aquella habitacion!
Nadia: MI BEBE ESTA SUFRIENDO!!!-Grito dolida.
Tn: Señora le juro que Alan estara bien, calmese Alonso a mi ya me calmo.
Jos: Ire por un te y un tranquilizante para la señora.
Freddy: Te acompaño de paso vamos a la cafeteria y compramos donas-Dijo rriendo.
Alma: Yo igual voy con ustedes.
Ya habian pasado 2 horas la mama de Alan se habia logrado tranquilizar y todos los chicos estabamos esperando sentados sin hacer nada mas que rrogarle a dios que sacara a Alan de esta.
*Un doctor se nos hacerco*
Doctor: Familiares del Joven Navarro?
Nadia: Yo, yo soy su madre.
Doctor: Señora...su hijo-Se quita los lentes que traia puestos para ver mejor-
Recuerden que nuestra querida suegra que en paz descanse esta presente en esta novela
ESTÁS LEYENDO
Đel Ōdio Āl Ämor...
FanfictionTn Monroe ella es una chica seria, tiene 17 años ... todos la tratan mal como si fuera una basura. Principalmente Alan Navarro de 18 a si es uno de los chicos mas guapos de la preparatoria....Todas las chicas están a sus pies, menos Tn. Ella lo od...