ok wattpad me odia borro la parte
Narra Tn: Sonó esa tonta alarma a las 11:00 am..Qué rayos es tardísimo me levante desesperada pensando que iría tarde a la prepa pero recordé que era sábado pff por fin hay no y hoy es la fiesta y vendrá Alan y oh por dios...Tengo que verme bien...esperen yo preocupándome por cómo me veo para Alan?
Esto es una locura pero deverdad quiero lucir bonita para Alan... necesito ayuda de una chica y quien es mi única amiga en este planeta obvio alma me puse unos jeans amarillos y una camisa blanca me agarre el pelo con una coleta y listo baje las escaleras...Toque la puerta de alma y nadie habría-quizás esta dormida aun-pense- hiba darme la vuelta cuando alma salió de su habitación..
Alma: Tn, lo siento me estaba duchando pasa.
Tn: Ok solo quería pedirte ayuda..
Alma: ¿Para que?
Tn: Hay un chico...
Alma: Huuuiii...
Tn: No no te alteres el no quiere conmigo-rio-solo que yo quiero verme bonita para el en la fiesta que habrá aquí esta noche pero no tengo que ponerme...
Alma: Oh una fiesta que genial! Y si claro tn salimos de compras hoy te parece espérame abajo me vestiré.-rie-oie espera..
Tn: Que?
Alma: Y ese chico cual es su nombre..
Tn: Se llama Alan , Alan Navarro
Alma: Tn...de verdad te gusta cierto?
Tn: Es algo raro ya que se supone que nos odiamos-dije riendo-pero no se te espero abajo.
Narradora: Tn bajo se preparo un cereal lo que nunca hacia pero pensó que debería de empezar a cuidar su figura...que raro...
James: Hola hermanita
Tn: Hola bobo
James igual se preparo un cereal y se sentaron en la barrita desayunar y bajo alma...
Alma: Listo tn vámonos...
James: ¿A dónde irán?
AlmaYTn: Cosas de chicas-dijeron las dos al mismo tiempo mientras reirán.
Narradora: Alma y tn se fueron en el auto y llegaron al centro comercial...
Alma: Muy bien tn.. traes tarjeta?..
Tn: Siii..
Alma: A compraaaaar!!!!!-Grito la chica mientras entraba a una tienda de vestidos-
Entramos corriendo a una tienda que tenía en la vitrina ropa muy bonita de verdad pero vestidos muy muy cortos...Alma me sento y me dio muchos vestidos me enseño
y compre unos lentes de contacto.
se nos hizo un poco tarde eran las 8:00 pm la fiesta era a las 10:00 pm...
Llegamos a la casa y ya estaba james, brayan, logan, carlos, Alonso, Freddy y solo fataban alan y jos ...ellos estaban arreglando la casa para la fiesta...
Alonso: Wow tn te vez muy bien sin lentes...
Tn: Gracias, james estaremos en mi cuarto si? Nos arreglaremos ya que ustedes ya están arreglados-dije riendo-
James: Si hermanita..
Alma y yo nos subimos corriendo las escaleras llegamos a mi habitación nos duchamos salimos con batas puestas y nos maquillamos yo solo me maquille poquito alma mucho, me solté el cabello lo deje caer en mis hombros y me puse perfume ahora solo faltaba ponerme el vestido tenía que decidir cual ponerme alma ya estaba vestida asi
multimedia
Yo me puse a buscar hasta que finalmente me decidí me puse este:
multimedia
ya se escuchaba música seguro ya habían llegado bastantes.. estaba muy nerviosa demasiado nerviosa le dije a alma que bajara que yo en un momento bajaba ella solo asintió y bajo las escaleras paso un buen de rrato eran las 10:30 y yo aun no bajaba... me estaba arrepintiendo me veo ridícula con esto puesto mejor boy a mi cuarto renuevo iba a irme pero unos brazos me detuvieron...
Alma: Tn bajas ahora mismo haya abajo o si no me enojare eh...-le giño el ojo-.
*Mientras tanto en la fiesta*
Alan: Y tn no iba a bajar-Le pregunto a alma..ya la conocía le había dado tiempo de conocerla ya que tn no bajaba-
Alma: Alla viene-apunto con su dedo hacia las escaleras-
Alan:-voltio y se quedo estupidisado con lo que vio esa era tn....-
Narra Tn
Por dios, Alan me está mirando que hago que hago solo sonrió-
Llego hasta ellos y saludo a alma..
Tn: Hola Alan por que esa cara-Dijo coqueta-
Alan : Yo, yo am yo debo tomar un poco mas-tomo un sorbo y se fue con los chicos-
Alma: Tn te vez hermosa lo dejaste todo, bueno mas idiota...-dijo mientras rreia-
Narradora
Alonso vio a una chica muy parecida a su tn esperen es tn la casa estaba llena de chicos asi que le dio una idea...Que podría pasar simplemente quería que tn se divirtiera y más si es con el, saco un frasco color marrón de su bolso de la chaqueta y roció un poco al vaso de alcohol de tn y fue y le dio el vaso asu tn...
Tn: Y esto que es..
Alonso: Mira tn es tequila es solo para que me perdones por todas las faltas de respeto que te eh hecho vale?
Tn: Ok...-Tomo todo el vaso hasta el fondo.-
A tn le ardia toda la garganta...empezó a sentirse mareada tn no veía nada solo distinguía a Alonso...
Tn: ¿Alonso? Que me pasa
Alonso: De que hablas..
Alan miraba la escena desde lejos le parecía raro que su amigo hablara con tn no era con buenas intenciones lo sentía jos lo sentía a sí que llamo ala novia de Alonso para evitar que Alonso cometa una locura el no es a si solo que ya está tomado uno tomado hace cualquier cosa pero hacerle algo a una chica eso es patético..La novia de Alonso llego y se llevo a Alonso de ahí Alonso solo vio que tn se estaba mareando..
Narra Alan
Fui hacia tn y ella se enderezo parecía muy normal,,,
Alan: Tn...te sientes bien..
Tn: Mejor que nunca porque lo preguntas-dijo dando un sorbo a un vaso color verdoso que estaba sobre la barra ella ya estaba en los efectos de la viagra-
Alan: No por nada...
Tn: Esta bien iré haya...-dijo apuntando un grupo de chicos que la miraba con una mirada que a Alan no le gustaba-adiosito amor-dijo riendo-
Narradora
Alan salió al patio a tomar aire se sentía muy loco haya adentro no había visto a tn en toda la noche ya eran las 4:36 de la mañana... que raro donde estará...la recordé como se veía se veía hermosa...que estás diciendo Navarro...mis pensamientos fueron interrumpidos por un grito...-Ayudenme!!!-Gritaba una voz muy conocida detrás de unos arbustos en la oscuridad-¡NO ME TOQUES AYUDENMEEE!!!!!!!-gritaba aquella chica ya llorando corri hacia los arbusto y no estaba preparado para lo que estaba apunto de presensiar ...
ESTÁS LEYENDO
Đel Ōdio Āl Ämor...
FanfictionTn Monroe ella es una chica seria, tiene 17 años ... todos la tratan mal como si fuera una basura. Principalmente Alan Navarro de 18 a si es uno de los chicos mas guapos de la preparatoria....Todas las chicas están a sus pies, menos Tn. Ella lo od...