Alan: ¿Qué?
Alonso: Como escuchaste tn se fue.
Alan: ¿Porque se comporta tan egoísta y ni siquiera se despidió?
Bryan: Tal vez porque te hayo teniendo faje con Montse, ¿que no se supone que eres virgen?
Alan: Shh! Si si lo soy, pero no perdí mi virginidad saben ustedes que solo tengo faje mas no me acuesto con ella.
Jos: Pues tn te vio, de hecho cuando te fue a buscar, todavía se iba a despedir de ti.
Freddy: Si hasta que te vio con Montse en ropa interior y Montse sin nada-Dijo enojado-no tienes vergüenza ni perdón de tn.
Alan: Váyanse de mi casa necesito dormir.
Alonso: ¿Nos estas corriendo?
Alan: Tómenlo como quieran.
Narradora:
la mama de Alan (si aquí tiene mama)con su hermana.
Mama De Alan: Wow que pasa aquí eh?
Hermana: Se siente el ambiente tenso.
Alonso: Vámonos chicos, aquí vuele a amargado.
Mama De Alan Chicos...
Alonso, y los chicos salieron de la casa de alan, alan solo se dio la vuelta y se fue a su habitación se dio una ducha fría y se acostó a dormir por que mañana tenia prepa.
Al día siguiente...
Alan se paro se dio una ducha se vistió, tomo su auto y se fue a la prepa.
*Con tn*
Se paró de su cama alma dormía ya con sus papas en su casa, alma pasaría por tn, se dio una ducha se puso unos jeans y una sudadera y una bufanda ya que hacia frio, bajo tomo un vaso de leche extrañaba a james, bastante.
Alma llego solo toco el clakson tn salió sus papas no estaban andaban en el trabajo solo le puso seguro a la puerta y se fue.
Tn: Alma como estas?
Alma: ....
Tn: ALMA!
Alma: Oye lo siento me estaba despidiendo de Alonso yo si me despido.
Tn solo torció los ojos se dirigieron a su nueva preparatoria, bueno a la de alma era la misma pero tn era nueva.
*Con Alan*
Llegue a la prepa y me encontré a los chicos Alonso solo me miro y yo ni lo volteé a ver no tenía ganas de ver a nadie, me fui a mi casillero lo abrí y tenía una nota en mi espejo decía...
"Hola Alancin, se que tn se ah ido de tu lado, jajaja me alegro, bueno quería decirte que mientras tu andabas cogiéndote a la puta de tn, yo me acostaba con tu amigo, ese de pelo rarito como es que se llamaba a si Alonso, lo hace tan biiieen! Bueno amor, me despido espero y tn si te haya podido complacer, a no lo olvidaba eres virgen, no tarda en enterarse tooooodooo el mundo Alan..."
Narra Alan
Que? Alonso me traiciono? Se acostaba con Montse cuando ella salía conmigo? Lo mato. Fui a buscarlo al campo y haya estaba con Bryan, pero note que se estaba besando con quien Montse asi si? Fui hacia ellos Bryan los miraba con cara de asustado muy asustado. Llegue jale a Alonso y le pegue un buen golpe que hasta lo tire.
Alonso: ¿Qué TE PASA MIERDA?-le tira otro golpe-
Alan: Te acostabas con Montse mientras yo salía con ella! Maldito traicionero!
Bryan:Alan cálmate!
Alonso: No no es lo que tú piensas! Alan ella me beso
Alan: VETE A LA MIERDA! TE REVOLCABAS CON MONTSE CUANDO ELLA ERA MI NOVIA!
Alonso: No puedo creer que seas tan idiota, ella te mintió jamás te haría eso.
*Con tn*
Choque con alguien ya que alma me había dado todos los libros a cargar a mí y me había dejado sola en la prepa en fin ese alguien me tiro todos los libros.
Xxx: Lo siento de verdad.
Tn: No te preococupes.
Xxx: Lo lamento soy, juan pablo .
Tn: Hola Juan pablo yo soy tn Monroe.
Juan: Oye enserio lo siento u.u no te vi-dijo riendo-no estoy acostumbrado a ver cosas tan lindas como tú.
esto si se puso intenso
y bueno girls esto fue todo por hoy talvez uno mas en la noche la adoro bye
ESTÁS LEYENDO
Đel Ōdio Āl Ämor...
FanfictionTn Monroe ella es una chica seria, tiene 17 años ... todos la tratan mal como si fuera una basura. Principalmente Alan Navarro de 18 a si es uno de los chicos mas guapos de la preparatoria....Todas las chicas están a sus pies, menos Tn. Ella lo od...