Narradora
Ya habian pasado los dias y era el dia de la fiesta, eran las 8 de la noche, y todos los chicos ya estaban preparandose para la fiesta que era alas 10.
Alan y Alonso estaban en la cocina preparando unas bebidas y Bryan, Jos, Freddy, James y otros 5 chicos estaban en la sala preparandose para la gran fiesta..
*En la cocina*
Alan: Esta noche va a ser genial.
Alonso: Si...eso creo.
Alan: Pasa algo?
Alonso: No, nada-Dijo y hagacho la mirada.
Alan: Amigo, dime que pasa.
Alonso: No pasa nada, solo...es una tontería
Alan: Lo que te pase no es ninguna tonteria, dime pasa algo malo?
Alonso: Pasa que estoy muy feliz por que tn y tu ya son novios, y ella esta esperando un hijo tuyo, todo lo de Juan esta resuelto..todo bien.
Alan: Esta bien, vamos a la sala a esperar a que fueran las 10 para que empieze la fiesta!
Alonso: Vamos.
Los dos salieron de la cocina y se pusieron a platicar con los demas a esperar a que dieran las 10 para que todos empezaran a llegar.
Narra Alonso
Se preguntaran que me pasa...Es algo tonto..muy tonto y estupido y traicionero de mi parte...me siento un completo imbecil, un mal amigo, un estupido mal amigo.
James: Oye, te veo muy pensativo..pasa algo?
Alonso: No, una vez mas, no me pasa nada.
Alan: Toma una cerveza-Le da una
Freddy: No se que tengas pero...no estes asi.
Alonso: Tratare-Le dio un sorbo a la cerveza.
Narra Tn: Ya estaba lista al igual que Alma, yo llevaba un vestido negro escote corazón con brillos 4 dedos arriba de la rodilla
Y alma un vestido blanco arriba de las rodillas escote corazon
Las dos nos pusimos un poco de perfume, y bajamos, la verdad teniamos un poco de maquillaque encima, bajamos y ya habia mucha gente y todavia no davan las 10, la gente no dejaba de entrar a la casa, lo bueno es que la casa era suficientemente grande.
Buscaba a los chicos durante casi media hora con alma, un chico llamado Mario que la andava pretendiendo desde hace mucho. Estaba buscando a los chicos eran las 10:30 hasta que choque con alguien en la barra.
xxx: Perdon..wow tn.
Tn: Alonso hola! sabes donde esta Alan?
Alonso: No, pero tengo que hablar contigo.
Tn: Pero es importante buscarlo, no lo eh visto desde que baje, pero bueno hablemos
Alonso: halla atras, porfavor.
Tn: Vaya, que es importante, vamos.
Alonso y yo nos fuimos para la parte de atras de la casa, de verdad no comprendia para que queria hablar a solas conmigo.
Alonso: Bien, seguro te preguntas..
Tn: Si, y dime rapido, busco a Alan-Lo interrumpio.
Alonso: Tn, no podia con esto, pero antes de que te diga esto quiero que sepas que ya no, que ya paso, y que no volvera a pasar.
Tn: Am..okey.
Alonso: Me gustabas.
El se quedo callado sonrojado, como si realmente fuera algo malo, me dio ternura.
Estaba en silencio como esperando a que yo le dijiera que no me volviera a hablar, y yo rrei y el voltio a verme extraño.
Alonso: Es gracioso?
Tn: Algo, por que te sientes culpable por lo que veo, piensas que traicionaste a Alan, cierto?
Alonso: Si-bajo la mirada.
Tn: No tienes por que sentirte asi, tu mismo lo dijiste, ya paso, ya no te gusto.
Alonso: Esque no se por que siento unas ganas de matarme, soy su mejor amigo.
Tn: Tranquilo, mira para que ya no te sientas asi, tu solo vez y ya tomados o no se, dicelo en broma, tu novia me gustaba y asi, se que el no se lo tomara mal.
Alonso: Eres una buena amiga-Dijo riendo.
Tn: Lo se, me amas-Rio.
Alonso: Si, bueno ya puedes ir a buscar a Alan que deseguro se esta muriendo por no encontrarte-Se rrio.
Tn: Esta bien, ire adentro.
Narradora: Alonso fue a buscar a una chica para divertirse esa noche, y tn a buscar a Alan.
xxx: Hola amor-La tomo de la cintura.
Tn: Al fin te encuentro bebe-Lo besa
Alan: Te vez hermosa
Tn: Tu mas, oye por que no te habia visto? llevo casi media hora buscandote.
Alan: Te estaba buscando a ti, tonta.
Tn: Quieres una bebida?
Alan: Si, oye te vez hermosa ya te lo habia dicho?
Tn: si -rrie
Alan: Te amo.
Tn: Yo igual-Se besaron denuevo.
Jos: uuu...
Bryan: No dan ni las 12 y ya casi tienen sexo aqui, dan asco.
Alan: Correccion, sexo no, yo le hago el amor.
Freddy: Si Alan como digas.-rrio
Todos estaban tomando mucho menos tn, ella estaba tomando muy poco por su bebe que ahora viene en camino.
Ya habian pasado muchas horas, eran cerca de las 4 de la mañana ya se empezaba a ir la gente y Freddy, Bryan, Alan, Jos y Alonso estaban que se caian de borrachos...
Tn: Alma-la toma del brazo-
Alma: Amiga, no te habia visto en toda la fiesta-dijo mientras rreia-mira el es mario, mi ahora novio.
Tn: Genial, ahora ven a ayudarme.
Alma dejo solo a mario y se fueron por los chicos...alma llevo a Freddy, y Bryan a una habitacion de huespedes y tn a Alonso y Jos los llevo a otra y al ultimo tn regreso por Alan.
Abrazo a Alan para que no se le callera y en las escaleras se encontro a Alma.
Tn: Lo llevare a su habitacion, ya no bajare, ya me dio sueño, te encargaras de la casa el resto de la noche puedes verdad?
Alma: Creo, lo que si no creo es que te vallas a dormir-dijo mientras rreia por que Alan estaba con los ojos cerrados diciendo que haria suya a tn.
Tn: ja.ja.ja.
Alma: Usa condon, no quiero otro bebe-rrio y se fue con ese tal mario.
Tn: Tonta-rrio ty subio los escalones con Alan en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Đel Ōdio Āl Ämor...
FanfictionTn Monroe ella es una chica seria, tiene 17 años ... todos la tratan mal como si fuera una basura. Principalmente Alan Navarro de 18 a si es uno de los chicos mas guapos de la preparatoria....Todas las chicas están a sus pies, menos Tn. Ella lo od...