Narra Tn
Desperté por culpa del despertador eran las 6:00 de la mañana mierda, es super temprano... Estaba super cansada me dolía todo, sentí una pierna subir a mi cadera a lo que yo rei.
Tn: ¿Alan ya te despertaste?
Alan: No, sigo dormido
Tn: Si, si, que chistoso
Me si la vuelta y ahí estaba el, todo despeinado,con mis marcas en su cuello, sus labios hinchados de tanto besarle la noche anterior... Era simplemente perfecto-.
Alan: ¿Te eh dicho que eres perfecta?
Tn: Umm no.
Alan: Pues ahora te lo digo.. Eres perfecta
Tn: Tu también lo eres.
Alan: ¿Que te pareció lo de anoche?, soy bueno?
Tn: Buenisimo diría yo.-Sonrojada- Me alegro que halla sido contigo mi primera vez.
Alan: También me alegro que tu hallas sido la mía.
Narradora
Tn y Alan aun estaban desnudos tapados con una simple sábana blanca sobre la cama, se seguían besando Alan subió arriba de ella, y el amigo de Alan al segundo despertó.
Tn: Ah... -Gime Tn- Oye cuidado-rie- me lastimadas tonto.
Alan: Hay pero si bien que quieres.
Tn: No te diré que no, eres maravilloso -Rie- pero...
Xxx: Tn ya despertaste? -Gritaron tras la puerta interrumpiendonos a mi y a Alan
Tn: Mierda -Susurre-
Alan: Shh.. No digas nada, que James no sabe que me quede contigo anoche, el piensa que me fui anoche.
Tn: Am.. James estoy despierta
James: Esta bien entraré
Tn: NO! NO LO QUE PASA ES QUE ESTOY EN ROPA INTERIOR!
James: Ah entonces baja, el desayuno esta listo.
Tn: Si, yo bajo
Se escucharon unos pasos retirarse Alan pudo soltar el aire y eso ocasionó que Tn se riera.
Tn: Tanto miedo le tienes a mi hermano?
Alan: Mira, le gusta que salgamos, pero no le va a gustar que me haya acostado contigo.
Tn: Hay Alan - rie- Mejor ya párate para que te vistas te vallas a casa de Alonso que posiblemente te quiere asesinar en estos momentos.
Alan: ¿Por? Hay no mames ya me acorde-dijo tallandose la cara- a el le molesta que llegue tarde a casa, y no llegue en toda la noche, lamento mi vocabulario Tn, enserio.
Tn: Si, si, mejor ya párate.
Alan se paró de la cama se puso sus boxers y su pantalón después su camisa y su chamarra..
Alan: Oye hace frío.
Tn: Si bueno ya vete yo me iré a bañar te veo en la escuela.
Alan salio por la ventana yo me metí a bañar, salí y me puse unos jeans blancos y una sudadera verde agua que decía fuck you , una bufanda y mis vans , baje ya eran las 7:00 yo entraba a las 8:00... Mientras bajaba las escaleras iba maldiciendo el frío.
Alma: Hola Tn, tan temprano y ya repartiendo Odio? - dijo riendo -
Tn: JA. JA. JA no, es que tengo frío.
Alma: Yo igual pero ya estoy acostumbrada en Europa están a 19 bajo 0 en estos momentos.
James: Hola Tn, Oye sabes donde se metió Alan?
Alma: A si, Alonso llamo preguntando por el, dijo que no había llegado a casa en toda la noche.
Tn: Ammm.. mmm
James: Sabes donde estaba cierto?
Tn:....
ESTÁS LEYENDO
Đel Ōdio Āl Ämor...
FanfictionTn Monroe ella es una chica seria, tiene 17 años ... todos la tratan mal como si fuera una basura. Principalmente Alan Navarro de 18 a si es uno de los chicos mas guapos de la preparatoria....Todas las chicas están a sus pies, menos Tn. Ella lo od...