Alan: A si es.
Jos: Amigo era obvio, tn no iba a estar soltera por siempre ella está muy linda hay que aceptarlo.
Bryan: Oigan y si vamos a un café ya me canse de estar parado, a unas cuadras hay uno.
Alan: Vamos.
Narradora
los chicos llegaron al café pidieron un capuchino cada uno y empezaron a platicar.
Alonso: ¿Y no sabes si alma tiene novio?
Alan: Pues hable con ella pero no me lo menciono, lo más seguro es que no, tn se trajo a ese Juan no sé porque pero es tipo no me da buena espina.
Freddy: Por qué dices eso.
Bryan: Solo dices eso porque está saliendo con tn son celos Alan, por si no los conocías.
Alan: Si tal vez.
Alonso: Alan estas verdaderamente cambiado, ¿hace cuanto que no te diviertes?
Alan: Me divierto.
Freddy: primo Usar drogas y alcohol no es divertirse.
Alan: ¿Tu como sabes?
Jos: Te dejamos de hablar mas no de vigilar amigo.
Alan: Locos.
Bryan: Tal vez.
Alonso: Solo estamos esperando a que nos invites a tu nueva casa-Dijo Alonso riendo-
Alan: ¿Quieren ir ahorita? Esta el novio de tn en ella-Dijo el chico volteando los ojos-El me caga.
Bryan: Vamos a tu casa y vemos como nos cai el "novio" de tn.
Alonso: Vamos.
Los chicos tomaron sus patinetas y salieron del café dirigiéndose a casa de Alan ósea de tn. Llegaron jos abrió la puerta y james los vio y sonrió.
James: Valla ya se habían tardado en hablarse.
Alan: Si lo se...
Alonso: Oye james ...
Tn: ¡CHICOS!
Tn corrió y abraso a Alonso, les sonara raro pero Alonso y los chicos se habían hecho amigos de tn por sus redes sociales...
Alonso: ¡Hermosa!-Abraso a tn-
Bryan se quedo asombrado al ver a esa persona bajar de las escaleras...
Juan: Ya sabemos que es hermosa no tienes que decírselo-Dijo Juan bajando las escaleras y casi arrebantandole a tn de las mano a Alonso-
Alonso: Y tu quien eres para decirme que hacer.
Juan: El novio de tn, Juan pablo un gusto.
Alonso: Un gusto Juan, yo soy Alonso el mejor amigo de Alan de tn y de estos chicos.
Jos: Yo soy Jos.
Freddy: Yo Freddy el primo de Alan.
Bryan: No hace falta que nos presentemos ya nos conocemos.
Juan: ¿A si?
Bryan: Si señor Jaramillo-Dijo Bryan en susurro-mientras tenía una cara de odio en su rostro-
Juan se quedo helado al recordar esas palabras, no sabía si Salir corriendo o golpear a mouque hasta matarlo. Pero prefirió seguir mintiendo.
Juan: Me estas confundiendo.
ESTÁS LEYENDO
Đel Ōdio Āl Ämor...
FanfictionTn Monroe ella es una chica seria, tiene 17 años ... todos la tratan mal como si fuera una basura. Principalmente Alan Navarro de 18 a si es uno de los chicos mas guapos de la preparatoria....Todas las chicas están a sus pies, menos Tn. Ella lo od...