Alan: Eres mi amanecer, eres mi atardecer eres la estrella que guía la luz de mi vida al anochecer. Eres mi amanecer , eres mi anochecer...lo que yo un día quería lo tengo en mi vida hoy estas aquí...junto a mí.
Narradora
Tn: Alan...
Alan: Solo bésame...-Alan la iba a besar pero tn se movió- Tn, eres la persona que me hace feliz porque no te das cuenta...?
Tn: Alan...Tengo novio.
Alan: Pero no lo amas.
Tn: ¿Quien dice que no?
Alan: Si lo amaras no estuvieras besándote conmigo en este momento.
Tn: Alan...No se qué pasa.
Alan: Yo si se que pasa...No quieres dejarlo a el solo por el cariño que le tienes.
Tn: ¿Sera por eso?
Narradora
Tn se separa de jos y se sienta en la cama...Alan la persigue y se sienta alado de ella.
Alan: Es lo más seguro...
Tn: Alan...-Lo besa de nuevo- Te amo.
Alan: Yo también...
Tn: El día de mañana haré lo correcto.
Alan: ¿Terminaras con él?
Tn: Si, le diré a james que pague su boleto de regreso a España.
Alan: Esta bien, hasta mañana hermosa.
Tn: Adiós-Dijo sonriendo-
Alan bajo las escaleras dejando a tn en la cama...Bajo y se encontró con James y alma en el living al parecer viendo una película. Alan hizo un ruido y los dos voltearon.
James: Y... ¿qué tal?
Alma: ¿Conquistaste a tn?
Alan: Cállense-Dijo sonrojado-Y si lo ise que...
James: Oye cálmate que ella anda con Juan, que por cierto al pendejo le dije temprano.-Dijo mirando la puerta-
Alma: ¿Qué? Alan sigues enamorado de tn verdad.
Alan: Como no tienes una idea.
James: Recuerdo cuando decías que la odiabas.
Alma: Que le pegabas, la humillabas, la hacías llorar, de toooodoo y aun asi siempre te amo. No cabe la menor duda que "Del odio al amor".
James: Exacto...Mi hermanita siempre te detesto.
Alan: Lo sé...Yo la am...
Xxx: ¡HOLA! ...¿A quién amas Alan?
Entro Juan sonriendo.
Alan: Emm a nadie...am...chicos me tengo que ir Alonso me dijo que llegara temprano y ya son las 10.
Alma: -Rie-Que cambio de tema.
Alan: JA.JA.JA Alma no juegues, ya me voy chicos hasta mañana.
James: No quieres que te lleve es muy noche.
Alan: Esta bien.
Narra Alan
Solo vi que alma se fue a su habitación y Juan a la suya yo me subi ala camioneta de james y nos fuimos a casa de Alonso por si no recuerdan yo estoy viviendo en casa de Alonso, llegamos y james se despidió de mi y entre a casa de Alonso y Alonso estaba en la sala.
Alan: Hey Alonso...
Alonso: ¡Hola!
Alan: Tn me ama.
Alonso: -Mostro una sonrisa ¿triste?-Lo sabía, sabía que ella te amaba.
Alan: Dijo que mañana terminara con Juan.
Alonso: Sss...va a ser un golpe bajo para Juan...Creo que el si la ama.
Alan: Si pero si tn no lo ama creo que sería más doloroso estar en una relación donde no existe el amor.
Alonso: Wow no puedo creer que Alan Navarro hable sobre amor.
Alan: Cállate mejor ya hay que dormir mañana tenemos escuela.
Alonso: Ash tienes razón, hasta mañana Alansin.
Alan: -Hace una mueca-Alansin?
Alonso: Ya duérmete.
Narradora: Alan y Alonso se quedaron profundamente dormidos...
(Mientras con tn)
Estaba despierta aun no sabía cómo terminar con Juan, no tenía ni la menor idea de cómo le iba a decir que se fuera, que ya no lo amaba. Creyó que lo mejor era dormir y ya pensar en un plan mañana cerró los ojos y se quedo igual profundamente dormida.
Al día siguiente Narra tn: Me levante hoy sería un día muy muy pesado, hoy terminaría con Juan...No sé si puedo hacerlo, estaba lloviendo horrible, me bañe, me puse unos jeans color blanco y una blusa que decía "Holi", tome mi mochila, y baje y ahí estaban alma, Juan y james desayunando.
Tn: Buenos días-Dije bostezando-
Alma,JamesYJuan: buenos dias.
Tn: ¿Irán a la escuela?
Alma: Está lloviendo.
James: Tengo gripe.
Juan: Sabes que yo no estudio.
Tn: Valla que sinceros...
Alma: La sinceridad ante todo amiga. Te llevo a la escuela si quieres.
Tn: No gracias, Juan necesito hablar contigo.
AlmaYJames: Uhhhh....
Juan: ¿De qué se trata?
Tn: Te lo digo en el auto.
Juan: Vamos...
Narradora: Juan y tn se subieron al auto de Juan, casi llegaban a la escuela y tn no decía nada, no le salían las palabras.
Juan: Tn, ya llegamos.
Tn: Esta bien-se baja del auto, pero juan se baja atrás de ella-
Juan: Mierda tn me dirás que nos está pasando?
Tn: Juan estamos en una escuela modera tu vocabulario.
Juan: ¡Dime dime que te pasa!
Tn: ¡Que te pasa ti!, ¿crees que soy estúpida? ¡Que podrías andar con una tipa de España mientras andabas conmigo!
Narradora
Si tn tomo el móvil de Juan y leyó unos mensajes de una tal "yoli", Juan se quedo abierta.
Juan: ¡QUIEN MIERDA TE DEJO TOMAR MI MOVIL! -Dijo ya gritando-
Tn: ¿¡Ah ahora yo tengo la culpa!?
Juan: Si y ¿sabes qué? Yo no tengo la culpa de todo! ¡CRES QUE NO ME DAVA CUENTA DE CÓMO TE MIRABA SE TAL ALAN! ¡Y porque me odiaba tanto Alonso! Pues a claro es el mejor amigo de Navarro y me tiene que detestar!
Tn: ¡Y ellos que tienen que ver idiota!
Juan: ¡QUE AMAS A ALAN TN! ¡QUE LO AMAS QUE A MI ME TIENES SOLO CARIÑO MALDITA SEA!
Tn: Juu...juan.
Juan: Estuve contigo cuando nadie más lo estuvo...-Dijo llorando el castaño-
ESTÁS LEYENDO
Đel Ōdio Āl Ämor...
FanfictionTn Monroe ella es una chica seria, tiene 17 años ... todos la tratan mal como si fuera una basura. Principalmente Alan Navarro de 18 a si es uno de los chicos mas guapos de la preparatoria....Todas las chicas están a sus pies, menos Tn. Ella lo od...