Capítulo 120 : " Dejar el pasado atras "

1.1K 44 2
                                    

Tomás sale del lugar y llega a el convento,llama al obispo y le dice q ya no necesita a Nicolas...
Después de unos días de que Nicolas se fuera lo nombran párroco de un convento cercano al Santa Rosa, Esperanza al enterarse de ello lo visita todos los días, Nico cambia Espi de convento a pedido suyo, Tomás cuando ella esta en su cuarto preparando sus cosas Tomás entra y le pide q no se valla ella le dice q la decisión esta tomada...
Esperanza llega al nuevo convento y Nico la recibe con los brazos abiertos...
Tomás se va del convento a hablar cn Nico, cuando llega se encuentra con Espi:
Tomás: Te extraño mucho Esperanza
Esperanza: ..... (silencio incomodo)
Tomás: Podemos ir a hablar a un lugar más privado
Esperanza: Tengo q hacer muchas cosas ahora..
Tomás: Esta tarde te espero en mi casa a las 8, anda como laica si se puede...
Esperanza:Voy a ver..
En la casa de Tomás, Esperanza toca la puerta Tomás atiende, los dos no tienen puestos los hábitos, depues de una larga y tensa charla sobre los celos de Tomás...
Esperanza:Mire padre yo ya no soy parte de la fundación, ni del convento, ya casi no tenemos nada q ver -se va hasta la puerta-
Tomás la agarra del brazo..
Tomás: Por favor, nunca más digas eso -apollandose sobre la puerta la beso...
Esperanza lo agarra de los hombros..
Esperanza: Vasta,vasta...
Tomás se aleja..
Tomás: Esperanza yo quiero estar con vos como antes, mi amor.
Esperanza: Yo ya no siento eso por vos...-se va-

Llega al convento nuevo, se encuentra con Nico, el la ve llorando y le pregunta que le pasa, en un impulso Esperanza lo abraza...
Nico: Esperanza podemos ir a la sacristía necesito hablar con vs.
Esperanza:Bueno

Llega a la sacristía...
Nico: Esperanza tengo q decirte algo.
Esperanza: Decimelo..

Ella no se había dado cuenta de q Tomás la había seguido y mucho menos de q el esta escuchando detrás de la puerta

Nico: Lo q paso en el reality..
Esperanza:Sí, no importa dejamoslo como si no hubiera pasado..
Nico:Fue el beso más lindo de toda mi vida..
A Espi se le caen dos lágrimas, Nico secándose las lagrimas la besa...
Ella después de eso le confiesa q ella también estaba enamorada de el....
Unos días después Esperanza decide dejar el noviciado cuando se entera de q Nico dejo el sacerdocio por ella...
Después de unos meses de ser novios y de escuchar los insoportables celos de Tomás deciden casarse...

Las dejo con la intriga no??

Si amarte es pecado, voy a pecar toda mi vida... TomanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora