-Tomás salio de el despacho-
Esperanza Pov
Clara Me dijo que Tomás había vuelto, yo obviamente no tenia ni la menor gana de verlo pero como la suerte nunca está de mi lado ya se imaginarán lo que ocurrio...
Estaba caminando por el caminado por el pasillo cuando lo veo a el y se me mueve todo mi impulso fue esconderme, estaba al frente de una puerta, por mala suerte era la de la sacristía y por instinto entre...
Tomás Pov
Vi a Esperanza entrar a la sacristía o fue mi todavía confusa mente la que me quería jugar un juego...??
Para averiguarlo entre, la puerta estaba trabada pero no con llave haci que me costó un poco abrirla...
Esperanza Pov
Escuche el ruido de la puerta abriéndose y me escondí debajo de la mesa, por lastima el me vio...
Tomás: Esperanza???
Esperanza: -parandome- Sí es que se me cayo el arito abajo de la mesa...
Tomás:Esperanza!! -fue corriendo a abrazarme-
Esperanza: Paso mucho tiempo no?? Bueno, perdón por irme tan rápido pero tengo que ir a hablar con Nicolás...
Yo tenía a Esperanza en mis brazos...
Tomás: Quien es esta nena tan linda?? -dijo acercándose a mi y acariciandole la mano a Esperanza-
Esperanza:Es Espi.... dije sonriente
Tomás: T..tu hija?? -dijo casi temblando-
Esperanza: Si...
Bueno si me disculpa ahora tengo que ir a hablar con Nico...
Tomás: Por el tema de la boda no?? -dijo irónico con un toque de celos-
Ahora si quiero saber como es eso...
Como que te casas!!??
-Entra Nicolás-
Nico: Amor, Clara dijo que te vallas a medir el vestido...No me dejo pasar a verlo mi futura suegra - reimos ambos ante su comentario-
Esperanza: Dejemos esto aca Monseñor ...
Tomás: Nico nos podes dejar solos??
Nico: si claro -dijo llendose-
Esperanza: Qué pasa Monseñor??
Tomas: Puedo hacerte una pregunta?
Esperanza:Sí claro...
Tomas: Quien es el padre??
Esperanza: Eso no es de su incunvensia...es un tema mio...
Tomas: Es de Nicolás No???!!
Esperanza: Qué es esto una esenita de celos??
Tomas: -asercandose a mis labios- Es exactamente eso...
Esperanza: Disculpa pero me tengo que ir -dije volteandome-
Tomás me tomo de la cintura y dejo besos en mi cuello, me dio vuelta y me beso como nunca antes me había besado...
Tomás: Te amo, lo sabes? -dijo cortando el beso para tomar aire-
Esperanza: N..no puedo Tomás.... dije y salí corriendo lo más rápido posible, alguien me tomo la mano.... Era Tomás me quería morir en ese presiso momento, no sabia si lo que yo sentía era amor o solo una terrible confusión...
Tomás: Esperanza, volví por vs....
Esperanza: Tomás basta, yo no quiero seguir haciendo esto aun sabiendo que nunca voy a poder tenerte como yo quiero...
Tomás: Yo solo quiero saber una cosa...
Vos me seguís amando?
Esperanza: Prefiero hablar en un lugar más tranquilo, pero ahora no puedo...
Tomas: Podes venir esta noche a las 8 a mi casa?
Esperanza:No se, voy a ver, dejame pensar..-y me fui-No se que voy a hacer con Nico, el me ama yo lo amo y tenemos una hija perfecta que espero que cresca con el a su lado...
Pero quiero aclaran las cosas con Tomas y le tengo que contar toda la verdad...En la casa de Tomás...
Toque el timbre y en el instante me abrió el, parecía sacado de un cuento de hadas , parecía un principe, MI PRINCIPE....
Tomás: Sabia que hibas a venir...
Esperanza:Vine por que no puedo ocultar más la verdad Tomás
Tomas: Qué verdad?? -dije confundido y cerrando la puerta-
Esperanza:Sentase mejor...
Nos sentamos los dos en el sillón...
Tomás: Qué me tenes que decir Esperanza
Esperanza: Primero yo ya no uso es nombre, decime Julia por favor....
Tomás: No me sale, mi amor....-dijo acariciando mi mejilla-
Esperanza: Tomás para...dije mirándolo profundamente a los ojos...
Tomás:Bueno, decime, que me querías decir???
Esperanza:No te lo pude decir por que me entere el día de el accidente...
Tomás: Esperanza decime...
Esperanza: Nicolas no es el padre de Esperanza....
Tomás: Quien es???!!
Esperanza: Ahh -suspiro-
Tomás: So..soy yo?? -dijo timido-
Esperanza:Si....En ese momento una sonrisa se formó en la cara de Tomas, me beso, y empezó a pararse aun siguiendo el beso...
Se fue intensificando, hasta que me puso contra la pared y me susurro al oido..
Tomás: Te amo, lo sabes?
Me volvió a besar y fuimos llendo lentamente a la habitacion, el me acostó suavemente en la cama y quedo arriba mio...
Tomás: Esperanza te amo tanto, tanto...
En ese momento se siente que la puerta principal se abre, me levante rápido...
Tomás: Qué pasa??
Esperanza: Pasa que vs sos obispo y esto no tendría que haber pasado....
Tomás: Esperanza no digas eso.... -con lágrimas en los ojos-Abrí la puerta lentamente y salí, tomas me siguió...
Cuando llegue al living escuche una vos familiar...
Máximo: Esperanza hace mucho que no te veo! -y corrió a abrazarme...Tomás Pov
Cuando llegue a el living vi la peor imagen del mundo, Máximo y Esperanza basandose!!Esperanza: Qué hacés Máximo!! Estoy comprometida!
Máximo: Seguramente con el tarado de...-no lo deje terminar-
Esperanza: No le digas tarado a Nicolas!!
Máximo: Igual hiba a decir otra cosa...
Tomás -dijo susurrando-
Esperanza: No se porque pero me encanta venir a esta casa -dije con demasiado sacasmo, mirando a Tomas y me fui-Yo fui corriendo y agarre del cuello de la camisa a mi hermano...
Tenia una bronca, parece que hoy en día nadie se da cuenta de que Esperanza es solo mia!!!!
Tomás: Por qué hiciste eso, TE DAS CUENTA DE LO QUE HACES!!
Maximo: A claro y no lo puedo hacer porque??
Ahh cierto, que tarado que soy al no darme cuenta, como ella es solo tulla y nadie más la puede tocar...
Tomás: Exactamente... -dije aplaudiendo- que bien que por fin te das cuenta, ahora si tenes tiempo anda y explicaselo al estúpido de Nicolás!!Esperanza Pov
Cuando salí del departamento me apolle en la puerta del asesor hasta caer al piso...
En un momento empeze a escuchar gritos y fui a la puerta para escuchar... no podía creer lo que Tomás decia...
Estaba Celoso... Me explotaba el corazón solo pensar en la idea de que el todavía me amaba...
No sabia que hacer... Esto que yo sentía era Amor o solo Confusión??...Hasta aca el capítulo!! Ojalá que les allá gustado, ya que me van a odiar con el capítulo siguiente, voy a tratar de subirlo hoy, y al 134 también, con ese se van a poner muy contentas!!
Bueno, gracias por todo, por apoyarme, por seguirme y por poner me gusta (digo la estrella que esta por acá abajo) en todos mis capítulos...
Y principalmente les agradezco por bancarse todas las locuras que se me ocurrieron y se me ocurrirán en el transcurso de esta novela!! 1,84 K de vistos y 147 ☆!!!
NO SE ME OCURRIÓ QUE PONER ARRIBA DE FOTO!!
《~~Angi~~》
ESTÁS LEYENDO
Si amarte es pecado, voy a pecar toda mi vida... Tomanza
Roman d'amourVoy a escribir una serie de capítulos explicando desde mi punto de vista como debería seguir la novela hasta llegar al final, el comienzo de esta historia está basado en los adelantos del capítulo 119, x eso el primer capitulo es el 119 (Jaja, ya se...