Capítulo 134: "Venganza" Parte 3

552 28 3
                                    

Esperanza Pov
Estábamos viendo como los chicos se tiraban al arroyo... Y empezaron a salir del agua...
Y nos empezaron a correr haci que me fui a esconder a la cabaña de los chicos..
Tomás Pov
Habíamos salido todos de el agua y me encantaría que Esperanza sintiera lo mismo que senti yo... Le quería dar un lindo abrazo jaja... pero que espere además la próxima venganza...
La estuve buscando hasta que recorde que eran las 4 y a esa hora las chicas tenían que limpiar las cabañas..
Y fui a mi cabaña y hay estaba..
Cuando me vio que entre todo mojado se metió corriendo al baño...
Yo fui a verla pero había trabado la puerta, pero no se había dado cuenta de que la llave estaba afuera y no pudo cerrar la puerta del todo, me costó un poco abrirla pero al final entre..
Tomás: Ahora vas a sufrir como sufrí yo...
La acorrale en la ducha y abrí el agua fria...
Esperanza:TOMÁS!!!
Tomás: Callate, no grites!!
Nos hiban a descubrir si seguía gritando haci!! -pense-
Esperanza:Callame...
Y la bese, al principio fue un beso tierno, pero se torno apasionado y de a poco fue subiendo de tono...
Hasta que nos dimos cuenta de la cruel realidad, estábamos en un ducha un cura y una mujer besandose, que hiban a pensar todos...
A mi en realidad ya no me importaba, lo único que me importaba era estar con Esperanza...
Pero parecía que a ella si le importaba por que se separó rápido...
Esperanza: Pare, esto está mal....
Tomás: Qué está mal?
Esperanza: -tirandole agua le dije- Qué no recibas tu venganza!!

Esperanza Pov
Me fui corriendo en ese momento, ME MOJO TODA!!
Hiba a recibir su venganza!!

A la noche...
Pedro: Ahora vamos a jugar al ladrón y al policia...
Los chicos van a ser los policias...y las chicas los ladrones...
Pero esta ves el juego va a ser diferente...
Los chicos van a tener una pulsera de papel, si la pierden o una de las chicas se las arranca van a dejar de jugar, va a haber un chico cuidando la carcel, la chica que sobreviva y toque la mano del el chico que esta en la cárcel va a hacer que todo su equipo gané...

Nos dieron 3 minutos para escondernos por el bosque, yo fui corriendo lo más rápido que pude con mi linterna, al fondo de el bosque encontré un claro y en el medio algo haci como un mini río y si cruzaba el río que tenía aproximadamente 2 metros de ancho te topaba con una cueva, ya que ahí empezaba la montaña...

Me quedé escondida en la cueva hasta que escuche unos pasos y apague mi linterna para que no me vieran, eran Tomás y Fede...

Fede:Hay que encontrar a Esperanza es la última chica que queda...
Tomás: Vs anda a cuidar que no allá vuelto y yo voy a seguir buscándola, aparte a vs ya se te salio la pulsera no podes seguir jugando...
Fede: Ok...

Fede se fue...
Y para mi mala suerte se me escapo un  estornudo, Tomás lo escucho y se metió a la estrecha cueva...
Yo trate de salir pero el me tomo de la cintura y me volvió a meter a la cueva..
Esperanza: Soltame!!
Tomás: quiero mi venganza!!
Esperanza: Ya la tuviste!!
Tomás: No, yo quiero otro tipo de venganza..
El me beso y empezó a acariciarme dulcemente el cabello..
Esperanza:Tomás...
Tomás: Qué , mi amor??
Esperanza: -arrancandole la pulcera-  Perdiste!! -le dije como nena chiquita sacandole la lengua-
Salí corriendo y Tomás me seguía, ya perdió no puede jugar más!!
Tomás: Pedro!! SEGUI A ESPERANZA!!
Esperanza: Lastima que no llegaron -dije chocandole los cinco al chico que cuidaba la cárcel-

Tomás Pov
Ahí!! Esta chica se la busco!! 
Va a haber venganza, una mucho peor!!
Tomás: Cual va a ser la prenda? -dije burlón-
Esperanza: Mañana a la mañana van a tener que maquillarse, y no sacarselo hasta las doce de la noche..
Chicos: Que!!??

Esperanza  Pov
Me gustaba tanto hacer sufrir a los chicos!! Soy mala pero bueno, este tiempo era para divertirse no??

Hasta aca el capítulo!!
Decidí que la maratón sea solo de cinco partes, porque planeaba hacerlas mucho más cortas, y como lo escribí todo junto como si fuera un solo capítulo, en borrador, lo dividi mal y me quedo solo para cinco capítulos!!
Perdón!! Pero quedense tranquilas, que antes de que el reloj marque las doce, las dos partes que me faltan van a estar subidas!!
Ojalá que les guste lo que queda de la maratón!!
Angi~~

Si amarte es pecado, voy a pecar toda mi vida... TomanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora