Capítulo 119: "Un amor con muchas piedras en el camino"

2.4K 70 6
                                    

Todo este capítulo es una continuación del capitulo 118 original
Esperanza: Ella es..
Tatiana: Soy una amiga...
Esperanza: Es una amiga de Gilda, y vs sabes como es ella q se siempre se mete en algo, y bueno ella esta peleada cn sus papás y bueno Gilda la trajo para acá y bueee...
Tomás: Bueno igual ella no se puede quedar mucho tiempo aca...
Esperanza: No, total ella ya se iba..
Entra Nicolas
Nicolas: Tati tu mamá te está esperando..
Se van Tatiana y Nico...
Esperanza: Bueno yo me retiro...
Y casi saliendo Tomás le agarra el brazo y le dice q espere
Esperanza: Perdón tengo q ir a ensallar...-se va-

Termina el ensallo..
Suplicio:Estuviste muy bien Espi, yo tengo q irme a limpiar pero vs segui...
Entra Tomás. .
Esperanza: Hola
Tomás: Esperanza te puedo preguntar algo sin q te enojes... ¿Porque se cubren así con Nicolas?
Esperanza: Nos hace trabajar juntos, nos hacemos amigos y eso le molesta, sabe q YO SOY UNA MONJA LIBRE!!
Tomás se va a la sacristia, esperanza se va a su cuarto...
Entra clara a la sacristía y hace q Tomás se de cuenta de q no había firmado la renuncia de Esperanza a la fundación x por un motivo general si no x uno demasiado personal, como eran aquellos sentimientos hacia Esperanza q crecían cada día cn más fuerza y amor en su corazón...

En el reality...
Anuncian a Esperanza y Tomás esta presente alli, incluso en primera fila para verla bien de cerca...
Esperanza empieza a cantar "Me muero por vos" y segundos antes de q empieze el estribillo entra Nicolas, sus miradas se conectan como si ella le dedicará la canción a el...
Tomás se da cuenta de eso, y se pone muy celoso, cuando termina de cantar y baja del esenario Tomás y Nico se acercan a ella...
Esperanza:¿ Te gustó?
Tomás y Nico: Me encanto -dicen ambos en el mismo momento casi a coro-
Esperanza: De verdad!! -va corriendo hacia Nico y lo abraza muy fuerte, como si ni siquiera ubiera notado q Tomás esta alli-
Tomás se va, y da una vuelta casi a la velocidad de las luz, Nicolás y Esperanza se estaban besando...

Les gusto!?? Mañana lo continuo!!

Si amarte es pecado, voy a pecar toda mi vida... TomanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora