Capítulo 134: "El campamento" Parte 1

469 28 4
                                    

MARATÓN!!! Esta noche voy a escribir todos los capitulos de la maratón, van a ser diez y van a contar como un solo capítulo por eso dice parte 1!!
Van a ser bastante cortos los capítulos!!
Jajaj mañana las esperan nueve capítulos más!!
Angi~~

Esperanza Pov
Hoy voy a irme de campamento con los chicos, con Pedro anoche no dormimos para organizar todo!! Lo mejor va a ser que no va a haber cordinador!!
En el colectivo...
Esperanza: Chicos vamos a organizar todo..
Lola: Para que falta alguien!
Esperanza: No falta nadie...-me puse a contar a contar a los chicos-
Xx: No me van a esperar -dijo una voz conocida entrando al micro-
Era Tomas, me voy a morir!!Que voy a hacer...
Tomás: Donde me siento!! No me dejaron lugar! -dijo riendo-
Lola: Al lado de Esperanza hay un lugar...

Que mier*...
Espi tranquilisate todo va a salir bien!

Tomás : Hola!
Esperanza:Qué hace aca!!??
Tomás: Esa es tu única reacción?
Esperanza: Sí perdón, Hola...
Tomás: Bueno, me puedo sentar...
Esperanza: En el asiento de adelante no hay nadie, por ahí está más cómodo solo...
Tomás: Me puedo sentar al lado tuyo??
Esperanza: Es que??

Segundos depues se acercó Pedro...
Pedro: Padre yo estaba sentado ahí, Esperanza me guardo el lugar mientras yo hablaba con Fede...
Tomás: Ahh, bueno, okk...

Tomás se fue...
Esperanza: Ahh, Hermanito, como me salvaste....
Pedro: Para eso están los hermanos, no??
Aparte vs tambien me salvaste de sentarme con Fede... -ambos reimos ante su comentario-
Los dos estuvimos todo el viaje perfecciónando lo que hiba os a hacer todos en el campamento, en un cuaderno donde ya habíamos hecho todos los apuntes...

Conductor: Llegamos...
Se escuchó desde lejos, ya que con Pedro estábamos al fin del micro...

Cuando llegamos me encantó, todo era tan hermoso...
Había tres cabañas, la primera era donde todos hibamos a comer, en la segunda hiban a dormir los chicos, y en la tercera hibamos a dormir todas las chicas...

Nicolás Pov
Diego: Al final que vas a hacer Nico, te vas a venir a vivir conmigo a España?
Nicolas: Lo pense mucho, y di lo voy a hacer...

Primera parte de la maratón!!
Mañana, cerca de las nueve y media todos los capitulos van a estar subidos ojalá que les gusten!!
Angi~~

Si amarte es pecado, voy a pecar toda mi vida... TomanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora