Capítulo 126: "Desencuentros y Reeencuentros"

724 41 3
                                    

Esperanza POV
Tomás me tomo del brazo y dejando un beso en mis labios me tomo de la cintura, me tenía q alejar, me solté de su agarre rápidamente y me diriji hacia las escaleras, cuando llegue abajo me lo encontré a Nicolas, el me subió a su auto y volvimos a nuestra casa...
Después de lo q había pasado no sabia q hacer, amaba a Nicolas hasta me hiba a casar con el, pero, Tomás, sus ojos, su boca, sus labios, todo el me confundia...
No estaba segura de sí lo q sentía por Tomás seguía siendo realmente amor, o solo era tentación mezclada con dolorosos recuerdos...
Decidí alejarme por un tiempo, y fui al convento a hablar con mi mamá sobre mi decisión, ella no en
se opuso en ningún sentido, me dijo q era la hora en la que tenia q empezar a ser feliz, había dos caminos no sabia en realidad cual de ellos me hiba a cambiar la vida, y menos sabia si ese cambio hiba a ser para bien o para mal...
Me dijo q me fuera por unos meses a un lugar tranquilo, donde nadie me conosca..
Un lugar recóndito del mundo donde hallará la respuesta a mi pregunta, más bien a mis muchas preguntas..
Me hiba a ir de viaje, A GRECIA.. Esta feliz!
El viaje duraría seis meses, más q suficiente tiempo como para tomar una decisión, q fuera COERENTE...

Nicolás estuvo de acuerdo con mi decisión, me apoyo en todo, estando a mi lado en lo peor y en lo mejor de todo esto, lo q me hacía dudar cada vez menos de el fuerte, apasionante y tentador amor q sentía por el...

Lola a enterarse de esto y oponerse rotundamente, su única solución fue contarle a Tomás...
Me sorprendió q el no mire dijera nada, yo ya estaba en el avión y Tomás no me había dicho nada de nada nisiquiera de mi viaje hace 2 semanas..
Yo estaba subiendo a el avión, el genio de Nico me había conseguido un pasaje en primera clase...
Me sente y estuve allí por 30 minutos, hasta q todos los pasajeros subieron, había una cola enorme, y yo como puntal q soy, jqjaj si seguro, ya estaba sentada en la ventanilla del avión, cuando ya mis ojos se estaban cerrando, estaba super iper tripe cansada, senti q alguien se sentó a mi lado y me acarició la mano, era el....
Tomás estaba hay, junto a mi, y no pesaba irse por nada del mundo...
Yo ya estaba total y completamente dormida, el me despertó con uno de sus hermosos besos q el sabia q tanto me gustaban...
Bajamos del avión y empeze, a recordar el orribleeeee sueño q había tenido, en yo ta estaba casada con Nico y era orrible, quise no pensar en eso pero paso por mi mente a la velocidad de la luz ese recuerdo y no pude parar de pensar en ese sueno después de eso!
En ese instante no pude evitar abrazar a Tomas...
Desde ese momento me di cuenta de q iba a pasar 6 meses con Tomas y eso me ponía muy contenta, todos esos sentimientos q habia tenido hoy me abrieron los ojos..

Si amarte es pecado, voy a pecar toda mi vida... TomanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora