Nicolas Pov
Después de tanto, de tanto, por fin voy a ser feliz con Esperanza a mi lado....
Esperanza: Nico podemos volver al PH...
Clara: Quedate un rato más, te extrañe tanto...
Esperanza: Me quisiera quedar pero estoy muy cansada, Nico podemos...
Nicolás: Sí querés te llevo pero tengo que ir a trabajar ahora...
Esperanza:No importa, me voy caminando.
Esperanza Pov
Ya estaba cambiada, estaba a punto de salir de la habitación del sanatorio, todos se habían hido y Nico se había hido a trabajar.
Estaba en la vereda cuando me empeze a marear y casi me caigo pero alguien me sostuvo, era Tomás...
Tengo que seguir con esto no puedo decirle que si lo recuerdo...
+ Gracias...
+ De nada... Me miró con esos ojos celestes que me derriten y me perdí en ellos por un segundo, hasta que reaxione y me safe de sus brazos.
+ Estas bien...??
+ Perfectamente y usted?? -dije fria-
+Esperanza tuteame por favor...
+ No me sale..
+ Vamos a volver a hacernos esto..??!
+ No entiendo de que habla..
+ De verdad no te acordas de mi??... - me dijo mientras sus ojos se cristalizaban-
+ Disculpa pero no se quien sos...
+ Soy Tomás, MI amor -dijo resaltando la palabra mi-
+ Perdón???!!!
+ Esperanza porfavor no me mates con todo esto... Yo te amo y se que vs me seguís amando...
+ Número 1, yo solo amo a Nico, número 2, SOS CURA!!
+ Cómo sabes que soy Cura??
Me puse nerviosa y señale mi cuello, como diciéndole que me había dado cuenta por su cuellito...
Tomás se miro, y yo me fui corriendo, cuando se dio cuenta de que no traía el cuello y de que yo me había hido me fue a buscar corriendo, hasta que me alcanzó...
Me tomo del brazo y cuando de dio cuenta de que estábamos al frente de su casa me llevo adentro...
Tomás: Esperanza!!!
Esperanza: Qué quiere??!
Ya estábamos dentro se su departamento y se notaba que no había nadie más que el y yo...
Tomás me apoyo contra la puerta de su departamento y me tomo de la cintura..
Tomás: Haci que vs nunca te olvidaste de mi? Ehh... -dijo mordiéndose el labio, como para provocarme-
Esperanza: Me podes soltar... dije tratando de safarme de sus brazos, pero no pude...
Me beso bulcemente, pero ese beso se termino en segundos ya que no se lo correspondi...
Tomás: Qué pasa MI amor??
Esperanza: Tomás, por que haces esto... Lo dos sabemos perfectamente que nunca vas a dejar la sotana...
Tomás: Por qué decís eso Esperanza, yo te amo, no puedo evitar amarte...
Esperanza: Yo tampoco...
El me volvió a besar, se torno apasionado...
Me separe por falta de aire, y me di cuenta de que ya estábamos en la puerta de su dormitorio, el buscaba desesperado mis labios...
Esperanza: Estas seguro de lo que está pasando....
Tomás:Más que nunca MI amor, MI Esperanza...
Esperanza:No puedo hacer esto Tomás...
Se me cayeron dos lágrimas y lo más rápido que pude me fui de ahi...
Tomás POV
Me fui a dormir desepsionado de todo... Esperanza ya no amaba, no se que voy a hacer si ella, se volvió tan esencial como el aire que respiro...Eran cerca de las una de la mañana, me desperté me fui a la cocina y empeze a quejarme de todo, aunque estuviera solo, me hacía bien despejarme...
Tomás: - Llorando- No se que voy a hacer,se olvido de mi y no se voy a volver a estar en su corazón...
Esperanza: No te olvide, ni te pienso olvidar... YO TE AMO....Y me desperté! Que hermoso sueño...Lamentablemente no creo verla hoy...
En el convento...
Obispo: Tomás, tengo que informarte algo....
Tomás: Vamos a la sacristía mejor...
En la sactistia..
Obispo: Te voy a dar una genial noticia... Te vas a Roma...
Tomás: Cómo que me voy a Roma!?? Cuando!!?
Obispo: Mañana, vas a estar allá 7 meses...No quiero seguir contándoles más nada de lo que paso ese día....
Lo único que les voy a decir es que me subí a un avión con el corazón roto a la mitad...Esperanza POV
Pasaron 7 meses desde que Tomás se fue...
Su hijo nacio, su hija mejor dicho.. Se llama Esperanza, ya que enrrealidad yo me llamo Julia, y con el nombre Esperanza pase por mucho...
Todavía no me pude sacar de la cabeza a Tomas, pero aprendí a querer a Nico aun más de lo que lo quería a el.... de echo en pocos días nos vamos a casar....
Tomás Pov
Resumiendo todo lo que paso en Roma...
No pare ni un segundo de pensar en Esperanza y si ella quiere volver a estar conmigo voy a dejar los habitos...Esperanza POV
Decidí ir al convento, y contarles a todos mi decisión de casarme...
Tomás ya no estaba alli, y el no sería el que nos tenga que casar...
Me cambie, me puse un vestido corto de encaje blanco, que Nico me regaló cuando nos comprometimos, hace unos meses, y unos tacos negros que convinaban a la perfección con mi chaqueta de terciopelo, también negra...
En el convento...
Me cruse con Diana y con Nieves, no las veía hace mucho tiempo...
Me acompañaron hasta el despacho de Consepcion, quien me esperaba para escuchar la fabulosa noticia... ya que ya le había dicho que teníamos que hablar....
Me dijo que le encantaba la idea de que nos casaramos y más en el convento... Allí es donde me pasaron muchas cosas, y principalmente encontré al hombre con el que desde que lo conocí que quería vivir con el toda mi vida, lamentablemente Nico no llegaba a ocupar ese gran espacio vasio en mi corazón desde que se fue ÉL...
Yo ya había hablado con Clara de el casamiento... Ella me estaba preparando un bello vestido, haci que decidí ir con ella, ya que me había avisado que ya estaba listo...
Entre a su habitación y estaba con la Turca preparando mi vestido, era deslumbrante, era hermoso me encanto....Tomás POV
Llegue al convento y escuche risas que venían desde el cuarto de Clara, haci que quise ir a ver que estaba pasando...
Cuando estaba llendo Consepcion me detuvo y me dijo que tenía que hablar conmigo...
Fuimos a su despacho...
Consepcion: Tomás, perdón por embolarte con todo apenas llegas llegas, pero en dos días hay un casamiento, y no hay ningún cura parroco en el convento para realizarlo...
Tomás: Claro que lo voy a hacer, pero antes tengo que hablar con Esperanza...
Consepcion: Quien??
Tomás: Esperanza...
Consepcion: Ahh, ya no le desimos Esperanza, desde que nació Esperanza 2. Ella soltó una risa por su comentario...
Tomás: Cómo que Esperanza 2??
Consepcion: La hija de Julia...
Tomás: Esperanza tuvo una hija???
Consepcion: Hay si es hermosa, es tan parecida a su padre...
Tomás: Quien es el Padre??!!
Consepcion: Tranquiliseze, el padre es...
Bueno de ellos es la boda...
Tomás: Quien es el??!!
Consepcion: El es...
Tomás: Quien es??!!??!!
Consepcion: es Nicolás...~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Perdón por este capítulo tan.. INESPERADO... digamos...
Bueno perdón por hacerlas sufrir tanto, PERDÓN!!
Pero bueno... Me esforcé escribí un capítulo largo!! Por fin! Un aplausoo !! Jaja
Bueno, en fin, gracias a todos por su apoyo, me encanta recibir sus comentarios de "Segui" me encanta...
Estoy abierta a cualquier ayuda o consejo para que esta novela mejore cada ves más....
Bueno en fin.. 1,47 K vistos y 132 ☆!!!
Gracias por todo!!
《~~Angi~~》
ESTÁS LEYENDO
Si amarte es pecado, voy a pecar toda mi vida... Tomanza
RomansaVoy a escribir una serie de capítulos explicando desde mi punto de vista como debería seguir la novela hasta llegar al final, el comienzo de esta historia está basado en los adelantos del capítulo 119, x eso el primer capitulo es el 119 (Jaja, ya se...