Después de lo que paso aquella noche, el padre abrió los ojos y se dio cuenta de que no podía dejar ir a Esperanza y mucho menos si era con Nicolas. En seguida se fue corriendo al otro convento, donde no abrieron la puerta, el salto la tapia y se metió como un ladron, allí vio que Nicolas estaba firmando los papeles de su, renuncia y Esperanza estaba con el, también firmando papeles,
Tomás POV:
los dos renuncian!!!
No lo puedo creer!!! Esperanza se aleja de mi otra vez y esta vez no lo puedo permitir. Si se llega a ir la voy a extrañar, la voy a extrañar como extraño a mis padres , o incluso la extrañare mas. En fin, cuando salte por la tapia, llegue al patio donde observe por una ventana lo dicho. Me parece que Esperanza me había visto, ella salió al patio y me escondí, pero me vio igual.Esperanza: Qué hace aca Tomás ?
Tomas: No te puedo dejar ir Esperanza
Esperanza: No me lo tendría que a ver dicho antes , padre?
Tomás: si ya se, Esperanza, estuve mal, pero justo ayer me di cuenta que sin vos no puedo vivir .
Esperanza : Recién ayer se dio cuenta de eso después de todo lo que pasamos??
Tomas: Esperanza no me hagas esto más difícil . ...
Esperanza : usted me lo hizo, ahora quiero que sienta lo mismo que senti.
Esperanza se retiró de la sala después de decir lo dicho, y la verdad que tubo toda la razón del mundo, me siento muy culpable por todo lo que le hice, entonces la corrí sin que ella se de cuenta, se acercó a Nicolas y vi lo peor, se besaron desaforadamente y luego los perdí de vista, no pude contener mis ganas de estar en el lugar de Nicolás en fin, me fui corriendo como niña y me cacharon unas monjas del convento por suerte no dijeron nada y me pude ir. A la salida me quede en el kiosco que había en la esquina, luego observe que Esperanza salía con Nicolas tomados de la mano, se subieron al auto de Nicolás y se fueron, obviamente los segui. Entraron a un hotel, yo me quede en mi auto, eran como las 17:00. Estuve hechando ojo cada dos por tres, estuve adentro del auto hasta la mañana siguiente, ellos todavía no salían y me asustaba la idea de que hallan estado en una habitación juntos. Cuando ya me estaba por ir, vi que salían, del mismo modo en el que estraron, y justo cuando estaba por arrancar el auto, se me paro y me vieron, enseguida Esperanza se acercó a mi auto y Nicolas sin darse cuenta se fue sin ella. Ella entro al auto y estuvimos un largo rato hablando de la razón por la que los estaba siguiendo. Le conté toda la verdad ya que quería que ella se de cuenta de que la amo. Entonces nos dimos un beso desaforadamente y tan dulce, se polarizaron los vidrios, y la verdad que me confundió. salio después de una hora pero le dije que si quiere la llevaba a su nueva casa, supongo que ella ya había encontrado un techo, pero no, entonces le ofrecí que se quedara en un hotel, que yo se lo pagaba, yo no pude evitarlo y la acompañe toda la noche, pero cuando estamos, la secretaria nos dijo que no quedaba habitaciones con dos camas separadas, quedaba una habitación con una cama matrimonial , me sorprendí al ver que Esperanza aceptará la oferta. Y entonces fuimos a la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Si amarte es pecado, voy a pecar toda mi vida... Tomanza
RomanceVoy a escribir una serie de capítulos explicando desde mi punto de vista como debería seguir la novela hasta llegar al final, el comienzo de esta historia está basado en los adelantos del capítulo 119, x eso el primer capitulo es el 119 (Jaja, ya se...