Capítulo 124 " Un accidente q nos acerca pero a la ves nos separa"

838 39 1
                                    

Esperanza POV
Me encantaba saber q había encontrado a mis padres, me querían y yo a ellos mucho, mucho, no estaba molesta con Clara o digamos mi mamá, me alegraba saber que ella era mi mamá, y más todavía saber q después de su confecion ella y Jorge estaban más cerca q nunca...
En un momento suena el teléfono de Jorge,era Lola, nos dijo q Pedro había sufrido un accidente, yo estaba a muy preocupada por el, y más ahora q yo ya sabia q el era mi hermano....
-llegamos a l hospital-
Me paso lo peor que me podría haber pasado!, me encontré con el, después de lo q había pasado no sabia q decirle, lo trate de evitar, pero la tentación se apoderó de mi, me llevo con el, y como tonta q soy no hice nada y me deje llevar, me beso bulcemente, de un momento para otro el beso se torno apasionado, me susurro al oido:
+Vos seguís sintiendo algo por mi?
Yo le dije q si, dudosa, el me volvió a besar, me estaba por sacar el top q yo llevaba puesto, cuando lo separe de mi
Esperanza: Para Tomás, para
-Nicolas estaba escondido viendonos-
Tomás me estaba levantando el top, yo lo separe de mi y le dije q se detuviera, tomas no paro, ya casi estabamos en el suelo, cuando Nicolas salio:
Nicolas:QUE HACES TOMÁS ??!!! -dijo sacandome de abajo de el-
Tomás: Q haces vos aca es la pregunta!!??
Esperanza: susurrando le dije a Nico al oido, nos podemos ir por favor...
-fuimos a la sala donde se encontraba Pedro-
Los dos nos sentamos al costado de la cama, el estaba inconsiente, yo le acaricie la mano a Pedro..
Senti tanta felicidad, el era mi hermano, YO NO LO PODÍA CREER!
Antes de irnos, le di un beso en la frente y automáticamente se despererto...
Esperanza: ¡SE DESPERTO! -dije gritando-
Lola vino corriendo haci q nos fuimos directamente a nuestro PH,
no me gustaba la idea de q Tomás siguiera tenido las llaves, pero no quería ni cruazarmelo después de lo que paso...

Tomás POV
Me tranquilizó saber q Esperanza seguía sintiendo algo por mi, no estaba seguro de q fuera en realidad haci, quería saber si ella me seguía amando, ya había llegado al punto en el q no me importaba nada, ni la religión ni el arzobispo ni nada, me decidí y la fui a verla a su PH, abrí la puerta y Nicolas y Esperanza estaban dormidos, abrazados en la cama, no aguanto no poder estar en el lugar se Nicolás !!
Nicolas POV
Me desperté y estaba más feliz q nunca tenia a Esperanza entre mis brazos , sentía q ella me quería, y me quería mucho...
En un momento voltee mi cabeza y hay estaba el Monseñor Ortiz observandonos, no sabia q hacer, me levante de la cama y en ese brusco movimiento Esperanza se despertó
Esperanza:Q pasa mi amor? -casi sin abrir los ojos-
-vio a Tomas y salto de la Cama - Q hace usted aca monseñor??
Tomas:Vine a hablar con vos pero parece q interrunpi algo...
Nicolás: Sí, sí lo hisiste..
Tomás: No estoy hablando con vs!
Esperanza: Paren un poco, parecen nenes de 5 años!!
Nicolas: Y q querés amor entro haci, como haci y nos despertó..
Tomás:Amor??Vs le dijiste amor a Esperanza?? Quien te dio ese derecho??
Esperanza: Yo, yo le di ese derecho, y por favor se puede ir monseñor...
Tomás: Por favor Esperanza necesito hablar con vos de algo MUY IMPORTANTE..
Será en otro momento le dijo Esperanza, abrazandome.
Tomás:Porfavor, necesito hablar con vos, esta noche podes ir a mi departamento?
Esperanza: Hayyy... No se
Nicolás: Anda mi amor, yo te espero con la cena lista y con algo más listo -le susurre, dándole un delicado beso en la mejilla-

Tomás POV
Odio como Nicolas trata a Esperanza, no sabe q ella es mia, me arte!!
Esta noche tengo q hacer q deje a Nicolas y vuelva con migo...

Les gusto el capítulo??
Las hice sufrir bastante pero apartir de el prox capítulo, las cosas se van a tornar un tanto apasionantes..
Con @CaroCorazza hise el capítulo 121, 122 y 123...
Muy útil su ayuda!! Caro ojalá q vos también subas tu historia!!

Nos re vemos....

Si amarte es pecado, voy a pecar toda mi vida... TomanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora