Capitulo 1: Por qué soñaré con ese chico...?

3.2K 128 6
                                    

-No te vallas! No me dejes sola!
-Emma Despierta! -repetía alarmada Beatriz- Otra vez el mismo sueño? -asentí- Llamaré a Logan.
-No hace falta, estoy bien
-Segura?
-Si, no me gustaría molestarlo a esta hora.
-Sabes que para él no es molestia pero si no quieres, no lo llamaré.
-Gracias
-Denada. Hasta mañana -se despidió y salió de la habitación.

Maldito sueño! No me deja en paz desde hace días.
Siempre es lo mismo, un chico castaño de ojos mieles y una sonrisa encantadora, me besa, siento que lo amo y después desaparece.
Tal vez sean memorias de mi otra vida pero no estoy segura. Lo único que recuerdo es que mi nombre es Emma. El doctor que me había revisado me dijo que mi amnesia no es por algún golpe en la cabeza sino más bien por estres y preocupación y que demoraría en regresar pero al fin y al cabo en algún momento recuperaría mis recuerdos. Que me habrá pasado? Por qué soñaré con ese chico? Habrá sido alguien importante en mi vida?

-Emma, estas bien? -preguntó Logan desde la puerta.
-Le dije a Bea que no te dijiera nada
-no te enfades con ella, solo lo hizo de buena intención
-Lo sé -se acostó a mi lado
-Ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa
-Si, gracias -le di un beso en la mejilla y me recosté en su pecho. Empezó a acariciar mi pelo haciendo que me sienta más relajada.

Según lo poco que me habían contado, fue que yo estaba tirada en medio del bosque cuando Logan me encontró y me trajo aquí, a la casa de sus abuelos también ubicado en el bosque. Desde que desperté él ha sido super lindo conmigo, siempre cumple mis caprichos y me cuida mucho más de lo que hubiera esperado. No hay día en el que no venga a verme.

*

-El desayuno -avisó Susan entrando al cuarto.
-Gracias, muero de hambre
-Denada preciosa, si quieres algo más, estoy en la cocina -asentí y se fue.

Susan era la abuela de Logan, una señora muy agradable que siempre me atiende y consciente. Tendré abuela? Y mi mamá? Estará preocupada por mi? Alguien me extrañará?
Preguntas sin respuestas que me frustaban cada vez más.

-Buenos días dormilona
-Hola Bea. Quieres? -dije ofreciéndole uno de los tantos panes con mermelada que me había traido la adorable Susan.
-Por lo visto mi madre te quiere engordar -reímos. Bea era la tia de Logan, en un principio no entendía nada ya que Susan tiene como setenta años y Beatriz apenas dieciséis pero después me contó que es adoptada y todo se organizó en mi cabeza.
-Bea, te puedo hacer una pregunta?
-Dime, soy toda oídos.
-Por qué me tratan tan bien? Por qué Logan actúa como si ya me conociera de antes? -se quedó unos segundos en silencio-
-Es algo que deberías preguntarle a él. Y lo de tratarte bien, nuestra familia es muy buena, siempre ayudamos al que lo necesita.
-Gracias si no fuera por ustedes yo capaz hubiera muerto.
-Quien hubiera muerto?
-No te enseñaron que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas? -lo regañó Bea. Esto era muy gracioso ya que Logan es más grande en estatura y en edad, que ella.
-No escuché nada gruñona -se empezaron a sacar la lengua como niños pequeños mientras yo reía.
-Bueno, los dejo. Iré ayudar a mamá.
-Enseguida voy -avisé y ella asintió
-Con que recién despiertas
-Duermo mucho, lo sé.
-De que hablaban antes de que llegara?
-Nada importante.
-Tratándose de ti todo es importante -le sonreí
-Logan, nosotros nos conocemos desde antes de mi 'accidente'? -noté que se puso tenso pero al instante relajó su expresión.
-No, ya te conté la historia.
-Si pero la forma en que me tratas parece como si me conocieras...dejalo, son cosas mías -me paré de la cama y tomé la bandeja con mi desayuno y fui hacia la cocina.

Narra Logan:

-No puedo decirte la verdad, me odiarias y no lo soportaría -susurre para mi mismo.

Flash Back

-Emma! -grite apenas la vi sola tirada en el suelo- Que te pasó!? -la tomé entre mis brazos y antes de que los malditos policias llegaran la llevé dentro de la casa, al único lugar donde no buscarían, el zotano. Una vez ahí la acomode en el viejo y único sillón y saqué la caja de primeros auxilios, agradezco que en preparatoria nos hallan dado clases para situaciones como esta. Agarré un pedazo de tela y la puse alrededor de su muslo, apreté y le hizo un nudo para que dejara de sangrar, cuidadosamente saqué la bala para después limpiar la herida y poder vendarla, dentro mio rezaba para que halla hecho un buen trabajo y ella pueda estar mejor.
Esperé a que los policías se fueran y subi a la casa.
Recorrí toda la mansión y solo encontré muertos, fui corriendo velozmente hacia arriba y vi a mi padre tirado en el piso con tu tiro en la cabeza!

-MALDITO BIEBER! TE MATARE HIJO DE PUTA! -gritaba desesperadamente

TAN TAN TAN *Musica de suspenso*
Hola Babes!

Por qué creen que Logan dice que Emma lo va a odiar? Drama Pura jajaja Okya.

2 TEMPORADA

VOTEN Y COMENTEN

BESOSSSS ♥

The employee's daughter -2° Temporada- Justin Bieber Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora