Capitulo 16: Bea y Damon

1.3K 100 6
                                    

-Al fin llego y no encuentro a esa zorra en esta casa -dijo Damon enojado
-Hablas de Sheila? -le pregunté distraído
-De quien más? -rodee los ojos y seguí en mis pensamientos- que pretendes? -no respondí- que pretendes!? -elevo la voz y lo miré
-No lo se
-Seguiras haciendo sufrir a Emma?
-No lo se! -le grite enojado- Es una zorra y se merece todo esto!
-Como puedes pensar así cuando ella fue y es la mujer que amas!
-No estés tan seguro
-Que? Ahora me diras que amas a Sheila
-Claro que no
-Entonces porque haces esto?
-Ella me lastimo Damon, me engaño, le haré sentir lo que yo sentí.
-Le has hecho algo?
-No jodas
-Le has hecho algo!? -pregunto de nuevo pero aun más fuerte
-Si! Bese a Sheila en su cara y me reí de ella! -dije totalmente cabreado
-Como pudiste hacerlo!? Quien mierda eres!?
-Callate! -Le grite y tome mi chaqueta. Entre en mi auto y comencé a conducir a toda velocidad hasta la casa de Sheila.

*

-Bebe que paso? Que haces acá?
-Tuve una discusión con Damon, necesito olvidarme de todo aunque sea por un momento
-Y yo soy la indicada para eso -dijo acercándose a mi, me besó salvajemente mientras se ponía a horcajadas sobre mi, bajo a mi cuello y lo succiono sin piedad alguna, fue subiendo mi camiseta de a poco hasta que la sacó completamente, baje mis besos hasta sus pechos ya descubiertos porque si, ella ya estaba desnuda para mi. Derrepente se paró y...

-Ahh -gimió- bebe aun no, falta la mejor parte -abrió su armario y sacó una pequeña bolsa y me enseñó- no te provoca? -se acerco nuevamente a mi en una posición donde sus pechos se veían jodidamente geniales. Me besó y volcó sobre la cómoda el polvo blanco que contenía la bolsa y comenzó a aspirar, continuamente la seguí y comenzamos a reír como unos completos idiotas. Después de la estupidez mental, Sheila mordió sus labios de tal manera que ag! Irrestible. La atraje hacia mi y cogí unos de sus grandes pechos en mi boca.

-Oh Si bebe - dijo entre gemidos
-Te gusta, no? -asintió mordiendo sus labios

-Sigue Jus Sigue

-Con gusto -y continue con mi trabajo...

Narra Damon:

Ese chico no era Justin, podría tener la misma cara y el mismo cuerpo pero ese chico definitivamente no era el Justin que yo habia conocido tiempo atrás.

Quería ir tras el y impedir que cometiera una locura Porque en ese estado era lo que probablemente haria pero a la hora que iba a seguirlo había acelerado tan Rápido que rápidamente lo perdí de vista. Tome mi celular y marque su numero, y después empezó a sonar su celular en la mesada. Se lo había olvidado. Lo tome y revise sus contactos en busca de esa puta de Sheila pero un nombre en particular llamo mi atención "Beatriz" sera que es la amiga de Emma? La llamo? No me importo nada y la llame, timbraba dos veces y cortaba, intente varias veces hasta que por fin respondió...

LLAMADA

-Que quieres!? -gritó totalmente cabreada
-tranquila, soy amigo de Justin
-Para que llamas?
-quiero hablar con Emma por favor
-Ella no quiere hablar con nadie
-quien es Bea? -se escucho su voz al fondo
-nadie -le dijo
-necesito hablar con ella -le insistí- por favor -bufo
-Esta bien pero cuidado como le hablas -oí como le pasaba el celular
-Hola? -dijo a traves de la línea
-Emma...
-quien eres?
-Damon, pequeña te extrañe mucho
-perdón pero no te recuerdo -su voz se tornó triste
-Que?
-Lo siento pero yo...no -un nudo en la garganta se le había formado y la sentí sollozar
-Emma, que pasa
-Perdón perdón. No te recuerdo -sentí su voz quebrada
-No llores, cuéntame que sucede, te tienen presionada? Porque estas con Logan? -sentí que volvió a sollozar
-Te dije que tengas cuidado como le hablas! -me grito Bea por el celular y corto

A que se refiere? Enserio no se acuerda de mi? La tendrán amenazada? Que sucede?

Durante una hora planteando posibles teorías sobre lo que esta pasando con Emma hasta que se me ocurrió rastrear el numero de Bea, tengo que hablar con ella personalmente y ver que pasa. Fui hasta el Lado Sur, allí estaba todo mi equipo de rastreo. Al entrar creí que nadie se percataría de mi pero...

-Damon espera -dijo Steve- No encontramos a Emma en el lugar que nos dijeron

-Eso paso hace una semana y recién ahora me lo dices pero no te preocupes se donde esta y sin tu ayuda -le dije fríamente y sin siquiera mirarlo entre a mi habitación cerrando la puerta detras mio. Prendi mi computadora y todo lo necesario, hice mi trabajo y en cuestión de minutos tenia la llamada rastreada. Sali de la casa sin algún estorbo más como el de recien y conduje hacia Emma.
Llegue en minutos y le pregunte al portero por Beatriz inmediatamente me dijo donde era y subi hasta el piso indicado. Una vez afuera toque el timbre y salió ella...

-Emma -dije y inmediatamente la abracé.
-Damon? -dijo y me abrazo aun mas fuerte y de a poco la senti sollozar reiteradas veces.
-Quien eres? -Dijo la que supuestamente es Bea.
-Bea, tengo que hablar con Emma quieras o no -le dije firmemente. Entre eso Emma se distancio de mi y corrio hacia una habitación. Bea fue tras ella pero le cerro la puerta.
-Que pasa? -le pregunté confundido. Suspiró y me miró.
-Te contare.
-Por favor.
-Esto es duro pero ella perdio la memoria.
-Que?
-Sinceramente nose como pero un dia mi sobrino llego con ella asi de la nada
-Quien es tu sobrino?
-Logan. Logan William. Lo conoces?
-Hijo de Robinson, claro que lo conosco. -aprete la mandíbula, con solo recordar a esos dos imbéciles. Me miró confundida pero siguió.
-Ella no recuerda nada o por lo menos eso dice pero al principio siempre tuvo sueños con un chico y al ver a Justin esos sueños o mejor dicho pesadillas se le fueron y se sentia diferente, una linda diferencia, era obvio que ellos se conocian desde antes...
-Claro, eran novios por eso Justin reaccionó de esa manera el otro dia en el hospital, él cree que Emma se fue con Logan y lo engaño pero en realidad no fue una traicion, ella perdio la memoria -hablaba explicandole a ella pero al mismo tiempo me explicaba a mi mismo y trataba de entender todo esto.
-Justin de donde conoce a Logan?
-No sabes a que se dedica tu sobrino?
-Si, tiene una empresa
-De que?
-Eso nunca lo supe.
-Es traficante Bea, al igual que su padre, son mafiosos -me miro atónita, estaba en shock. Imbécil! tenías que ser menos estricto al hablar!, me regañe a mi mismo.
-Eso explica la muerte de Robinson y todas esas veces en las que tenia llamadas sospechosas y esas salidas. Las veces que llegaba gopeado, ahora todo tiene coherencia
-Logan prácticamente rapto a Emma.
-Lo se pero el la ama.
-Enserio crees eso?
-Nose ni que pensar...cuentame toda la historia de Justin y Emma porfavor.
-Por donde empiezar...

The employee's daughter -2° Temporada- Justin Bieber Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora