Justin:
Será el fin del mundo el dia que agarre una escoba
Yo:
Flojo! Yo lo tengo que hacer a diario...Que desgracia.
Justin:
JAJAJA. Que mala suerte.
Yo:
Sigue burlandote y te ganarás una patada en tu amiguito!
Justin:
Brava. Mejor me callo, no me quiero quedar sin dia del padre.
Yo:
Si mejor Bieber...Tienes sueño?
Justin:No, ya te dije. Duermo todo el dia y en la noche me despierto.
Yo:
Bueno Vampiro, yo si tengo sueño.
Justin:
Esta bien Chica sin apellido. Hasta mañana.
Yo:
'Chica sin apellido' -.-
Chau Descerebrado.Deje el celular sobre la cómoda y con una sonrisa en los labios me acosté.
-Porque sonries? -pregunta Logan haciendome sobresaltar.
-Na-nada...acaso ahora no puedo sonreir?
-Por que tan a la defensiva?
-Perdón...esque tengo sueño.
-Entiendo, solo vine a decirte que mañana en la tarde me voy.
-Esta bien -Se acercó con la intención de darme un beso en los labios pero lo esquive y le di uno en la mejilla- te quiero -susurró
-Yo también -le respondí y se marchó.Ya habia una semana desde que me hablo con Justin y todo ha cambiado.
Sigo queriendo a Logan pero no como antes, las veces que él quiere besarme lo esquivo, siento que si lo beso, estoy traicionando a Bieber. Algo estúpido, no? Pero es lo que siento y me pone muy mal porque sé que con lo que hago a Logan le duele pero no puedo evitarlo...
Aparte ha estado super raro, cada vez que le digo que quiero ir a preguntar a otras comisarías sobre mi, él me cambia de tema y es tan frustrante porque Logan sabe más que nadie lo importante que es para mi, saber quien soy y encontrar a mi familia. Estuve considerando la idea de preguntarle a Justin que me acompañe pero aun no le digo que perdi la memoria ya que no es un tema que se hable por mensaje o no? Que esperan que diga 'Hey Justin, te cuento algo? perdi la memoria' NO.
También ha pasado por mi cabeza pedirle ayuda a esa persona que me mensajeo pero el miedo pudo más, aparte no ha vuelto a hablarme, capaz que se confundió de numero, quien sabe.Me acurruque en las sábanas y pude conciliar el sueño.
Estaba en un patio, en el medio de dos casas. Derrepente salen dos chicos riendo, uno de ellos se parecia a Justin pero se veía más joven y la otra...era yo?
-Hola -les dije pero ni siquiera voltearon a mirar- Hola -repetí y seguían jugando, me acerqué a ellos pero no reaccionaban. Le iba agarrar la mano pero la traspase!
Oh no! Me habia muerto!?
Pase muchas veces la mano pero seguía igual.-Eres muy tonto Justino
-Y tu muy lenta Emmota
-Mentira! A que no puedes alcanzarme
-Hasta dormido -rodeo los ojos y empezaron a corretearse. Se veían felices, mientras más los miraba, más me convencía que esa chica era yo- Te tengo! -le dijo cuando la acorralo contra la pared
-Besala -susurré.
-Chicos! -gritó una señora desde la habitación, ellos rápidamente se separaron y se fue cada uno a su casa
-Hija, donde estabas? te estoy buscando desde hace rato.
-Estaba con Justin.
-Awww Los novios! -ella era mi mamá? Veia como se abrazaban y las lagrimas comenzaron a salir-
-Sigue soñando -le decia ella y sonrieron.
-No sabes cuanto te necesito -dije mirando a mi madre. De pronto todo se volvió negro y me sentí sola, llorando, sin nadie que estuviera para consolarme...-Ahh! -me desperté agitada y con lagrimas por todo el rostro- mamá -dije mientras me abrazaba a mi misma y sollozaba en silencio. Estuve asi por unos minutos hasta que levanté la cabeza y vi mi celular, no lo pensé dos veces y lo tomé. Busqué el contacto de Justin y sin más lo llamé.
-Hola? -contestó.
-Justin -dije con la voz quebrada.
-Emma? Que pasa? Por qué lloras? -sonaba muy preocupado
-Tuve un sueño...necesito hablar con alguien
-Habla conmigo hermosa, no llores. Las chicas bonitas como tu, no deben llorar.
-Siempre eres asi de tierno? -sonrió
-Pocas personas sacan este lado de mi
-Como Quienes?
-Mi mamá, mi ex-novia y bueno, tu. -sonreí al sentirme parte, era tan halagador. Aunque sentía mucha curiosidad por esa chica, su ex.
-Gracias...Que paso con tu ex-novia?
-Es una historia muy larga.
-Tengo toda la noche.
-Esta bien, por donde empiezo?
-Por el principio, dah -dije sonando muy obvia.
-Ok mi capitana -reímos- la conozco desde que tengo uso de razón, crecí junto a ella. Se llama Emma Foster, cuando tenía 5 años llegó a mi casa junto a su mamá quien empezo a trabajar con la mía y ellas vivian en la casa del fondo -como en mis sueños, pensé- Crecimos juntos, fuimos mejores amigos, haciamos todo juntos -mientras que me contaba pequeñas imagenes de ambos se formaban en mi cabeza y los ojos se me volvian a llenar de lágrimas- pero un día todo cambio, yo me separé de ella pero la amaba, de eso estaba seguro. Tenia que cuidarla, asegurarme que no la tocarían y me aleje pero antes yo...la besé por primera vez y fue increíble -Fue como un flash en donde solo nos encontrabamos los dos besandonos y un dolor inmenso atacó mi pecho y senti que desvanecía.
-No sigas por favor, ya no -dije en medio de lágrimas. El celular cayó al suelo. El dolor en mi cabeza aumentó, las lagrimas no dejaban de salir y mis fuerzas disminuía.
-Emma! Emma! que pasa? Por favor responde -escuchaba a Justin desesperado desde la lejanía del teléfono. No aguante más el dolor y caí.
-Ayudenme! -dije en voz alta y a la vez en tono de auxilio.
-Emma! -gritó Bieber y fue lo ultimo que escuche antes de que todo se nublara...Narra Justin:
-Emma! -Grité pero ella no respondió- Porfavor nena hablame, dime que estas bien -dije tratandome de calmarme pero no funcionó. Cada vez me ponia más nervioso, derrepente escuche a una chica.
-Oh mi Dios Emma! Logan ven!Logan? Logan!? Que!?
-Que pasa? -se escucho la voz de ese chico. Era igual a la de Logan, el hijo de Robinson. Claro, el parecido, mis sentimientos hacia ella, Porfavor como no darme cuenta antes!
-Llevala al hospital, yo los alcanzo enseguida. Vamos, corre!-Hola?
-Bea, dime a donde van a llevar a Emma por favor.
-Justin?
-Si
-No lo sé.
-Mierda Bea, necesito saberlo!
-De verdad no lo sé! Cuando sepa algo te llamo -colgó dejandome más nervioso y preocupado que nunca. Logan la tenia, lo sabia!
Pero porque no me lo dijo? Ella me habia visto.-Damon?
-Si? -dijo adormilado a traves de la línea telefónica.
-Es Urgente, necesito ubicar a alguien
-A esta hora?
-Si, Logan tiene a Emma
-Que! Cómo lo sabes?
-No hay tiempo, tienes que venir ahora.
-Ya salgo. -cortó.La tenia tan cerca y no me di cuenta. Después de tanto tiempo la habia encontrado aunque todo es tan confuso...
ESTÁS LEYENDO
The employee's daughter -2° Temporada- Justin Bieber Y Tu
FanfictionUn Amor incondicional con idas y venidas. Un peligro con muertes y heridas. Y un chico que la rescata haciendole creer que tiene otra vida. Que pasará en esta segunda temporada? Emma y Justin se reencontraran? que se interpondrá entre los dos?