Capítulo 7: No habrá otras chicas!

1.5K 99 8
                                    

'Justin, Justin, Justin, Justin, Justin'
Será en verdad su nombre? Por que no lo puedo sacar de mi mente? Lo conoceré? Será esa la razón por la que me llamó tanto la atención?

Estas y otras miles de preguntas más rodearon por mi cabeza durante toda la noche.

9:00 A.M

-Buenos días! -dijo entrando a la cocina- Pensé que aún dormías
-Yo pensé lo mismo de ti. Vas a salir?
-Hoy es mi primera clase. -hablo mientras se servía café
-Ah cierto, lo había olvidado.
-Estaré toda la mañana allá, seguro que Logan ya debe estar por llegar.
-Esta bien, yo lo espero.
-Deseame suerte -agarró su bolso, nos dimos un beso en la mejilla como forma de despedida y se fue.

Me serví Cereal y leche y regresé al cuarto. Mientras comía habia un silencio tranquilizador pero a la vez tan abrumador. Cerre los ojos para poder ver nuevamente ese pequeño fragmento de mi vida que habia recordado y una sonrisa se formo en mi rostro.

*Ring Ring* El timbre me hizo sobresaltar. Me paré y fui abrir.

-Logan, hola -me hice a un lado y pasó.
-Hola, estas bien? Tus ojos se ven llorosos -dijo y acarició mi mejilla.
-Estoy bien
-Te levante?
-No, estoy despierta desde hace rato. Quieres comer algo?
-Ya desayune -se sentó en el sillón- Perdón por venir tan temprano pero quería verte.-me senté a su lado- Extrañaba ver esa sonrisa
-Eres un tonto -agache mi cara para ocultar mi rostro
-No te ocultes, me encanta mirarte -De a poco se fue acercando hasta que sentí sus labios rozar los mios y en un instante ya nos estabamos besando- Me encantas -sonreí ante sus palabras, me sentía feliz pero ese chico, Justin, no dejaba de hacerse presente.
-Me ire a cambiar -dije para escapar de aquella situación. Cada vez que estaba cerca de Logan, la cara de Justin se intensificaba en mi cabeza.

Saqué lo primero que mis ojos vieron y me lo puse, un pantalón holgado negro con una musculosa blanca y unas convers.

-Lista. Vamos ahora a la policía o a que hora?
-Como quieras
-Ahora. Mientras más rápido mejor.
-Entonces vamos pero antes tengo que hacer una llamada.
-Esta bien, por mientras ire a peinarme -dije y regrese al cuarto.

Narra Logan:

-Drake es hora
-Ya vas a la comisaría?
-Si, avísale a tu hermano David que voy ahora y que finja.
-Entendido
-Llega a salir mal y sabes las consecuencias
-No cometerá ni en error, se lo aseguro.
-Mas le vale -dije y corté.

-Listo? -preguntó Emma saliendo de su cuarto, hermosa como siempre.
-Listo -salimos del departamento y nos subimos a mi auto rumbo a la comisaría.

Después de unos minutos ya habíamos llegado.

-Es aquí?
-Si, quieres hablar tu o lo hago yo?
-Hazlo tu por favor -asentí y acaricié su mejilla como forma de que todo va a estar bien. Me dolía mentirle pero si eso tenía que hacer para que se quede conmigo, lo haría sin importar que.

-Buenos días que necesitan?
-Venimos a ver la lista de desaparecidos.
-Si, David los ayudará con eso, él es el encargado
-donde está?
-la tercera puerta -señaló el camino
-Gracias -tomé la mano de Emma y caminamos juntos hasta donde nos habian dicho. Al entrar divisé al sucio y corrupto David Bell. Al verme, una sonrisa diabólica se formó en sus labios secos de viejo fumador.
-Hola, a que vienen?
-Necesitamos saber si hay algún reclamo o denuncia de hace unos seis meses atrás por alguien llamada Emma?
-Dejeme revisar -se levantó y buscó una carpeta, en eso entró alguien.
-Perdón, no pude evitar escuchar. Buenos dias soy el asistente de David y si hay una señora que viene todas las semanas a preguntar por una tal Emma Fos...
-NO! -Gritó David antes de qye dijera el apellido completo. Este imbecil no sabe hacer nada bien!? Mierda ahora que hago!?- La hija de esa señora la encontraron muerta.
-Pero...
-Pero nada, acaso no revisaste mis últimos documentos! -entre tantos gritos, mire a Emma y se veia muy confundida, su mirada iba del asistente a David a cada segundo, como si estuviera decidiendo a quien creerle.
-Per-Perdón, yo no debi meterme -el chico agachó la cabeza y se fue. Eso estuvo cerca, pensé. Mi mirada estaba centrada en David, queria matarlo!
-Disculpen por eso. Suele ser distraído.
-No importa -dijo Emma- Y bien hay algo? -pude notar nerviosismo y desesperación en sus palabras.
-Lamento decirles que no hay nada registrado con ese nombre en esas fechas.
-Esta bien, gracias. Perdón por quitarle su tiempo. Hasta luego -dije para después irme con Emma.

-Hermosa esto no quiere decir nada, podemos buscar en otra parte, si? -Asintió con lágrimas en los ojos que no demoraron mucho en salir.
-Gracias por ayudarme Logan -me abrazó y le correspondi
-No me gusta verte llorar, que tal si vamos a almorzar?
-Si, tengo hambre.

Se lo había creido, un punto a mi favor. Te enamorare Emma, yo sé que lo haré y cuando lo logré no querras separarte de mi...

Narra Justin:

-Y bien que tal la Universidad? -le pregunté a Luciana por el teléfono
-Para ser la primera clase fue entretenida
-Puff Noña -Reí
-Noña tu tía, Bieber!
-Uuh se enojó la fiera -amaba bromear con Luciana. Se enojaba por todo y eso era divertido
-Oh vamos Justin, no la hagas enojar -dijo el enamorado de Damon a mi lado
-Que poca diversión traen ambos -bufé y lo puse en alta voz
-Eres demasiado Burlón!
-Y tu demasiado gruñona
-Tengo mis motivos
-Uy si claro
-Te llamo para invitarlos a una fiesta y tu te burlas.
-Ya esta bien, has tu invitación, me quedaré callado.
-Me escuchan ambos?
-Si -dijimos al unísono
-Ok, pues hay una fiesta de disfraces mañana y me invitaron, dijieron que podia ir con amigos, que tal? Les va?
-No -dije al instante
-Ya salio el antipático de Bieber
-Damon, convencelo porfa, quiero que vallamos los tres.
-Hare lo que pueda.
-Gracias Dai. Chau chicos, más tarde hablamos
-Chau -cortó.

-Y ahora te privaras de salir?
-Fiesta de disfraces? es enserio?
-Desde que Emma no está tu te privas de todo.
-Y? Estoy bien así
-Eso no es cierto. Ni tu te la crees.
-Es mi problema Damon
-Ya sé pero no me gusta ver a mi amigo decaido. Si vas la pasaremos bien, podrias conocer a otra chi...
-No Damon! No habrá otras chicas! -enojado me levanté del sillón y caminé hacia mi habitación para encerrarme en ella.

Acaso no entienden que Emma fue, es y será la única!

Narra Emma:

Toda la tarde la pase junto a Logan, es un chico grandioso. Me contó las cosas duras de su vida y las más lindas. Cada vez siento que lo quiero más. Es una gran persona, siempre apoyandome en todo...

-Quieres que regresemos?
-Ya esta oscureciendo, regresemos, de seguro Bea ya debe haber llegado.
-Si pero Emma, antes que nos vallamos necesito decirte algo -al escuchar esas palabras los nervios aumentaron
-S..si -tartamudie
-Me gustas mucho, me encantaría que nosotros llegáramos a ser más que simples amigos, eres perfecta Emma -acarició mi mano con delicadeza
-Tu también me gustas Logan. -pronuncie tímidamente
-Enserio? Aww bebe no sabes lo feliz que me hace escuchar esas palabras -sonreí y me besó.
-Pero vallamos despacio -dije al separarnos
-Como tu quieras -me dio un beso en la frente y tomo mi mano.

*

-Bea? -pronuncié al entrar al departamento.
-Aquí estoy! -gritó desde la cocina
-Hola tía -saludo Logan riendo
-Sabes que odio que me digas asi, me haces sentir vieja
-Lo eres -empezaron a pelear como de costumbre.

Después de su pelea, Bea me miró y por su cara parecía que recordó algo.

-Que pasa?
-Fiesta!
-Ah?
-Casi lo olvido, mañana en la noche hay una fiesta de disfraces. Vamos?
-Me encantaría pero no puedo.
-Y tu Emma? quieres?
-Emmm pues yo...si -dije aunque no estaba segura. Ni siquiera me acuerdo si se me van o no las fiestas o si esque sé bailar o no.
-Listo. Iremos de fiesta!

The employee's daughter -2° Temporada- Justin Bieber Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora