Narra Justin:
Ciento ochenta días sin ella. No sé si se encuentra bien o no. La he buscado por todos lados y no hay ni un rastro, estos meses han sido los peores de mi vida. No hay día en el que no me eché la culpa de su desaparición. Todos me dicen que debe estar muerta pero yo sé que no, ella sigue entre nosotros, lo presiento.
Los primeros meses fueron los más duros, no solo para mi, sino también para Pattie y sobre todo para Eli.
Yo no salia de mi habitación, al menos que tenga alguna pista de la ubicación de Emma pero eso no pasaba, esperaba y esperaba, algo, lo que sea, pero nunca llegó nada. Estuve así por casi dos meses y mi madre junto a Eli no sabían nada, las habia dejado en una preocupación y angustia infinita. Hasta que un dia comprendi que merecían saber la verdad así que tome coraje y les conte todo. Algo dentro mio sabia que Elizabeth me odiaba, yo era el culpable de la desaparición de Emma, su hija. Yo la metí en la mierda de Steve, yo fui quien no la supo cuidar, por ser un maldito idiota!*TOC TOC* Sonó el puerta, tranquilicé mi respiración agitada causada por el enojo y la rabia que sentia de mi mismo y fui abrir la puerta.
-Amigo, como estas?
-Todavía lo preguntas?
-Cada vez que vengo estas así
-No es para menos. Damon, mi novia esta desaparecida y tu quieres que esté bien!? -me altere y subí la voz
-Perdón, sé que esto es difícil para ti pero no puedes estar asi el resto de tu vida. Ya han pasado seis meses Justin.
-Estaré asi hasta que la encuentre y la tenga en mis brazos, necesito verla, abrazarla, besarla, sentirla. Yo sé que ella esta viva.
-Algun dia la encontraremos te lo aseguro. Ahora porque no mejor ordenamos este departamento que ya parece un chiquero? -asenti y sonreí ante las ganas que Damon le ponia para verme bien.
-Esta bien.
-Vivir solo no es facil eh
-Para nada pero estoy mejor aca que en mi casa. Si estuviera allá, angustiaria a las chicas más de lo que ya están y no sería bueno.
-Tienes razón. Eli esta mejor? La ultima vez que la vi, la revisaba un médico.
-Si, esta bien, en ciertas ocasiones se le baja la presión pero es por la tristeza que tiene, mi madre me ha dicho que hay dias que no come y casi todo el tiempo se la pasa llorando.
-Me imagino, debe ser fuerte no tener a su hija consigo.
-Si, ella también cree que Emma está viva. No hay ningún dia en el que no llame a todos los hospitales y pregunte por ella. Yo por mi parte, llamo a los aeropuertos, he estado pensando en avisarle a la policía...
-No puedes. Acuerdate lo que Steve dijo
-Ya sé! Pero es frustrante no tener a la chica que amas a tu lado. Tu deberías entenderme mejor que nadie! -dije y después me arrepentí, para Damon perder a su novia fue su perdición- Perdón yo no...
-No te disculpes, tienes razón, yo deberia apoyarte, sé lo que se siente estar sin tu novia aunque tu tienes esperanzas en cambio yo no. Si no obtenemos nada de Emma hasta fin de mes, le avisaremos a la policía y a la mierda lo que dijo Steve.
-Gracias Bro
-Denada. Venga, ordenemos -nos levantamos del sofá y me ayudó a levantar todas las latas de cerveza y comida rapida que estaba tirada en el piso. Después de un rato, el living y la cocina ya estaban medio ordenados.
-Estoy exhausto -dije y me tiré al sillón
-Y yo -derrepente suena el timbre- Esperas a alguien?
-No -me levanté y abrí la puerta.-Hola Justin
-Luciana, que sorpresa
-Perdón por venir sin avisar
-No importa, pasa
-Que tal Damon?
-Todo bien Luci y tu?
-Lo mismo de siempre. Problemas con Thomas, es un idiota -dijo sentándose en el sofá. Después de la desaparición de Emma, Luciana se habia vuelto muy cercana a nosotros. Ahora es mi amiga aunque a veces su voz tan aguda me estresa.
-Porque no lo dejas?
-No sé. Aparte de que se porta como un patán conmigo, creo que tiene a otra -dijo y los ojos se le llenaron de lágrimas
-Con mayor razón debes dejar a ese imbécil -dijo furioso Damon y supe que Luciana le gustaba.
-Tu que dices Justin?
-Sobre que?
-De Thomas, le hago caso a Damon o no?
-Si, hazle caso, deja a Thomas, no te merece.
-Gracias chicos, son los mejores -nos abrazó a ambos y se sacó las lagrimas.Narra Emma:
-Por qué estas tan agitada? -preguntó Susan apenas entré a la casa.
-Emmm yo...pues, di muchas vueltas corriendo
-Ah, pero estas bien? te ves palida parece como si hubieras visto un fantasma.
-Estoy bien, no se preocupe -dije y entre a lo que era mi habitaciónTranquilicé mi respiración y me senté en la cama.
Debería haber ayudado a ese chico, como pude dejarlo ahí solo?
Aunque si me quedaba podría haber resultado mal, ese hombre ya me habia visto y no le agradaba ni en lo más mínimo.-Permiso
-Pasa Logan.
-Estas bien? Susan me dijo que saliste a dar una vuelta y cuando llegaste estaba un poco exaltada
-Estoy bien. Solo fue porque corrí demasiado, nada más -Asintió y se sentó a mi lado- Te ocurre algo? Te ves mal
-Nada importante
-A ver dime
-Me estoy convirtiendo en algo que no quiero
-Puedo preguntar en que?
-Será mejor que no lo sepas
-Bueno pero te diré algo, nosotros decidimos quien queremos ser. Solo tienes que fijar en tu mente la clase persona que quieres ser, seguirla y no perderla de vista. Cuando te sientas mal, buscame, yo te haré sentir mejor, no eres una mala persona Logan -acaricié su mejilla- No cualquiera me hubiera ayudado como tu lo has hecho.
-Eres Perfecta Emma -dijo y sentí que esas palabras ya me las habían dicho pero no él, todo era tan confuso. Cuando caí a la realidad vi como Logan se me estaba acercando lentamente y poco después sentí sus labios contra los míos. Su mano pasó por mi cuello acariciandolo y se apego más a mí para profundizar el beso. Algo dentro mio sabía que esto estaba mal, pero no quería parar ya que me di cuenta que quiero a Logan como algo más que un simple amigo...
ESTÁS LEYENDO
The employee's daughter -2° Temporada- Justin Bieber Y Tu
FanfictionUn Amor incondicional con idas y venidas. Un peligro con muertes y heridas. Y un chico que la rescata haciendole creer que tiene otra vida. Que pasará en esta segunda temporada? Emma y Justin se reencontraran? que se interpondrá entre los dos?