Narra Justin:
-Hey Damon, pide uno para Luciana! -le grité desde el auto. Eché un vistazo a mi alrededor, muchas chicas lindas, pensé. Había una que estaba de espaldas, su pelo era igual que el de Emma. Baje del auto y cuando levanté la cabeza para volver a verla, ya no estaba.
La extraño tanto que la imagino por todos lados.
-Hola guapo, estudiarás acá? -dijo una chica a mi lado, escote pronunciado, voz "sexy", short muy corto, tacos de a metro, remera muy corta. Tipica puta de salón.
-No, acompaño a una amiga -le dije amablemente
-Owww que mal. Me hubiera encantado ver ese lindo rostro todos los días -me guiñó, sacó un papel y lo puso en el bolsillo de mi pantalon- llamame -susurró en mi oído haciendo que mi miembro levemente se erecte. Aunque suene irreal, hace mucho tiempo que no estoy con una chica en la cama. La última fue Emma y prometi no serle infiel, aunque ella no esté a mi lado, sigue sindo mi novia y no le pondré las manos encima a otra que no sea ella. Reprimi mis ganas de follarmela y caminé hacia los chicos.
-Ni entramos y tu ya tienes el número de una.
-Que te puedo decir? Soy Irresistible -dije bromeando
-Uufff si claro galán.*
Después de una larga tarde aburrida ya era hora de irnos.
-Fue genial. O no chicos?
-Si, claro. Mientras más rápido salgamos de aca, mejor.
-Aguafiesta -dijo Luciana y caminamos hacia la salida del establecimiento. Cuando estabamos por salir, sentí una mirada fija en mi. Voltee para ver quien era y con tanta gente no pude ver nada.-No era que te querias ir ya? -dijo Damon desde afuera.
-Si, ya voy -salí.Narra Emma:
Será el de mis sueños? Lo conoceré? Será parte de mi familia? amigo? algo?
-Deja de mirar tanto a ese chico, lo acosas. Aparte Logan se pondrá celoso -reimos
-No puedo, me resulta muy familiar
-Por ahi se conocen, vamos a hablarle
-No, creo que vino con su novia, la rubia que esta al lado suyo. No hay que interrumpir -dije y dentro mio sentí rabia, enojo, serán celos? Por favor Emma, Ya para. Pareces sacada de una novela, mejor cierra la boca, me decía a mi misma.
-Estas bien?
-Perfecta -dije y voltee para ver al chico que ahora hablaba con la rubia que por una extraña razón también me resultaba familiar. Me quede mirandolos por un rato largo, reian mientras hablaban, se los veia felices. Hay! Porque le sonríe!? Esa rubia definitivamente me cae mal.
Note que se estaba llendo 'Por favor quedate' susurré para mi misma y él paró, se dio vuelta como buscando a alguien y rápidamente me oculte tras una columna sin dejar de verlo. Después de su rápida búsqueda visual se fue.-Ya no tienes a quien ver -rió
-Shhh. Te falta mucho?
-No, de echo te iba a decir que podemos irnos
-Entonces vamos que muero de sueño
-Cuando no tu dormilonaNos tomamos un taxi y fuimos hacia el departamento. Una vez ahí, cada una se fue a su respectiva habitación. Me tire a la cama exhausta y recordé a ese chico, el de los hermosos ojos mieles. Definitivamente es el de mis sueños, el parecido es impresionante.
-Emma, Logan dice que contestes tu celular -gritó Bea desde su cuarto.
-Ahora -saqué el celular y tenía veinticinco llamadas y diez mensajes de él. Le marqué y a los segundos respondió...LLAMADA
-Emma, te estuve llamando toda la tarde
-Perdón, esque lo tenía en silencio.
-Estas bien?
-Si, no te preocupes.
-Has visto a alguien conocido?
-Mmmm No -mentí- Bea ya te fue con el chisme
-Puede ser pero solo fue falsa alarma, no?
-Si, solo eso.
-Vas a ir a la policía?
-Tal vez mañana.
-Entonces te acompaño.
-No hace falta
-Lo haré, no me cuesta nada ir y además aprovecho para verte -dijo y inconscientemente sonreí- Te extraño
-Solo ha pasado un día -dije aún con esa fastidiosa sonrisa boba.
-Mucho tiempo.
-Eres un exagerado.
-No Hermosa. Nunca exagerado.
-Nunca digas Nunca -hice una pausa- Ire a dormir, fue un dia muy agotador, mañana hablamos si?
-Esta bien. Hasta mañana
FIN DE LLAMADAPor que cada vez que hablo con Logan me siento extraña? Será que me estoy enamorando de él?
Confundida por mis sentimientos me puse algo cómodo y fui a la cocina.-Te hice un sándwich
-Gracias! -lo agarre y me fui a sentar al sillón, prendi la tele y estaba dando una película que al verla me pareció muy interesante asique la dejé. El Rubio que se llama Christopher Wilde, la castaña Jessica Olson y su extraña hermana loca Sara que muere por Chris.
Gran trama. Ha medida que avanzaba la película "StarStruck, Mi Novio es una super Estrella" me emocionaba aún más como si ya la hubiera visto. El chico le canta a Jessica en su graduación! Claro está, mi parte favorita.
-"Me comprende como no me comprende nadie y estoy aquí por ella" -dije inconscientemente y pequeñas escenas pasaron por mi cabeza. Yo riendo, un chico a mi lado, ambos en una cama, todo oscuro, mirando esta misma película.
Cuando caí en cuenta, miles de lágrimas se deslizaban por mis mejillas y ese dolor que solía tener cuando soñaba con él apareció de nuevo provocando un gran vacío en mi interior.-Emma que pasa? -dijo preocupada sentándose al lado mio. Inmediatamente la abracé.
-Creo que recorde algo -dije aún llorando
-Tranquila, que recordaste?
-A un chico, lo he visto varias veces en mi sueños y siempre es el mismo sentimiento, dolor, angustia, un vacío que no se llena con nada. No sé que es pero quiero que pare, ya no puedo más.
-Recuerdas su nombre? -cuando iba a negarlo, mis labios hablaron por si solos.
-JustinTan Tan Tannnn
Hola!
Quería aclarar algo, hay partes (como la última parte del capitulo) que me gustaría hacerlas más dramáticas, que tengan mas sentimiento pero no me sale, les pido perdón por eso. No he tomado ni un curso de escritura, ni siquiera me gusta Literatura (soy mala en esa materia) pero escribir mis ideas me gusta. Pido perdón de nuevo por no poder hacer unos capítulos con más drama.
Les va gustando la novela? Diganme su opinión (dejen su comentario, no sean lectoras fantasmas Jaja)
VOTEN Y COMENTEN
UN BESOOO ♥
ESTÁS LEYENDO
The employee's daughter -2° Temporada- Justin Bieber Y Tu
FanfictionUn Amor incondicional con idas y venidas. Un peligro con muertes y heridas. Y un chico que la rescata haciendole creer que tiene otra vida. Que pasará en esta segunda temporada? Emma y Justin se reencontraran? que se interpondrá entre los dos?