-Me buscabas? -preguntó Logan apoyado en el marco de la puerta.
-Cuanto tiempo llevas ahi?
-Lo suficiente para ver lo hermosa que te ves escribiendo -sonreí y noté que mis mejillas se tornaron rojas, cerró la puerta detras suyo y caminó hacia mi- Y aún más hermosa cuando te sonrojas -tomó mi mentón y lentamente se fue acercando hasta que sentí sus labios sobre los mios moviendose lento y dulcemente. Una parte de mi quería seguir con el beso ya que debo admitirlo, me siento atraída hacia Logan pero otra parte recuerda al chico misterioso de mis sueños y siento que estoy cometiendo un error, un grave error. Sin darme cuenta ya se encontraba arriba mío, me desespere un poco y lo separé de inmediato.
-Perdón, no me controle.
-No importa -me senté apoyandome en la cabecera de la cama.
-Que me querías decir?
-Ah, pues ya se lo he dicho a todos y estuvieron de acuerdo, solo faltas tu. Mañana Bea se va a la ciudad y yo iré con ella para averiguar sobre mi vida.
-No te gusta estar aca? -se notó ofendido
-No es eso pero enserio que quiero saber quien soy, quiero buscar a mi familia, amigos, quiero recuperar mi vida.
-Y si tu familia no te quiere de vuelta? -Me dijo en un tono serio y seco.
-No importa pero por lo menos voy a saber que tengo familia -Desvió su mirada de mi hacia la nada y supe que estaba enojado.
-Porfavor entiende -puse mi mano delicadamente sobre la suya y él volvió a mirarme, más relajado.
-Te iré a visitar todo el tiempo -Me abrazó- Te voy a extrañar -depositó un beso en mi frente, haciendome sentir bien a su lado pero aun asi seguía con una extraña sensación en el pecho.*
-Y ese milagro que estas despierta a esta hora cariño? -dijo Susan entrando.
-Tuve una mala noche.
-Entiendo, solia pasarme. En que o quien pensabas?
-En mi antigua vida y en...Logan. Es todo tan confuso.
- Te gusta Logan, verdad?
-Se podría decir que si pero no estoy segura.
-Tu también le gustas. Por qué no intentan tener algo? -como le digo que no puedo por el chico de mis sueños, me vería como si estuviera loca y prefiero evitar eso.
-No estoy lista aún. Primero quiero encontrar a mi familia.
-Bien, ya en pocas horas te vas, has ordenado?
-Si, todo está en la mochila.
-Toma -me entregó un sobre- ahí hay dinero, te servirá para tu busqueda, aceptalo porfavor, eres una increíble chica Emma.
-Muchas Gracias Susan -La abracé y luego salió de mi cuarto.
Guarde el sobre en la mochila para que no se me pierda y me metí a bañar.Narrador Omnisciente:
Realmente Logan no quería que Emma se valla, se había prometido a sí mismo hacer todo lo que pueda para que ella no encuentre a su familia y mucho menos a Justin. Biebs por otra parte, estaba desesperado por ir a la dirección donde supuestamente estaba Logan, quería ver a Emma a toda costa y no le importaba matar si eso hacia falta para llegar a ella, la ama tanto que hay dias en los que él mismo siente que no puede seguir sin ella, sus labios, su mirada, su cuerpo, sus caricias, su sonrisa, extraña todo de ella.
Emma sin poder recordar nada esta muy confundida, cuando ve a Justin en sus sueños siente algo que ni ella misma es capaz de explicar. Cuando besó a Logan sintió un revuelo en su estómago haciendo que disfrute más del beso pero el 'chico misterioso', como ella le decía, se le hacía presente en su cabeza y un sentimiento de angustia la apoderaba.Emma se estaba cambiando para poder alcanzar el autobús a horario mientras que Justin se estaba despertando para acompañar junto a Damon a Luciana a en su primer día de universidad.
Van a estar tan cerca pero a la vez tan lejos.
Narra Justin:
-Apurate Justin! Pareces mujer cuando te alistas
-Necesito mi tiempo, este fabuloso peinado no se hace rápido -dije bromeando y reimos
-En diez minutos estoy -termine con mi pelo y me fui a poner la ropa que habia elegido, unos jeans oscuros con una camiseta blanca y supras negras- Estoy! -grite
-Hasta que al fin
-Primero vamos a desayunar, no?
-Buscamos a Luciana y vamos a desayunar, te parece?
-Si, andando.Nos montamos en mi auto y conduje a casa de Luciana.
-Era mejor que vallas tu solo, asi pasas tiempo con ella
-No, sería medio incómodo estar los dos solos
-Desde cuando te incomoda estar con una chica a solas? -rei a carcajadas
-Callate Bieber. Lo que quiero con ella va enserio.
-Ok, Ok Perdón pero con lo mujeriego que eres es difícil creer -volvi a reir mientras que Damon me mataba con la mirada- Era una broma Bro -lo golpee en el hombro.
-Como sea. Mira le compré este collar, crees que le guste? -mire de reojo la pequeña cajita para no desviarme del camino
-Apuesto que le gustara -dije y en cuestión de unos pocos minutos ya habiamos llegado.Salimos del auto y Damon fue a tocar la puerta. Salió, nos saludamos y fuimos a desayunar a Starbucks.
-Llegaron tarde, como siempre
-Ya conoces a Justin, media hora para peinarse y media hora para cambiarse -reímos-Que van hacer en el primer dia que es tan importante que nosotros vallamos?
-A pues, el primer dia es para conocernos entre todos y ver con quien nos toca en las clases, en pocas palabras para socializar y como soy algo tímida para eso, ustedes me ayudaran, aparte llegar con dos grandotes, musculosos y guapos me dará una buena reputación, no creen? -dijo y le dio un sorbo a su capuccino.
-No estas usando -dije haciendome el ofendido
-Y para que negarlo? -dijo irónica y todos reímos.
-A que hora se supone que tienes que estar ahi?
-A las 12, porque?
-Son las doce y media
-Mierda, Vamos, muevanseNarra Emma:
-Estamos por llegar -me avisó Bea
-Pensé que sería más largo
-No, solo es media hora de viaje. -luego de unos cortos minutos el conductor paró y avisó que ya habíamos llegado. Agarramos nuestras cosas y bajamos. Habia muchas gente yendo y viniendo, autos estancados por el tráfico, mucho ruido, etc.*
Entramos al departamento, dejamos las cosas y recorri cada habitación, era muy lindo, dos habitaciones, un baño, una cocina y un living pequeño, perfecto para dos chicas.
-Te gusta?
-Esta muy lindo
-Gracias -derrepente el sonido de una cajita metálica pegada a la pared me sobresaltó y Bea fue a ver, que tonta soy, es un intercomunicador- El Taxi llegó, vamos que llegaré tarde al primer día. -salimos de la casa, bajamos por el ascensor y nos subimos al vehículo.La ciudad de Stanford es hermosa, repetía a medida que iba viendo todos los bellos parques, edificios y calles.
-Cuanto es? -dijo Beatriz interrumpiendo mis pensamientos, le pagó y bajamos- Bien Emma, esta es mi universidad -era enorme, de color crema con rejas negras, espacios verdes donde fácilmente puedes estar en paz estudiando.
-Buenos días, en que puedo ayudarles?
-Es mi primer año, estudio psicología y no se a donde ir
-Tome -nos dios un folleto- acá esta todo explicado
-Gracias -lo tomó-Hey Damon, pide uno para Luciana! -Esa Voz! Es él! Quise voltearme para confirmar mis sospechas pero antes de poder hacerlo, Bea ya me estaba llevando a otro lado.
Esa voz era tan parecida al chico de mis sueños.
Hay Dios! Que te pasa Emma!? Deja de decir estupideces. Es Imposible que sea él...
ESTÁS LEYENDO
The employee's daughter -2° Temporada- Justin Bieber Y Tu
FanfictionUn Amor incondicional con idas y venidas. Un peligro con muertes y heridas. Y un chico que la rescata haciendole creer que tiene otra vida. Que pasará en esta segunda temporada? Emma y Justin se reencontraran? que se interpondrá entre los dos?