Reproduzcan la canción que esta en Multimedia para leer el capitulo. Y si se termina, la ponen de nuevo. :)
Espero les guste !Narra Bea:
LLAMADA
-Hasta que por fin respondes Emma
-Perdón -dijo y noté que su voz estaba media quebrada
-Te pasa algo? Que paso con Logan?
-Lo de Logan ya esta, no creo que vuelva a hablarme.
-Entonces porque suenas rara?
-Justin
-Hablaras con el?
-Tengo que hacerlo, no quiero que me odie toda la vida.
-Anda y recupera a tu chico hermosa, tu puedes -rió
-Gracias Bea, después hablamos
FIN DE LLAMADAY si le cuento a Damon que Emma recupero la memoria? Se nota que él la quiere mucho y pues se alegrará con esta noticia...
LLAMADA
-Bea, paso algo?
-Hola, emmm no, sino que tengo algo que decirte que apuesto te encantará
-Dime, no me dejes con la intriga
-Se trata de Emma -pausa- Ella recuperó la memoria
-Es enserio?
-Siii
-Como fue?
-No lo sé, fue algo inesperado
-Ire a verla
-No esta aquí
-A donde fue?
-Ahora esta llendo a ver a Justin
-Que!? Nooo
-Porque? Me asusta
-Justin esta en el departamento de Sheila
-Llamala y dile que no valla.
-Ahora y tu llama a Justin.
-Eso haré.
FIN DE LLAMADAY la puta de Sheila siempre tiene que estar en el medio de todo.
Marque el número de Emma pero me daba apagado, intente varias veces pero nada. Y ahora?
El timbre empezó a sonar y me levanté a abrir.-Le dijiste? -dijo Damon.
-Me da apagado.
-Y a mi, Justin no me contesta.
-Ahora que hacemos?
-Vamos para allá.Narrador Omnisciente:
Sheila sabia que Emma iria a ver a Bieber a su departamento pero él no estaba ahi, por un momento creyó que su plan estaba completamente arruinado pero llamó a Drake para que le dejara una nota fuera del departamento.
NOTA:
"No lo encontraste? Revisa tu celular"Emma al leer la nota, miro su celular y le llego un mensaje con una dirección, dudó en ir pero quería verlo y hablar con él.
Un rato después llegaron Damon y Bea, les sorprendió ver esa nota en la puerta pero sabian perfectamente que era Sheila y sin pensarlo dos veces, Damon condujo hacia su casa...
Narra Emma:
*Suspiro*
-Es Hora -susurré para mi misma y toque el timbre. Inmediatamente el miedo apareció y me paralice cuando Sheila abrió la puerta semi desnuda.
-Pero miren quien vino! -gritó y vi como Justin se asomaba por el cuarto del fondo sin camisa. Me miró sorprendido y mis ojos se llenaron de lágrimas, sin darme cuenta entre a la casa y...-Como puedes...
-Como puedo que? Como puedo estar con otra chica? -rió fríamente- De que te quejas? Tu has estado con Logan
-No sabes Nada!
-Claro que no sé. No sé como pude enamorarme de una zorra como tu Emma Foster! -definitivamente mi corazón se había roto- No sabes cuanto me arrepiento de haber estado con Steve por ti, lo hubiera dejado que haga contigo lo que quiera! -Nunca crei que el podría decir eso de mi, todo dentro de mi se estaba destruyendo de a poco. El me odiaba más que a nada en este mundo- Para que has venido? Solo te humillas más.
-Ay Bebé, No te frustes -se acercó a él y acarició su pecho.
-Tu callate estupida! -la agarré y la empuje al sillón- y sabes para que mierda vine!? Porque queria hablar contigo, decirte la verdad pero no serviría de nada. -las lagrimas no dejaban de salir y cada vez me sentia peor, nos miramos una ultima vez, su mirada ahora era suave.
-Emma...-intentó hablar pero.
-Adios Bieber -dije con la voz temblorosa y salí de ese lugar.Caminaba por las calles, lo unico que queria era morirme, no podia con tanto dolor.
"No sabes cuanto me arrepiento de haber estado con Steve por ti, lo hubiera dejado que haga contigo lo que quiera!"
ESTÁS LEYENDO
The employee's daughter -2° Temporada- Justin Bieber Y Tu
FanficUn Amor incondicional con idas y venidas. Un peligro con muertes y heridas. Y un chico que la rescata haciendole creer que tiene otra vida. Que pasará en esta segunda temporada? Emma y Justin se reencontraran? que se interpondrá entre los dos?