Capítulo 4: Sin Saber quien soy

1.7K 106 1
                                    

Estaba en un lugar totalmente oscuro, lo único que veia era una luz a lo lejos. Caminé hacia ella y mientras lo hacia todo se iba aclarando hasta quedar totalmente claro ante mis ojos. Estaba en una habitación, mire a mi alrededor y todo me resultaba tan familiar.

-Por qué? -resonó por todo el cuarto y mire al dueño de esa voz, me sorprendi al verlo otra vez- Por qué Emma? -no sabía de lo que me estaba hablando- Por qué lo besaste?
-Yo...-que se supone que debia responder? Queria ignorarlo pero algo me obligaba a responderle- No sé. Perdóname. -Por qué le pedía perdón?
-Te Amo -acarició mis mejillas y depositó un beso en mi frente- No lo olvides.
-Quien eres?
-Tu sabes quien soy -dijo y se fue desvaneciendo hasta que no quedó nada.

Abrí los ojos angustiada. Otra noche y él sigue en mis sueños. Por qué!?
Ya porfavor que paré, no aguanto más. No soporto ese vacío que se forma en mí cuando lo veo. Lloro sin saber porque y eso me mata. Por qué me afecta tanto!? Me levanté de la cama y caminé hasta la ventana y me quedé ahí pensando en aquel chico de ojos miel que provoca un gran dolor en mi corazón...

*

-Emma Despierta! -hablaba mientras me movía levemente el hombro
-Hummmm -respondi
-Me acompañas a comprar?
-Ya voy
-Esta bien, te espero afuera -salió del cuarto y abrí los ojos. Me sentía mejor que hace unas horas pero la curiosidad y la confusión seguían ahí.
Agarré lo primero que vi y me lo puse, al terminar fui al baño y hice mi aseo personal. Cuando ya estaba lista, le avisé a Bea y salimos al mercado.
Dos o tres veces al mes venían personas con sus productos a verder por estas zonas desoladas del bosque. Susan y Bea siempre aprovechaban y compraban todo lo necesario.

-Mi mamá se encargará de comprar la comida, hoy nosotras compraremos ropa. Vamos que tenemos poco tiempo antes de que se lleven lo mejor -me tomo del brazo y empezamos a correr
-Por qué tanta insistencia en comprar ropa?
-Porque mañana me voy a la ciudad y no sé que usar.
-Te encontrarás con algún chico o que?
-Tiene esta en talle M? -le pidió a a vendedora- No es por ningún chico, sino que empiezo la universidad.
-Entiendo.
-Elige lo que quieras -dijo y comencé a revisar la ropa. Cortos, largos, muy ajustadas, muy apretadas, había de todo. Después de tanto ver me decidí por una camisa con una blusa y unos jeans oscuros.

-Eso es todo?
-Si, cuanto es?
-200 dólares
-Tome -le dio el dinero y nos fuimos.
-Que estudiarás?
-Psicología, este es mi primer año.
-Linda carrera

Narra Justin:

Mensaje:
Reunión en cinco minutos. Es Urgente!

Es enserio? Recien me levanto y ya quieren que me esté parando?
Pesadamente me levanté y me cambié. Agarré las llaves de mi auto y caminé, casi corriendo, hasta él.

-Que es tan Urgente como para hacerme levantar a las 8 de la mañana? -dije entrando a la mansión (Lado Sur) donde ya todos estaban reunidos.
-Logan.
-Han sabido algo de él? -dije rápidamente. Odio tanto a ese tipo, sé que el tiene algo que ver con la desaparición de Emma. Yo lo vi en esa casa y escuché la voz de ella aunque todos me dicen que fue imaginación mia pero estoy completamente seguro de que no lo fue.
-Encontramos a un chico muerto a las orillas del rio. Traia un papel que decía "Todavía nos buscan?"
-Estan jugando con nosotros!
-Eso creemos y Logan esta en la cabeza de todo esto.
-Y que haremos?
-Hay pistas de donde puede llegar a estar pero no estamos seguros.
-Y que esperamos para ir!?
-Primero tenemos que revisar la seguridad Justin! No te apresures!
-Donde es!?
-No te diremos, sabemos que eres capaz de ir por ti solo
-Diganme! No entienden que él sabe donde esta Emma!
-Hey Bro, vamos -dijo Damon
-No me iré hasta que no me digan la dirección!
-Justin Basta! -gritó Steve- Sabemos que sientes mucho haber perdido a Emma pero ya olvidala, no vale la pena! -que bronca me da. Agarré a Steve del cuello.
-Una vez más que digas que Emma no vale la pena, juro que te mato! -Lo solté y empezó a tocer. Me importaba una mierda que él sea el jefe, ya tenía suficiente. Sali de la casa y como siempre atrás mío venía Damon.

-Que crees que hiciste?
-No quiero tus sermones ahora Damon.
-No te daré ningún sermon, todo lo contrario, te felicito. -reímos- Te ayudare a buscar esa dirección pero no intentes nada, si? -asentí.

Nos subimos a mi auto y empecé a conducir hasta su casa.

*

-Ya la tienes, recuerda que dijiste que no harías nada
-Lo sé, gracias
-Denada Bro. -hicimos un apretón de manos- Quedate a comer, Luciana ya está por venir.
-Luci te tiene a sus pies
-Es hermosa, sincera, dulce...
-Entendi, te gusta mucho
-Hace mucho que no sentía algo así por alguien.
-Dile
-Ella ama a Thomas
-No estes muy seguro. Acercate de a poco
-Gracias, tratare de seguir tu consejo -el timbre sonó haciendonos sobresaltar- Es ella -se paró y fue a abrir

-Hola chicos
-Trajiste helado? -Pregunté
-Estoy bien, gracias por preguntar -dijo irónica- Tonto si traje. La pizza esta?
-Hace media hora
-Muero de hambre -dijo y desaparecio por el pasillo.
-Que esperas? Ve con ella -le susurré a Damon.

Después de unos minutos ya estaban de vuelta con la comida. Mientras comíamos...

-Amargados, les dije que mañana empiezo la universidad?
-Millones de veces Luci -dije
-Es la emoción! Me hubiera encantado ir con ustedes pero son un par de flojos que odian estudiar.
-Tal vez, algún dia valla pero por ahora no
-Pienso igual -Luciana Rodeó los ojos.
-Me podrían acompañar en mi primer día?
-Claro que si
-Gracias Dai (Apodo de Luci para Damon) Y tu Justin?
-Si no me queda de otra, iré -dije bromeando y recibi un ligero golpe en el hombro.

Narra Emma:

Toda la tarde pensando y pensando. Ya no quiero seguir viviendo sin saber quien soy y quedándome quieta, sin hacer nada nunca lo averiguare...

-Beatriz puedo hablar contigo?
-Si, pasa -entre a su habitación y me sente al lado de ella en su cama.
-Mañana te iras y pues estuve penando si yo podría acompañarte, quiero averiguar sobre mi y aca no podré.
-Nunca lo pensé, seguramente debe ser frustrante no recordar nada. De mi parte tienes un si, vivir juntas será divertido, estando allá será más facil pero tendrás que hablar con los demás, te han tomado bastante cariño, sobre todo Logan...

HOLA!

#PURPOSE Nombre del nuevo Album de JB! Ya quiero que salga! #NOV13

VOTEN, COMENTEN Y RECOMIENDEN

BESOSSSS

The employee's daughter -2° Temporada- Justin Bieber Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora