Capítulo 12: Por qué no te dijo que era ella?

1.4K 102 3
                                    

Sigue Narrando Justin:

-Hasta que por fin llegas
-Vine lo más rapido que pude -dijo mientras instalaba todo para poder rastrear a Emma- Dame tu celular -lo conectó a la computadora y empezó la búsqueda. Después de un par de minutos, lo consiguió.
-Donde esta!?
-Hospital San Roque en la avenida principal, a cinco kilómetros de acá
-Vamos -agarre la llave de mi auto y automáticamente sali junto a Damon.

Mientras conducia, lo unico que pasaba por mi cabeza era ella, como esta? Que le paso? Por qué no me dijo que era ella? Que le habra echo Logan? Puto desgraciado!

-Hey! Calmate o chocaremos -me reto Damon
-Perdón -me concentre en el camino y trate de relajarme aunque era algo claramente imposible en esta situación.

Al llegar bajamos y corri hacia recepción.

-La habitación de Emma Foster?
-No hemos recibido ningún paciente con ese nombre
-Que!? Pero ella está aquí! -golpee la mesa, inmediatamente senti unos brazos sobre mi, eran los guardias.
-Tiene que irse
-No hasta que la pueda ver! -le grité, mire a todos lados y lo vi, Logan. Me solte del agarre de los tipos y corri hacia él.
-Donde esta Emma!? -lo agarre de la camisa y lo arroje a la pared.
-No te importa -nuevamente senti que me agarraban pero esta vez no eran dos, sino cuatro hombres. Me alejaron de Logan y mientras me alejaba- No la encontrarás -pronunció. Intente safarme de nuevo pero no pude.
-Quedatr quieto!
-Sueltenlo! -gritó Damon- Ahora nos vamos -los tipos dudaron pero al fin y al cabo me soltaron.
-Que crees que acabas de hacer!? -me dijo dentro del auto.
-No me aguante, queria matarlo. Damon, por su culpa me separe de MI chica.
-Entiendo pero no tenias que reaccionar de esa manera
-Y como querías que reaccione? Que valla y lo salude como si no hubiera pasado!?
-Directamente lo hubieras ignorado.
-Es facil decirlo, pero ponte en mi lugar -me miró por un rato y asintió
-Tienes razón, perdon Bro
-No importa. Ahora hay que ver como entrar de nuevo
-Tu no puedes, después de eso, te han prohibido la entrada.
-Que!
-Hay que pensar en otra cosa. Quieres que le avise a Steve? El nos puede ayudar.
-Hazlo. Yo tengo que llamar a alguien.

Sali del auto y prendi un cigarrillo, necesitaba uno en este momento. No soy un hombre fumador o por lo menos no lo era hasta que Emma desapareció.

LLAMADA
-De nuevo Bieber? Ya te dije que no sé.
-Ya se donde esta Emma, pero no puedo pasar, necesito de tu ayuda.
-Por qué la insistencia?
-Quiero saber como esta
-Te gusta mucho, verdad?
-Es mucho más fuerte que eso. -suspiró
-Esta bien, hagamos esto, yo estoy llendo a verla, allá vere que hago.
-Gracias
-De nada -colgó.

Si supieras que detras de todo, Emma y yo tenemos una historia, una verdadera historia de amor.

Regresé al auto.
-Hablaste con Steve -le pregunté
-Si, le dije que encontramos a Logan, ya estan preparando todo para rodear el hospital y agarrarlo.
-No se confien demasiado, Logan es muy astuto.
-Lo sé, me dijo que nosotros quedamos fuera, no quiere que nos involucramos
-Por qué?
-No sé, no me dijo. Y a ti como te fue con tu llamada?
-Bien, supongo. Llamé a Bea, la que me ayudó a conseguir el número de Emma.
-Y?
-Me dijo que esta viniendo a verla y que me va ayudar a entrar
-Alguien más a nuestro favor. Todavia hay algo que me da vuelta por toda la cabeza, por qué Emma no te dijo que era ella?
-No lo sé, eso es muy raro...

Narra Emma:

De a poco fui despertando y lo primero que mis ojos vieron fue a un chico sentado a mi lado.

-Amor despertaste! -dijo alegre
-Hola -le dije muy confundida al no sabe quien era.
-Como te sientes?
-Mareada, por que estoy aca?
-Bea te encontró tirada en tu habitación
-Quien es Bea? Y quien eres tu? -se sorprendió por mi respuesta.
-Doctor! -lo llamó y este rápidamente entró.
-Que pasa?
-No recuerda nada. -ambos me miraron, el doctor se acercó y me examinó.
-Recuerdas tu nombre?
-Emma Foster -dije sin pensarlo, fue algo natural que salio por si solo.
-Recuerdas algo más? -analice en mi mente pero todo estaba en blanco.
-No
-Bien, le tendre que sacar unos estudios más para ver en que estado de amnesia se encuentra. -asentí y se fue.
-Quien eres? -le volvi a preguntar
-Soy...Yo soy

Narra Logan:

Emma solo recordaba su nombre pero nada más.
Sonrei ante la idea de que tampoco recordaba a Justin. Estupido idiota, Emma será mía.

-Soy...Yo soy tu novio -se sorprendió con mi respuesta pero después relajo su expresión, aunque la sentia algo incómoda
-Lo suponia, por algo me llamaste "Amor"...Y quien es Bea?
-Una amiga tuya -Asintió y se quedo mirando a la nada.
-Mis padres?
-Ellos...-no sabia que decirle.
-Señorita Foster, tiene que hacerse los exámenes -dijo la enfermera desde la puerta.
-Si -se paro con la ayuda de la chica y salieron juntas de la habitación.

La suerte esta de mi lado, pensé.

The employee's daughter -2° Temporada- Justin Bieber Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora