la noticia y una visita inesperada

2.6K 91 3
                                    

Mi vida no era tan simple como parecía, yo era una híbrida, tengo el cabello castaño oscuro ondulado, ojos café oscuro y piel pálida y fría cuando me enojo mis ojos son rojo sangre, mi abuelo materno era el gran emperador y actual rey de los vampiros y el más fuerte de ellos, mi abuela materna era antes una humana hija de una humana que practicaba la brujería y de el demonio más fuerte y que también era el rey del infierno, si mi bisabuelo es el mismísimo Satanás,mi abuela ahora es una vampiresa, mi abuela dio a luz a mi madre cuando aún era humana, por lo que mi madre era también una híbrida, mi padre era vampiro, de las familias más nobles, por lo que en mi mayoría era vampiresa, pero también tenía poderes demoníacos, podía manejar la brujería y sangre dulce de humano, cuando yo tenía 7 años mi madre murió al tratar de protegerme de unos lycans, por eso desde ese momento yo tengo en mi cuerpo enterrado el corazón de mi mamá y también hicimos la paz con los lycans, mi papá muy poco estuvo presente, mi madre se llamaba Isabel Laura Tepes, mi papá Tougo Sakamaki o Karlheinz, mi abuela se llama May Nighto y mi abuelo Vlad Tepes, yo me llamo Kairos Sakamaki, he vivido antes en Inglaterra con mi madre , después de que ella murió yo empecé a vivir con mis abuelos, y así fue nunca tuve una vida "normal" pero bueno ya tengo 13 años y que es lo peor que puede pasarme. Ahora mismo estoy con mi abuela tejiendo y hablando mientras vigilamos a mi ahijada, la cual es mi prima y por lógica la hija de mi tía, tengo 4 tíos y una tía la cual es la madre de mi ahijada, mi ahijada es Georgina a la cual le decimos Georgi o angelito, bueno estábamos haciendo eso hasta que llegó mi abuelo.

Abuelo:May ven tenemos visitas y es necesario que estés presente.
Abuela:esta bien cariño, ¿vienes princesa?
Abuelo:no, ella no debe, debe ir a a su habitación y cuidar a su ahijada y tú Danielle vienes con nosotros.
Tía:esta bien ya voy. (Acababa de llegar)
Kairos:esta bien abuelo, vamos angelito.

Tomé en brazos a mi ahijada que solo tiene 1 año y me fui a mi habitación y mi tía y abuelos se fueron a otra parte, entré a mi habitación y me puse a jugar con mi ahijada.

Narradora pov.
Se veía en una sala muy serios a los presentes.

Vlad:¿Qué es lo que quieres Karlheinz?
Karlheinz:¿Qué no es obvio? Vine por mi hija.
May:¿por qué ahora?
Karlheinz:porque está lista para vivir con sus hermanos y además no hay que olvidar que es la rosa violeta.
Danielle: eso nada tiene que ver, no tienes derecho a llevartela ahora si muy poco presente estuviste en su vida. (Enojada)
Karlheinz:lo sé pero ahora es por ella, allí estará con sus hermanos los que nunca conoció y debe hacerlo, el deber de la rosa violeta es esa, la de ser la novia perfecta para sus hermanos, además ya es tiempo de que lo haga total ya obtuvo la inmortalidad ¿o me equivoco?
Vlad:no te equivocas, pero entiende nos preocupa su reacción.
Karlheinz:pero si es mucho más madura que ustedes incluso.
May:recuerda que a sufrido mucho y no queremos que sufra más.
Danielle:es cierto, no pensaste en su reacción.
Karlheinz:por eso mismo la llevo para que este con sus hermanos y tanto el dolor de ella y de sus hermanos desaparezca.
Vlad:esta bien ¿están de acuerdo?
May:si.
Danielle:.....
May:Danielle.
Danielle:esta bien, pero cuidala que no es mala niña.
Karlheinz:iré a avisarles a sus hermanos, ¿pueden buscarla y preparar sus cosas?
May:esta bien.

Karlheinz se fue y May con Danielle fueron con Kairos.

En la mansión Sakamaki se ve a todos normalmente hasta que aparece Karlheinz.

Karlheinz:Reiji prepara una hermosa habitación que va a venir alguien muy especial y prepara otras 4 los Mukamis vienen para acá, que la primera habitación que te pedí no sea tan femenina pero si muy elegante,se me olvidaba, van a venir unos sirvientes, dejenlos pasar a esa habitación que te pedí y dejenlos hacer su trabajo.

Karlheinz sé fue y los dejo a todos confundidos.

En la mansión Mukami.

Karlheinz apareció.

la hermana de los SakamakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora