ese par ^-^U

631 33 2
                                    

El día comenzaba tranquilo para todos los chicos de la mansión que esta vez fueron despertados más temprano de lo normal por Raito quien dijo que tenían que ir a la cocina a ver algo, a lo que todos bajaron y fueron a la cocina, encontrándose a Raito viendo una escena de lo más graciosa y rara, allí en la cocina estaba Kairos vestida con unas sandalias rojas, una falda negra bastante corta (hasta el muslo), una musculosa negra bastante escotada, su cinta, pulsera, collar , el cabello recogido en una coleta alta con un listón rojo brillante formando un moño y un delantal blanco, Kairos estaba cocinando por primera vez, mientras Reiji la supervisaba, todos se sentaron a observar y a reírse de lo sobre protector que podía ser Reiji.

Reiji: cuidado con el fuego, con el cuchillo también, ¿segura que quieres cocinar? A mi no me cuesta nada cocinar.
Kairos: onni-chan yo quiero aprender a cocinar pero no puedo hacerlo si me sigues poniendo nerviosa.
Ayato: tranquilizate, ella es capaz de cocinar incluso mucho mejor que tú.
Kou: tenle fé, ella puede cocinar sin hacerse daño.
Ayato: además si la sigues poniendo nerviosa tardará más con el desayuno y oree-sama ya tiene hambre.
Kou: y por eso ella me quiere a mi y no a ti.
Kairos: ya callense.
Yuma: Kairos ¿necesitas ayuda para alcanzar eso?
Kairos: no, yo puedo perfectamente.

La chica se subió a una silla para alcanzar un frasco de harina pero al subirse y teniendo una falda se le vio parte de sus bragas, luego la chica bajo de la silla como si nada, y sin darse cuenta de que todos sus hermanos estaban sonrojados.

Reiji: tal vez no es mala idea dejarla hacer las cosas.
Kairos: en unos momentos estará listo el desayuno.

Luego de decir eso Kairos puso la mesa y sirvió un plato diferente a cada uno, para Shuu pie de manzana, para Reiji un budín de pan, para Ayato takoyakis de chocolate y crema, para Raito un pastel de fresas y crema, para Kanato unos cupcakes de diversos sabores, para Subaru un pastel de chocolate, para Ruki una tarta de ricota, para Yuma una torta espuma de limón, para Azusa una tarta de chocolate y fresas, para Kou unas mini tartas de chocolate y dulce de leche, para Kairos unas crepes de frutillas, crema, almendras y Nutella, los chicos bebían una leche especial que preparó Kairos pero que ella no les quiso decir cómo, la leche parecía ligeramente rosa y tenía un sabor muy dulce, espumoso y algo óxido, adictivo y familiar a la vez, mientras la chica tomaba chocolate.

Ayato: mmm, vaya delicias, los takoyakis saben genial.
Kou: si, pero una pregunta.
Kairos: si.
Kou:¿Qué tiene esta leche y cómo la hiciste?
Kairos: es un secreto mío que nunca le dije a nadie y además son a los únicos que les di esta receta especial.
Ayato:¿nos vas a decir?
Kairos: si, para que se vea casi rosa le puse unas gotas de mi sangre a mi leche especial.
Ayato:¿y la leche especial de dónde viene?
Kairos: es un poco vergonzoso, la leche viene de mis pechos por naturaleza puedo hacer eso y no se porque. u////u
Kou: valla eso no lo sabía.
Ayato: nadie lo sabía, baka.
Kou: cállate, teme.
Kairos: ya paren los dos.
Kou: sería bueno ir a jugar un video juego.
Kairos: si, ¿Ego-san vienes?
Ayato: si.

Y así los tres fueron a la sala donde ayer Kairos y Raito habían puesto un televisor y una DVD para ver peliculas, Kairos trajo una consola y se pusieron a jugar, a lo que la chica eligió, Kairos eligió jugar Mortal Kombat, y así pasaron un rato jugando hasta que Reiji sirvió el almuerzo y sigue ron hasta la tarde, bueno solo Ayato y Kou, ya que la chica se aburrió cuando ambos empezaron a competir y no le cedian el lugar para jugar, así que la chica se sentó con sus gatos alrededor y se puso a tejer un poco hasta que llegaron sus otros hermanos a la sala y se sentaron cerca de ellos, Reiji acababa de traer té y cosas dulces para comer entre todos.

Ruki:¿por qué tan aburrida?
Kairos: porque ese par no dejan de competir y no me dejan jugar. Raito: no se supone que la consola, el juego y el televisor son tuyos.
Kairos: si pero no puedo hacer que me presten atención, al parecer están más preocupados por ver quien es mejor que el otro que en mi.
Subaru: no te preocupes sólo son unos inútiles.
Kairos: ji ji ji, creo que si.
Kanato: hey, ustedes dos.
Ayato y Kou: ¡¿Qué?!
Azusa: son un par de idiotas, no ven que dejaron de lado a Kairos, siendo que están usando sus cosas.
Ayato y Kou:¿ah?

Allí ambos se dieron cuenta de lo que habían hecho, estaban tan concentrados en demostrarle a la chica quien es el mejor que dejaron de lado a la chica.

Ayato y Kou: ups, no fue mi intención.
Kairos: no importa, en el tiempo que me dejaron de lado tejí estos hermosas suéteres para todos.
Reiji: no te cansas nunca.
Kairos: eso porque no me has visto cuando me dedico de lleno a algo.
Kanato: a ver los suéteres.

Kairos les mostró los suéteres cada uno tenía el nombre bordado de a quién le correspondía.

Azusa: son hermosos, pero no hacía falta que te molestaras por nosotros.
Kairos: gracias y no fue ninguna molestia.
Ayato: el mío es mejor.
Kou: no, el mío lo es.
Kairos: ese par no cambia.
Yuma: dejen de pelear por estupideces.
Kairos: bien dicho.
Raito: tengo sed, que bueno sería un poco de leche, ¿inmouto-chan me darías un poco?
Kairos: no.
Ruki: maldito pervertido.
Raito: hay que aprovechar.
Subaru: enfermo.
Raito: como si ustedes no quisieran.
Reiji: la cena ya esta servida.
Kairos: vamos a cenar y olvidemos ese asunto de la leche,¿si?

Todos se fueron a cenar, luego de eso se fueron cada quien a su habitación menos Ayato y Kou que se fueron a la habitación de Kairos, Kou a la izquierda, Ayato a la derecha y Kairos en el medio. Y así término otro día en la mansión.

Gracias por leer.

la hermana de los SakamakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora