Después de que ellos tres se fueron, Kairos se sentó en un sillón tranquilamente observando a sus hermanos que se veían confundidos.
Kairos: me parece que que es muy descortés dejar a un lado a una dama así no mas.
En ese momento los chicos se dieron vuelta y vieron a su hermana que estaba de una manera seria y a la vez adorable.
Reiji: perdonanos es que no sabemos como actuar con alguien como tú.
Kairos: ¿Cómo yo? Pero si yo soy sólo una chica de 13 años con alguna que otra cosa diferente.
Ruki: me parece no nos entiendes, tú eres una chica y menor que nosotros.
Reiji: en conclusión no sabemos como cuidar a una chica de tu edad y características.
Kairos: no se preocupen yo los ayudo o si prefieren pueden leer la lista que les dejó Tali pero les advierto que ella tiende a exagerar.
Shuu: yo pienso que deberíamos dejar que ella nos cuente sobre ella.
Los Sakamaki y Mukami: esta bien.
Kairos: genial, ¿por donde comienzo?
Ruki: por donde quieras.
Kairos: mis gustos son: las cosas dulces sobre todo el dulce de leche, chocolate y gomitas, la carne, la comida oriental, italiana, española, rústica y elegante, los peluches, los colores oscuros, las cosas de terror, los libros, las armas, la música sobre todo el rock y la música clásica, las cosas elegantes y refinadas, los buenos modales, las cosas cómodas, dormir, estudiar, la cultura, la naturaleza, los animales y la tecnología.
Los Sakamaki y Mukami: wow.
Kairos: mis disgustos: las cosas amargas, el ajo en exceso, las alcaparras, la remolacha, las berenjenas, la comida con mucha grasa, el hígado y la lengua, el color rosa y las cosas demasiado femeninas, que me despierten temprano sin un motivo válido, la gente maleducada, orgullosa, soberbia, creída, narcisista, discriminadora, intolerante, ignorante, que me traten mal, que maltraten a un animal o niño pequeño, que no tengan dignidad y que me falten el respeto.
Reiji: ¿algo más?
Kairos: es normal que me vean cantando, bailando o tocando música por ahí, también duermo en los sillones, me gusta estar al lado de los que cocinan para ver lo que hacen y probar.
Raito:¿y te gusta "jugar"?
Kairos: si, juegos que requieren de inteligencia pero nunca jugué un juego como los tuyos, porque debo recordarte que yo les pertenezco completa a ustedes.
Raito: ¿entiendes el doble sentido?
Kairos: claro como que me lo enseñaron a los 10 años.
Ayato:¿te gustan los takoyakis?
Kairos: si y si son dulces mejor.
Yuma:¿ te gusta la comida agridulce?
Kairos: no.
Reiji:¿te gusta limpiar, cocinar, ayudar o algo así?
Kairos: siendo honesta no.
Kou:¿Qué te gusta?
Kairos: tejer y todo lo que no me aburra.
Asuza:te gusta cantar ¿no?, entonces ¿Cómo cantas?
Kairos: si, me encanta cantar pero canto horrible, no como mi mamá que cantaba hermoso.
Reiji:¿y si me acompañas a la cocina a hacer la cena?
Kairos: con gusto Reiji, ya te dije que me encanta hacer eso, a propósito ¿Qué vas a cocinar?
Reiji: la comida favorita de cada uno.
Kairos: ok, vamos.Kairos y Reiji se fueron a la cocina; mientras Reiji cocinaba, Kairos observaba atentamente.
Reiji:¿cuál es tu comida favorita? Kairos: mmmm, mi comida favorita es Estofado con Albóndigas.
Reiji: hm, no se como se cocina pero tal vez si me dictas la receta me sale.
Kairos: esta bien, lleva...y se prepara....
Reiji:¿esto comes siempre?
Kairos: a veces, a menudo cambian el menú.
Reiji: esta bien pero será mejor que comas algo más saludable.
Kairos: esta bien.
Reiji: vamos a comer.Llevaron la comida a la mesa y cenaron todos juntos y en paz, luego cada quien a su habitación menos Kanato y Azusa que hicieron un "berrinche" porque querían dormir con su "hermanita" esa noche, a lo que Kairos accedió, cuando entraron se sorprendieron ya que era una habitación enorme de color azul violáceo con dibujos de árboles marchitos en color negro y manchas de pintura roja que parecían salpicaduras de sangre, había una enorme cantidad de peluches acomodados ordenadamente en las estanterías, colgado en la pared un espejo viejo con marco de oro, muebles del siglo victoriano finos, una biblioteca gigante, un piano, un montón de instrumentos diferentes, un montón de aparatos electrónicos, su ataúd apoyado en la pared, el cual era de madera negra, adentro acolchonado rojo con una manta negra, un closet muy grande de madera negra, un tocador de madera negra también con un espejo mediano rodeado de hermosas luces, en el centro una cama matrimonial grande decorada por sábanas negras, almohadas rojas y acolchado púrpura azulado muy finos, los peluches de Kairos, con los que viajó, incluyendo a Teddy al que acaba de ubicar, también hay una puerta de cristal con marco de plata que lleva a un balcón con una hermosa vista del jardín, con estilo griego de decoración y jazmines chinos que bajan y decoran todo de una manera increíble y "exótica", 4 puertas, la de color blanco es por la que entraron, la roja dirige a un jardín interno que esta lleno de flora y fauna de todo tipo, la puerta negra dirige a un muy hermoso y refinado baño donde todo es blanco y dorado, y la púrpura dirige a una habitación de color azul donde hay montones de cosas como accesorios y ropa de Kairos.
Kairos: muy linda.
Kanato y Azusa: cierto.
Kairos:¿y si vamos a dormir?
Kanato y Azusa: esta bien.Se acomodaron: Kanato a la derecha, Azusa a la izquierda y Kairos en el medio.
Kairos: Buenas noches.
Kanato y Azusa: Hasta mañana.Y así termina el día, ¿que pasará mañana? ¿Qué sorpresa descubrirán mañana?
En el siguiente capítulo lo sabrán.
Perdón si no actualicé antes es que estoy teniendo problemas.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de los Sakamakis
Rastgelequien pensaría que de un segundo a otro su vida cambiaría. Esta es mi historia, la de la hermana de los Sakamakis y Mukamis. quien lo diría que esta chica cambiaría su vida y sentimientos. esta es la historia de Kairos Sakamaki, su hermana menor y ¿...