Capítulo 5.

19 4 0
                                    

Me despierto por el sol que empezaba a salir. Después de rogarles a mis padres de que me dejen faltar a clases el día de hoy, me dijeron que si y me encuentro en mi cómoda cama. No tenía ánimos de nada, sólo de quedarme en mi cama durante todo el día.

Mis padres se fueron de viaje por negocios y no volverán hasta dentro de un mes. James esta en el instituto, y no vuelve hasta la noche. Conclusión, tengo toda la casa para mi.

Tenia pensado invitar a Spencer, pero las pastillas que tomé para poder dormir me hicieron olvidar por un momento de todo lo que había sucedido ayer.

Estaba sumergida en mis pensamientos hasta que ruge mi estómago de hambre. Decido bajar a desayunar algo, abro la despensa y veo un tarro lleno de Nutella. Alabado sea el que haya comprado la nutella!.

Luego de hacer demasiados intentos de abrir el tarro logro abrirlo. Y decido acompañar la nutella con un Cappuccino.

Me devoré toda la sabrosa nutella, y me fui al baño. Si, a hacer lo que ustedes piensan.

Me arrodillé frente al inodoro, e introduje dos dedos a mi boca.

***

No sabía que hacer, estaba aburrida. Ni siquiera estaba Mónica, la señora que limpia, hace la comida, y que me cuidaba cuando era pequeña y mis padres se iban de viaje.

Mi aburrimiento llegó a tal punto que me puse a limpiar toda mi casa, no sin antes poner música a todo volumen. Estaría al rededor de tres horas limpiando, ya que mi casa era enorme, era sólo de dos pisos pero con muchas habitaciones.

-----

Llevaba dos horas limpiando, ya había acabado con el primer piso. Y ahora estoy limpiando la sala de estar. Estaba bailando y cantando, cuando no oigo abrirse la puerta. Tenía los ojos cerrados, cuando los abro me encuentro con la figura de Alex apoyado en el marco de la puerta, estaba sonriendo, como si verme bailar y cantar le divirtiera. Me doy la vuelta dándole la espalda, ya que tenía mis mejillas totalmente coloradas.

- ¿Ya te habían dicho que te ves preciosa cuando te sonrojas?.

- ¿Q-ué?- Me había quedado impresionada por lo que me había dicho.

- ¿Qué estás haciendo con una escoba en la mano, Isabella? - Aparece mi hermano interrumpiéndonos. Se notaba que estaban apunto de estallar en carcajada.

- Estaba aburrida entonces decidí ordenar toda la casa - Agacho la cabeza para ocultar el color rojizo de mis mejillas, al instante estallaron de risa. Ni en mi propia casa la gente paraba de reírse de mi. - James, ¿Qué haces a esta hora en casa, no salias a la noche?.

- Veras mi querida hermana, tu no eres la única que miente - Me guiña un ojo para luego marcharse, dejándome sola.

...

James y Alex sólo habían venido para dejar unas cosas y cambiarse de ropa, y para comer algo e irse. Isabella otra vez sola!.
Aburrimiento al 100% nivel on.

Hasta que decido ir a comprarme ropa, aunque no hay nada más feo que ir de shopping sola, pero como necesito renovar voy sin importar nada.

...

Había entrado en cinco locales pero ninguno tenia algo que me gustase, ya me estaba cansando. Las piernas me dolían, hasta que decido parar a descansar. Paro en un Starbucks a tomar un café y comer algo - cosa que después vas a vomitar, así que es desperdiciar dinero - me regaña mi subconsciente.

- Hola, ¿me das un café y una medialuna, por favor? - Digo sacando mi billetera. Cuando la chica se da vuelta para mirarme, la reconocí al instante, era Jessica. No pude evitar soltar una risita, Jessica era la chica más popular del instituto y ex de mi hermano, y estaba trabajando. Cosa que era imposible y no entendía que hacía trabajando, ya que los padres, según ella, son multimillonarios.

- Abre bien tus feos oídos y escúchame nerd - Dice eso para tomar aire y continuar. - Si llegas a abrir esa estúpida boca que tienes te mataré, ¿entendido? - Siempre recibí amenazas de cualquier tipo, pero nunca, jamás, alguien me había amenazado de muerte.

No le contesto y me voy.

Estuve todo el día pensando si le podría contar James para que me ayude, o si tendría que quedarme callada. Esto de no tener ni siquiera una amiga me mata por dentro.

- Hey hermana, voy a salir, ¿necesitas algo? -

- Una amiga - Y esa es la pura realidad. - James, ¿tienes que salir si o si? - Necesito a mi hermano en estos momentos.

- ¿Quieres que me quede? -

- No, quiero que te vayas - Nótese mi sarcasmo. - Si idiota.

- Esta bien -.

Estuvimos hablando todo el día, yo le había contado todo lo que me pasa cuando el no está. Le conté sobre lo que sucedió con Spencer, y me dijo que si ella hubiera sido de verdad mi amiga, nunca me hubiera dejado sola. Eso fue un golpe desprevenido y muy fuerte. Y para el final le conté lo que pasó con Jessica, al principio lo dude demasiado, pero luego solté todo. James me miró extrañado, como si estuviera procesando todo lo dicho. Luego de unos minutos su mirada cambió, y se transformó en puro odio, tenia miedo de que salga a matar a Jessica, así que le pedí rogándole que no dijera nada. Por suerte me dijo que su boca era una tumba, cosa que me relajó mucho.

***

Suena la maldita alarma, decido darme una ducha para luego ir a clases.

Mientras me duchaba pensaba en que cambiaría la vida de los demás si yo no estuviera, si yo me fuera, pero me di cuenta que no cambiaría en lo más mínimo. Eso pasó cuando se fue mi hermana, Anne, ella era la más grande. Yo siempre le dije que yo quería ser como ella, hermosa, inteligente y simpática. La extraño demasiado, y el hecho de que en mi casa no la nombren es horrible, a todos nos duele. Pero hacen como si nada hubiera pasado, es más, cada vez que le preguntan a mis padres cuantos hijos tienen siempre dicen "tenemos dos hermosos hijos".

¿Cómo es posible que se olviden de una hija?

¿Por qué dicen cosas como esas?.
______________________________________

James en multimedia.


NO al Bullying! ¿Por Favor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora