Capítulo 7.

30 2 0
                                    

Me encontraba sentada en mi cama, no tenía apuro por ir al instituto ya que hoy era el día en que todos los alumnos entramos más tarde, y aunque suene sin sentido así son las cosas en mi escuela.

Estaba pensando, vinimos al mundo para aprender, amar, disfrutar, ser amados. Pero, ¿Por qué hay personas como yo que siente todo lo contrario? ¿Por qué vivimos en un mundo que discriminan todo? Todo el mundo tiene imperfecciones, nadie jamás en la vida va a ser prefecto. Aunque lo intentes e intentes, nunca se va a poder ser prefecto. Lástima que existen personas que no lo entienden.

- Mi niña, ¿Qué te sucede? - Aparece de pronto Mónica, interrumpiendo mis pensamientos. Mierda, me había olvidado de cerrar la puerta. Seguramente ella venia a avisarme que el desayuno ya estaba listo. - ¿Por qué lloras? - Pregunta mientras me da un abrazo. La verdad es que los brazos de Mónica siempre son cómodos y acogedores.

- Nada, ya estoy mejor - Digo recuperando la postura para luego pararme. - ¿Qué te parece si desayunamos juntas?.

- Pero, ¿y tus padres?.

- Ellos están de viaje, además no tienen porqué enterarse.

Con Mónica desayunabamos mientras hablábamos. Me contó que tiene un hijo de la misma edad que James, y que está a punto de comenzar la universidad, pero que el no quiere saber nada con todo lo relacionado con el tema. Y Mónica sigue ahorrando para poder pagarle un buen lugar para que estudie. Ella si que se mata para darle lo mejor a su hijo, mis padres viven para el negocio, y con tal de que no los llamemos son capaces de gastar todo el dinero que tienen.

- Isa! ¿Quieres venir con Alex y conmigo al insti? - Pregunta James mientras baja a toda velocidad las escaleras.

- Hum... No lo creo, no quiero arruinar su reputación - Digo para luego estallar en risa.

Salimos y Alex ya estaba estacionado en la puerta de mi casa esperándonos. Estaba apoyado en el capó del auto, y la verdad es que se veía muy guapo, cuando se dió cuenta que lo estaba mirando sonríe, pero no una sonrisa tierna, si no con una engreída. Yo no hago más que ponerme roja al instante y rodar los ojos. Y de repente la hermosura que tenía se esfumó por los aires.

- Una nerd se enamoró de mi - Dice Alex mientras me acercaba.
- Eso ya quisieras, idiota - Y al instante empieza a reírse.

***

El día de ayer estuvo muy tranquilo ya que "las populares" No habían ido, y si ellas no van es como si los alumnos tampoco vayan, conclusión, estuve libre de burlas. Luego al llegar a casa me lleve una sorpresa, mis padres habían vuelto.

Hoy ya era la mañana, estaba apunto de meterme en la ducha cuando Mónica toca la puerta.

- Señorita, dicen sus padres que baje urgentemente, tienen que hacer un aviso.

- Pero estoy apunto de bañarme, diles que esperen.

- Me dijeron que era importante.

A regañadientes baje las escaleras, y estaban mamá, papá, James y los encargados de limpiar el jardín, la casa, etc. Todos en el salón esperándome.

- Bueno ahora que estamos juntos podemos empezar la reunión - Dice mi padre serio.- Les queremos decir algo muy importante, y triste a la vez... Con Meredith nos vamos a ir de casa.

- ¿Irse de casa? Pero si acaban de llegar - Salta James confundido.

- Si, pero no por negocios.

- ¿De vacaciones? - Pregunto.

- No, irnos de casa para siempre. Marcus y yo nada más... Ustedes se van a quedar aquí, les mandaremos dinero todos los meses pero con lo que gastan, van a tener que salir a trabajar. Y los encargados, los únicos que se van a quedar son los que quieran seguir trabajando gratis, los demás tienen la salida a unos pasos - Dice mi mamá. ¿Nos están abandonando?.

- Pero, ¿Por qué? ¿Qué hicimos mal para que se quieran ir? - Mis lágrimas comenzaban a salir, y aumentaron cuando me quise acercar a ellos pero se alejaron. ¿Es por lo que le pasó a Anne?.

- No podemos seguir con el sufrimiento de lo que le pasó a su hermana, esta casa, ustedes, nos traen recuerdos de ella.

- ¡PERO SI SE VAN EL SUFRIMIENTO VA A SEGUIR! POR EL HECHO DE QUE ABANDONAN A SUS OTROS DOS HIJOS! - Mis gritos se escuchaban en toda la casa, esto no tiene sentido!. - YO NO TENGO LA CULPA DE QUE PAPA SE METIERA EN PROBLEMAS Y MATEN A ANNE!.

- PERO LA QUE TENÍA QUE MORIR ERAS TU! - Ahí sentí que me moría, mis padres querían que yo muriera - ¿Y SABES QUE? ERES ADOPTADA! ES POR ESO QUE TENÍAS QUE MORIR Y ANNE NO!.

Y ahí el rompecabezas estaba armado, por eso desde que murió mi hermana ellos me odian. Por eso todas las personas me decían que no me parezco en nada a mis padres, ahora todo tiene sentido. Yo era adoptada, Anne y James nunca fueron mis hermanos. Meredith y Marcus nunca fueron mis padres. Yo soy huérfana.

Luego de decirme eso, se marcharon para siempre. James me miraba asustado, y los encargados de quedaron todos, ninguno se fué.

Me sentí rechazada, me sentí sola... Abandonada. En ese momento subí a mi cuarto a cambiarme para luego salir por la ventana.

Estaba caminando para intentar encontrar un bar, quería tomar hasta morir... Quería despertar de esta puta pesadilla, y despertarme y tener a mi familia completa y feliz, libre de negocios, libre de mafiosos, libre de muerte, libre de abandonos, libre de adopciones. Quería volver el tiempo atrás, y no haber ido a ese estúpido parque, para tener a mi hermana de vuelta en mi vida. Quería tener a mis padres conmigo. Quería que James sea el que me molestaba no el que me cuida. Quería volver a ser feliz, volver a sentir el amor de las personas que más amo.

Daría lo que fuera para poder arreglar todos mis errores. Por tener a mi hermana, a mis padres.

Todo lo que tenia en la vida se me había ido en un cerrar y abrir de ojos, lo último que me falta es perder a mi hermano. Pero eso NUNCA va a pasar.

______________________________________

No lloren xD.

NO al Bullying! ¿Por Favor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora