Me despierto gracias a la maldita alarma. Sin ganas me levanto a darme una buena ducha
Mientras abro el agua me desnudo poco a poco, cuando llego a la parte de mis bragas me sorprendo por las cortadas que tengo en mis piernas. Por suerte estamos en invierno y no hace falta mostrar las piernas.
Me duelen demasiado, pero si dejo de cortarme voy a volver a sentirme mal, entonces prefiero aguantar el dolor de mis piernas.Cuando me estaba bañando empiezo a sentir un ardor en todo el cuerpo. Miro para abajo y veo que me cae sangre. Mierda se me abrió una herida que estaba apunto de cerrarse, me tendría que haber curado antes de irme a bañar.
- ISABELLA!- Oigo la voz de James del otro lado de la puerta.
-Mierda- Susurro para mi, en mi cuarto tenía todo desordenado, toallas con sangre, cosas tiradas vidrios con sangre, seguro que si mi hermano entró ya vio todo eso.
-¡¿ISABELLA DONDE MIERDA ESTÁS?!-
-Estoy en el baño James- Apenas dije eso y él idiota ya estaba dentro del baño conmigo.
-Si no quieres que le cuente a nuestros padres sobre esto mejor que empieces a hablar!-
-¿Quién carajo te dijo que podías entrar?- James me agarró del brazo sacándome de la ducha, wow si que tiene fuerza, me sentó en mi cama mientras buscaba una toalla para taparme.
-Explica esto!- Gritó furioso mientras me mostraba las toallas con sangre. Isabella piensa rápido, alguna buena excusa.
-Spencer hace rato vino con unos de sus ataques... Y empezó a llorar y a tirar las cosas. Rompió el espejo y se arrodilló en los vidrios y bueno... Esto es lo que ocurrió- Spencer sufre ataques de pánico. Ella de chica su padrastro le pegaba y la acosaba sexualmente, cuando la madre se enteró dejó a ese hombre. Pero mi amiga tuvo traumas, aunque fue a demasiados psicólogos esos traumas siguen estando. Es por eso que ella siempre tiene que tomar una medicación.
-Mas vale que sea eso porque si no, no voy a dudar ni un segundo en contarle a nuestros padres TODO!- Dijo remarcando y casi gritando la palabra ' todo '.
-¿Que es lo que nos vas a contar?- Oigo la voz de mi padre, esto si no puede ir de mal en peor, primero James y ahora esto. Pude notar como mi hermano intentaba esconder todo el lío que había en mi habitación.
-Hum, que Isabella se saco un 9,50 en un examen- Wow James, que escusa mas tonta.
-Hija, no hace falta que traigas a casa un 10, mientras que este aprobado esta perfecto- Dijo mi papa retirándose de mi cuarto.
***
Luego de que pase todo James me hizo un interrogatorio de lo que ' le había pasado a Spencer '. Tenia mis dudas si mi hermano gustaba de mi mejor amiga, pero son cosas imposibles así que trate de sacarme esos pensamientos de mi mente.
Como todos los días después de que termine mi tarea agarro mi laptop y me fijo que es lo que esta pasando en el mundo. Revisando Twitter me fijo que tengo un mensaje, cosa que es muy raro ya que nadie me habla. Es de un usuario desconocido, y es un link, obviamente me fijo que es... Resulta ser una pagina web, sobre un chat. Por lo visto son todos chicos del instituto, y están mostrando fotos mías.
*** Conversación por chat ***
jessik001: ¿Esa es la hermana nerd de James?.
alexD: Si, JAJAJAJA... ¿Ridícula no?.
spencer: Ya dejen de molestarla, ella no les hizo nada.
dianna44: Aw, ya empezó a defenderla, deja de joder Spencer y ríete . Es solo una broma.
spencer: Hum... Esta bien pero no la molesten mas.
' isabellasmith ha abandonado la conversación '
' jessik001 ha añadido a isabellasmith '
jessik001: ¿Que pasa come libros? ¿No nos aguantamos una broma?.
isabellasmith: Si me aguanto una broma, pero no quiero estar en este chat.
alexD: Déjala , si se quiere ir que se vaya... Total mejor para nosotros, así no tenemos a un nerd en el chat.
' isabellasmith ha abandonado la conversación '
' jessik001 ha añadido a isabellasmith '
jessik001: ¿Que no te quedo claro o que? Tu no te vas de este puto chat!.
jamesS2: Jessica deja de molestar a mi hermana! No entiendo porque mierda hacen estos chats.
' jamesS2 ha eliminado a isabellasmith '
' jamesS2 ha abandonado la conversación '
No paraba de pensar si ese tal alexD era el Alex que yo conozco.
*** Al día siguiente ***
Gracias a dios ya era sábado y no tenia que ir al instituto, conclusión, estaba libre de bromas.
Hoy no me iba a ver con Spencer, ya que se tenia que ir a la casa de su abuela. Así que no tengo intenciones de cambiarme ni peinarme. Sin ganas me levanto a comer algo, ya que ayer no cené.
-Hey, Isabella, ¿Conoces a Alex no? - Giro para ver quien era el chico que decía mi hermano. Joder, la vida no me puede odiar más!. ¿El mundo tiene que ser tan pequeño?.
-Eh, si nos hemos cruzado el otro día - Algo más estúpido no podías haber dicho no Isabella?.
-Hola soy Alex- Dice sonriendo. Agh, una sonrisa más engreída imposible.
______________________________________
Isabella en multimedia.