Me quedé congelada. Esa escena fue muy vergonzosa, yo, en apenas una toalla que me tapaba solo medio muslo, el, ahí parado mirándome con una sonrisa pícara y mordiéndose el labio. Casi muero, seguro era un amigo de mi hermano.
Después de esa escena yo me encerré en mi cuarto sin salir hasta que James me dijo que su amigo "Alex" ya se había ido. Ojala en el instituto no me lo vuelva a cruzar. Igual no creo que me reconozca porque yo ahí estaba sin mis gafas y con el cabello suelto. Cosa que yo nunca estoy así.***
Otra vez me encuentro en el insti, pero esta vez me encuentro en el receso con Spencer.
-¿Qué le dijiste a tus padres del lodo con mierda?- Me preguntó Spencer mientras miraba que iba a elegir para comer
-Hum... Les dije que me caí en un charco, y tu que les dijiste?- Le respondí mientras mordía una manzana que había elegido para comer, si, como muy poco.
-Obvio que la verdad, Isabella no entiendo porque no les dices la verdad!- Yo tampoco lo entiendo pero tengo miedo de como reaccionen mis papas, además se que si voy y les cuento van a venir a hablar, y si hablan todos van a pensar que soy una débil que me protejo con mis padres. Eso es justamente lo que no quiero.
-Algún día se los contaré, solo no estoy lista- Mi amiga me quedó mirando un buen tiempo, me di cuenta que me estaba retando con la mirada.
Mientras comíamos, todos nos tiraban cosas, papeles, pedazos de comida, etc. También nos gritaban cosas como "nerds" ó "come libros" entre otros insultos.
Las lágrimas amenazaban con salir pero intente ser fuerte y no llorar ante esos imbéciles.***
Cuando llegue a mi casa me encerré en mi cuarto a llorar, y pedí a toda mi familia que no me molestaran porque "iba a estudiar".
Estaba llorando sin contención hasta que vi un pedazo de vidrio roto, al principio me dio miedo y no estaba segura, pero luego me decidí. Lo agarré y me lo clavé en mí pierna derecha, me dolió tanto que me tuve que poner una toalla en la boca para no gritar.
Jamás en la vida me había cortado, hasta hoy...Me sentí tan, feliz... Aliviada...
** 2 semanas después **
Todo iba igual, el Bullying iba empeorando. Hace dos días iba a cruzar la calle cuando alguien me quiso chocar con intención. Por suerte no paso nada, pero cuando llegué a mi casa me seguí cortando. Y todo fue siendo así, también me tiraron al suelo y me hicieron comer pasto.
También me corte por eso, en realidad todos los días que volvía a mi casa me cortaba. Eso me hacia sentir mejor. Nadie lo sabía, solo yo.
Con Alex por suerte nunca más me lo crucé. James sigue intentando protegerme pero no sabe como. Spencer cambió demasiado, dejó las gafas por los lentes de contacto, y esta empezando a vestirse distinto. Si lo se, solo pasaron dos semanas pero me dijo que se cansó que le hagan Bullying y por eso esta intentando cambiar.Ahora estoy con ella en el shopping ya que se quería comprar ropa nueva y distinta.
-¿Por qué tengo que venir yo?- Dije sin ganas - Le hubieras pedido a "tus nuevas amigas"- Dije haciendo gestos con las manos.
Spencer con el cambio se hizo amiga de las más populares del instituto, si, las que nos maltratan. Las mismas que me hicieron comer pasto.-Nah, prefiero salir contigo- Odio parecer celosa pero esas mismas chicas la maltrataban a Spencer. Y de golpe se hicieron amigas.
Después de dos horas comprando mi mejor amiga se fue a su casa y yo me fui a la mía. Spencer me dijo que ella me llevaba en coche pero yo lo rechace, quería caminar y pensar, y eso estoy haciendo.
Me pregunto que lindo sería que no exista el Bullying , y que las personas pudieran ser como son sin ser reprochadas, que lindo que sería que nadie te maltraten tanto verbalmente como físicamente. Yo pienso, vivimos en un mundo que nadie es perfecto, todos somos imperfectos. Pero nadie lo ve igual que yo.
¿Y si yo fuera diferente?
¿Si yo fuera linda me maltratarían?
El mundo es muy injusto.
¿Yo tengo que cambiar como soy solo para que me traten bien?
¿Tengo que dejar de ser yo misma para ser una persona aceptada?.______________________________________