Comenzaba una nueva etapa en la vida de Min Yeon despues de mudarse de Seul a Busan a su madre le habian ofrecido trabajo donde le pagarian muy bien, Min no se nego ya que queria ver a su madre feliz y dejo todo atras, a su mejor amiga y sus estudios ya que era todo lo que le importaba, su vida no era tan genial ya que siempre se la pasaba estudiando. El dia de la mudanza se despidio de su casa y su amiga dandole la espalda a su vieja vida y diciendole Hola a la nueva al llegar a su nueva casa a lado se encontraba otra muy Bonita pintada de rojo afuera de ella se encontraba un chico de menor estatura y pelo Negro se encontraba tomando fotos, Min decidio ignorarlo y seguir bajando las maletas, Mientras ella se encargaba de otras cosas el chico volteo a ver asia el camion de mundanza y vio a Min bajando las cosas.
- Pero que niña tan pequeña y debilucha.
Exclamo el chico sonriendo y tomandole una foto, la madre del chico salio con una canasta de frutas y se preparaba para salir a saludar a los nuevos vecinos.
- Lee baja esa camara y ven ayudarme.
- Mama que no me digas Lee dime Woozi.
- Niño respondon y mal educado.
- Mama tu me educaste.
- Aaajjj mira hablale a tu hermano y vamos a saludar a los vecinos.
Woozi subio a hablarle a su hermano que se encontraba jugando videojuegos y los dos bajaron.
Por fin Min y su madre habian terminado de bajar todo del camion y la madre de woozi se preparaba para darles la bienvenida, tocaron la puerta y la madre de Min abrio.- Hola señora.
- Oh hola como esta.
- Bien y usted? Solo queria darle la bienvenida al nuevo vecindario.
- Hay muchas gracias espere un poco. !Min ven tenemos visitas¡
La señora le pidio a la madre de woozi que se pasaran al momento en el que Min bajo woozi la volteo a ver igual que ella a el.
- Les presento ami hija Min yeon.
-Un gusto en conocerlos.
Woozi no paro de verla ya que sentia que la habia visto antes y ella sentia que este nuevo lugar seria el mejor para enamorarse.
ESTÁS LEYENDO
El chico de a lado
RomanceMin Yeon es una chica que se dedica a estudiar para entrar a buena universidad, woozi se dedica a tocar la guitarra y bailar con sus amigos, los dos se encuentran en una mundanza Min empieza ser atraida por el... Pero ¿woozi sentira lo mismo por ell...