Woozi la tomo de las manos y la subio al cuarto Min se veia preocupada por tal ocasion.
-Hoy te dare algo que nadie mas te dara-.
-.....Wo-wo-woozi-.
-Que paso?-.
woozi se acerco y le dio un beso en su mejilla.
-Nada malo pasara, confia en mi-.
-Esta bien-.
-Bueno ahora vamos a ver peliculas y a comer helado!-.
-Que?!-.
Min se sorprendio al ver lo que woozi dijo. (Otra vez pensaba mal)
-hablemoles a los chicos y veamos peliculas sera genial o vallamos al cine-.
-prefiero ir al cine-.
Woozi marco a sus amigos y se reunieron para pasar un buen rato juntos pero lo que Min no sabia es que Woozi si queria alho mas pero sus desconfancia no lo dejo.
-Veamos actividad para normal 3D-. Comento Dk asiendo una gran sonrisa.
-No mejor veamos el hijo del diablo-. Grito The8
-Bueno quien vota por actidad paranormal-.
Dk, joshua,Jun,S.coups,Woozi, Min,seungkwan, Jeoghan Woonwo, mingyu le vantaron la mano y entraron a ver aquella pelicula al terminar saliero a comer helado y a pasear pir el centro comercial.
-oh miren estan dejando un lugar para que bailemos y pongamos piestas-. Grito Joshua.
-y tambien puedes cantar-. Se dirijio Woonwo.
-Bueno y que esperamos-. Dijo vernon.
-vale dividamonos la inidad de hip hop la de bile y vocal-. Sonrio Hoshi
-un momento que es eso de las unidades-. Pregunto Min curiosa.
-Es una cosa que acostumbramos a hecer ya que somos muchos-. Respondio Dino.
-aaah ya-.
-Vale pues primero la sub unidad mas talentosa-. Dijo mingyu
-y cual es?-. Pregunto min.
-La vocal-. Contesto Woozi abrazandola.
-Vale entonces que suba Woozi, Joshua, Seungkan, jeoghan y Dk-. Dijo vernon.
Subieron y pusieron la pista del celular de Woozi.
-Esta cancion la escribio Wooz-.
Expreso S.coups.-Se llama When I Grow up-. Dijo woozi
ESTÁS LEYENDO
El chico de a lado
RomanceMin Yeon es una chica que se dedica a estudiar para entrar a buena universidad, woozi se dedica a tocar la guitarra y bailar con sus amigos, los dos se encuentran en una mundanza Min empieza ser atraida por el... Pero ¿woozi sentira lo mismo por ell...