MI PEQUEÑO TIRANO!

111 13 0
                                    

Pasaron los 3 dias y Woozi ya habia sido dado de alta en el hospital y regresaba a casa, con un ojo morado y algunos rasguños.
Al dia siguiente fue S.coups, Seungkwan y Min a su casa para llevarlo a la escuela. Min habia faltado a la escuela por Woozi, cuando llegaron a la escuela todos miraban a woozi y Min tomados de la manos cuando Min entro al salon y se dirijio a su mesa no podia creer lo que habia en su mesa. Era una carta con una rosa y un pequeño oso de felpa.

La carta decia:

27/09/2015.

Amo todo de ti... es mas te adoro!!
Que aria sin ti, te voy a adorar asta quedar mariado Te cantare uhoo!!, Te cantare Gritare lo suficiente para tenerte en mis manos, Adoro tus ojos y tu sonrisa gracias por estar ahi en el momento mas dificil de tu vida tu me prometiste "estare en las malas como en las buenas" asi que yo te prometo "Amarte asta que deje de respirar".

♡Te amo!!♡
Atte: Tu pequeño tirano, Woozi♡

Min no podia creer lo que leia sentia que al fin era feliz, unas pocas lagrimas rodearon sus mejillas. Woozi a lo lejos la veia y sonreia al ver que empezo a llorar se acerco a ella y la abrazo.

-No llores, Sabes que adoro tu sonrisa asi que muestrame una-. Dijo Woozi viendola a los ojos.

-Woozi... Yo tambien te amo-.

Woozi la volvio a tomar en sus brazos y le beso su frente. Se despegaron y fueron asu lugar para empezar la clase.

-Hola Alumnos quiero decirles que.... !PERO QUE TE PASO LEE JIHUN¡-.

-Maestro no se entero que tuve una pequeña pelea-. Exclamo Woozi.

-Pequeña?, si faltaste muchos dias a la escuela-.

-Bueno eso no importa por favor siga con la clase-.

-okey...Bueno como les iba a decir tenemos a un alumno nuevo su nombre es......

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola :3 bueno mas que nada gracias por leer me han hecho muy feliz en los proximos capitulos abran muchos celos por parte de Woozi, Min y Seungkwan.

Yyyyyy!!!! Quiero que seventeen gane lo ultimo que vi es que estamos en 2 lugar y no debe ser el primero asi que si tienes tweteer ve y pon lo siguiente:

Palabra @SBS_MTV palabra #더쇼 seventeen #세븐틴 palabra

Ejem:

Ire a llorar @SBS_MTV si #더쇼 seventeen #세븐틴 no gana

Gracias ya que solo tenemos este dia para ganar una cosa mas la publicacion debe ser lkmpia sin puntos ni comas muchomenos fotos gracias!!!! ^-^

El chico de a ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora