¡¡MIS CELOS... NO SON SANOS!!

118 14 1
                                    

-Se llama Louis y viene de china por favor cuiden de el-. Dijo el maestro haciendo pasar al chico.

Por otra parte Seunkwan no paraba de ver a Min, Y woozi lo sabia.

-Aver Louis toma asiento enfrente de Min, Woozi quitate de alado de Min y seungkwan sientate en el lugar de Woozi y el en el tuyo. Listo-.

Como era esto posible Woozi ahora tenia mas celos que nunca mientras veia a Seunkwan platicar con Min y le sonreia coquetamente.

Woozi no aguanto y se levanto dr la mesa.

-Bueno cariño al parecer te olvidas de tu novio-. Resongo Woozi viendo a Seungkwan.

-Claro que no Woozi-.

-No me digas Woozi dime cariño o algo mas bonito-.

-Bueno Amorcito no te pongas asi jijiji-.

Woozi volteo a ver a min y entre cerro los ojos la tomo del brazo y la saco afuera del salon.

-OYE WOOZI!!-. Grito Min safandose del agarre de Jihun ya que el la apretaba con fuerza.

-¡QUE!-.

-Que te pasa?... te sientes bien?-.Dijo Min mas tranquila y alzando la mirada de Woozi. -Pequeño? Te estoy hablando-. Volvio a hablar Min acarisiando su mejilla.

Woozi la volteo a ver y suspiro.

-No me gusta como te mira Seungkwan-.

-Acaso ¿estas celoso?-.

-Creo que si... jeje-.

-Pero tu muy bien sabes que estoy contigo por que tu me amas o ¿no?-.

-Lo se... Me gustaria llevarte a un lado pero solo nosotros 2-.

-Bueno, Como quieras-.

Woozi le sonrio y le beso la mejilla.

-Vamos a dentro-.

Despues de las clases como Woozi habia prometido, llevo a Min al lugar que le habia dicho.

-Nececitos que cierres los ojos-.

-Esta bien-.

Min cerro sus ojos y Woozi decidio enseñarle lo que tenia en mente.

-Aqui esta....-.

Min abrio los ojos y no podia creer lo que habia.

Era un pequeño lago rodeado de cerezos, aquellos petalos del cerezo caian y el sol se estaba ocultando asi que asia que ese lugar fuera mas especial, era tranquilo. Woozi volteo a verla y le sonrio, Min no esperaba tanto de Woozi sabia que serian novios pero no de esa forma.

-Quiero decirte que todo esto lo hago por que tu me has demostrado no irte a ningun lado asi que esta es mi recompenza-. Dijo aquel chico del cual Min se habia enamorado.

-Gracias.

-No, Gracias ati por estar con migo-.

Woozi pudo notar que Min queria llorar pero sonreirle a la vez.

Este amor era durarero?

Min sonrio y Woozi volteo a ver el lago.

-Si yo uviera muerto en el ataque de tu padre que habria pasado?-.

-LEE JIHUN NO DIGAS ESO!-.

-Solo pregunto ya que estube en coma unos cuantos dias y queria saber que pasaba-.

-Pues...Tal vez uviera muerto de dolor-.

Woozi hecho una pequeña risa y se acerco a Min para tomarle la mano y sentarse a lado sullo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola!!! :3 pido disculpas por tardar es que estaba tan llena de ideas para otras serie y ya saben a parte estaba haciendo mi dizfras de Bloody painter y si tardas ahi jejejeje espero que les alla gustado el capitulo ^///u////^ estubo algo romanticon jijiji.

Les tengo unas preguntas:

¿Les gustaria que en un capitulo Woozi y Min tuvieran ya saben esas cositas pervert?

¿Que les parecio la cancion de F(x)
4 walls?

¿Ya vieron los disfrasazes de Seventeen?

Bueno es todo adios!!! Ahora si ya no tardare en subir capitulos 7uu7

El chico de a ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora