El hombre de tu vida 3/3

121 14 0
                                    

Woozi estaba en el hospital herido esos golpes habian dejado una cicratis en la vida de ellos, esto era increible como podian pasar cosas asi era como si el destino no quisisera que estuvieran juntos. El padre de Min estaba en la carcel otra vez pero esta vez era cadena perpetua. Woozi despertaba del gran sueño que tenia se sento en la cama y volteo vio que Min se encontraba dormiendo y parecia que habia llorado toda la noche.

-¿Min te encuentras bien?-.

Min abrio los ojos y lo vio su corazon volvio a latir.

-Woozi!!!-. Dijo Min aventandose sobre Woozi y dandole un beso en la mejilla -Te extrañe, pense que iba a perderte-.

Woozi habia quedado sorprendido tras la reaccion de Min le quito el pelo de encima y pudo ver que ya no traia el pelo largo si no asta los hombros.

-Pero que le hiciste a tu cabello?-.

-Me lo corte no te gusta?-.

-Si, pero por que?-.

-................Ni yo misma se-.

Woozi volteo a ver asia la puerta y estaban por entrar S.coups y Seungkwan.

-Por fin has despertado-. Exclamo S.coups.

-yo solo vine por la comida del hospital es muy buena......jajajjajajaaja no tambien vine por ti-. Hecho seungkwan.

-Seungkwan!!-. Grito Woozi de alegria saludandolo.

-Con que ella es Min-. Seungkwan se acerco y le tomo la mano para despues besarla.

Min enrojecio, miemtras Woozi lo veia con celos.

-Mucho gusto, No sabia que Woozi tenia muy buenos gustos-.

-aaaaah gracias...-.

-Bueno eeh que alegria-.

S.coups miro a Woozi y le pidio que se acostara que le tenia una noticia mala.

-Nos cancelaron el proyecto de las canciones-. Dijo S.coups deprimido.

-Asi eso tambien iba decirte Woozi-. Exclamo Min dandole la razon a S.coups.

-Pero lo volveremos a presentar?-.

-si pero asta que te presentes osea en 2 dias-.

-Ajj que mal, pero cuanto dormi?-.

-3 Meses-.

-QUE!! Tanto!-.

Empezo a reirse Seungkwan, S.coups y Min al ver la exprecion de Woozi.

-No es cierto fue 1 semana-.

Woozi hecho un puchero y empezo a rier viendo a Min sonreir.

-Extrañaba tu hermosa sonrisa-.

Min se sonrojo y se acerco a el abrazandolo.

-Prometi que estaria aquie en las buenas como en las malas y yo no rompo promesas-.

Woozi le sonrio y le beso la mejilla abrazandola mas fuerte.



El chico de a ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora