¡ESCUELA DIABLOS!

205 18 0
                                    

Lunes a las 6:00am y sonaba el despertador con una cancion de Son dam bi Qeen, Min trataba de apagarlo cuando logro hacerlo se levanto y empezo a preparar su uniforme, corrio a abrir la ventana de su cuarto vio que woozi todavia no se levantaba y bajo a desayunar al terminar tomo su mochila y empaco su piano salio. A la mitad del camino paso woozi corriendo con la corbata safada y una tostada en la boca acompañado de su guitarra.

-eeh que haces woozi?.

- ¡¡Ya es tarde!!-. Exclamo gritando.

-Wow espera white puppy todavia es temprano-.

Volteo a verla confundido y volteo a ver su celular.

-Tienes razon, pero que tonto soy-.

Min empezo a reir y empezo a caminar.

-¿Oye y tu a que escuela vas?-. Pregunto woozi viendo la fonda del piano y el mismo uniforme.

- Voy a donde tu vas babbo a Hanlim Multi Arts School-.

Woozi solto una risa y camino asta donde ella estaba, venian platicando de su niñez y como cada uno de ellos descubrio su pasion asia la musica. Al llegar Min tubo que tomar otro camino ya que era nueva, en lo que ella se fue Woozi no pudo dejar de ver que muchas chicas lo perceguian y el no se sentia comodo con eso, era un pobre niño de tan solo 14 años, !SIENDO PERCEGUIDO POR CHICAS DE 17¡.

Al llegar a el salon, Woozi pudo notar que Min se encontraba ahi leyendo un libro. Hecho una sonrisa pero luego penso * Que me pasa por que sonrio al verla consentrate Lee Jihoon * (refiriendoce a el en segunda persona) se acerco a ella y se sento a su lado.

-Pequeña debilucha-.

-pequeña ¿yo?-. Solto sarcasticamente mientras lo veia de arriba hacia abajo.

- bueno ya no, ¿Que lees?-.

-El principito, es muy hermosa esa historia-. Lo dijo mirandolo a los ojos y hechando una sonrisa.

-ooh me eh desepcionado de ti-. Dijo Woozi con sarcasmo.

- ¿eh?, ¿por que?-.

-Pense que leias algo productivo, no se como 50 sobras de Grey o Crepusculo-. Hecho con una risa.

-Maldito pervertido, Se me hace que tu ya los leiste y por esos me los recomiendas. ¿Verdad?-.

-¡¡YO OLVIDALO SOY APENAS UN NIÑO INOCENTE!!-.

-Si, si te creo-. sarcasticamente.

Entro el profesor y se paro enfrente de todos muy orgulloso.

- Hoy les tengo dos noticias buena y una mala-.

Woozi volteo a ver a otro lado, *ya va a empezar*

-Con nosotros tenemos a una niña prodijio, Min Yeon por favor pasa aca enfrente-.

Woozi al escuchar su nombre volteo asia enfrente y la miro muy sorprendido.

-Min se encuentra en la lista de los 100 primeros en el lugar 3, sabe cantar tocar la guitarra y el piano y habla 3 idiomas Español, Ingles y chino aparte el de su nacionalidad-.

Woozi sintio una copetencia asia ella al ver que gracias a ella lo habian puesto en el numero 4 de los primeros 100 de la escuela, aparte de que casi era perfecta.

Woozi susurro.
-Maldita Barbie humana-.

El maestro continuo en decir la segunda noticia buena.

- Y la otra noticia es que habra otra presentacion de musica... y la mala Hoy hay examen sorpresa-.

*Maldita sea no estudie*

Susurro woozi moviendose asia un lado para sederle el paso a Min.

Ellos eran apenas unos niños de 14 años y ya empezaban a hablar informalmente y a empezar a tener odio, copetencia y atraccion ahora que faltaba que los bebes tambien hicieran eso?!!

---------------------------------

ㅋㅋㅋ bueno espero que les este gustando si tengo faltas de ortografia no duden en decirmelas asi podre yo corrijirlas los amooo!!

El chico de a ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora