Tu amor y mi amor

115 13 2
                                    

Pasaron los dias y Woozi era mas apegado a Min de lo que ya eran, la madre de Min estaba planeando unas vacaciones de 3 semanas para ella sola asi se recuperaria de lo ocurrido.

-Si quieres puedes traer alguna amiga a casa para que no tesientas sola-.

-Esta muy buena tu idea mama pero no tengo amigas-.

-Bueno entonces no traigas a nadie-.

-Pero esta Woozi-.

-jajajaja, Ni loca se que Woozi y tu son novios pero 3 semanas ustedes solos en mi casa no me da una buena pinta-.

Min abrio sus ojos como platos y se enrojecio, ella nisiquiera pensaba en tal cosa o solo ella piensa eso?.

-Como de que no te da "buena pinta"?-.

-Si ustedes son adolecentes que les gusta vivir la vida loca y soju, fiestas, droga y violencia-.

-aaaaaaah :/ -.

Si una vez mas Min estaba de pervertida.

-Bueno mañana me voy espero que estes bien si pasa algo ya sabes hay esta el celular-.

-oky :) -.

Min salio ya que Woozi la esperaba para salir a pasear a Wuafless.

-Bueno mira quien se animo a venir-. Exclamo Woozi con una acento picaron.

-es que mi madre me paro a decirme algunas cosas sobre estas 3 semanas-.

-ooh ya y... no quieres que te acompañe esas semanas?-.

-......Bueno mi madre dijo que no te queria ver en la casa esta semanas ya que solo tendriamos l casa sola y......-.

Woozi la interrumpio.

-TU MADRE PIENSA QUE VAMOS A HACER ESO!!-.

-Eh?, no eso no osea que podemos hacer fiestas y despapaye todo eso-. Contesto Min enrojecida.

-Aah perdon es que mi mente anda en otras cosas-.

-ya me di cuentas-.

Despues de pasear a Wuafles regresaron a sus casas y esperaron a que fuera el siguiente dia.

-Bueno ya te explique las cosas Min, Woozi no entra a la casa estas semanas-.

-Anda mama por favor confia en mi el es un buen chico-.

-Ya dije que no-.

-Mami anda no seas asi-.

-Esta bien pero su madre les hechara un ojo-.

-Mama!-.

-bueno voy a confiar en ti si me fallas te vas a trabajar y lo digo encerio-.

-Gracias, prometo que no pasara nada malo-.

La madre de Min salio y enceguida entro Woozi.

-Que bien casa sola wuiii-.

-has Angeyo-.

-¿Encerio?, sabes que no me gusta hacerlo-.

-ni por que es para tu novia....-.

-Bing bing-. Exclamo Woozi haciendo un puchero tierno con sus manos en las mejillas.

-ooh que bonito-.

-Satisfecha?-.

-claro!-.

Woozi la tomo de las manos y la llevo al cuarto........

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Holis :)

Ya se dije que subiria capitulos seguidos y no lo eh hecho pero..... Por favor no me maten tratare de subir lo mas seguidos ahora si les doy mi palabra.

Bueno espero que les alla gustado el nuevo capitulo jejejje ^-^ Nadie respondio mis preguntas :'(

Pero bueno que creen que pasara en el otro capitulo 7uu7 bueno me despido de ustedes.

Aah y casi se me olvida ya se va a cabar la serie yo creo que unos 6 capitulos mas y ya pero si quieren 2parte lo are gracias :3

El chico de a ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora